viernes, 31 de enero de 2014

Mis looks: Agua Bendita



Ahora si, es viernes!! Imagino que muchas de ustedes estarán haciendo planes para el fin de semana… y seguro que muchas de las que viven en Lima irán a la playa en estos días? :)
Quería mostrarles otro de mis looks playeros… una de mis ropas de baño favoritas, de la marca colombiana Agua Bendita.
Me compré este bañador hace unos seis meses en Colombia, antes de saber que Agua Bendita llegaría a Lima.  Lo había visto en la pasarela el anteaño pasado cuando estuve en Medellín para el Colombiamoda… Lo vi y me enamoré… Y luego, un año después, ya por fin lo encontré en tiendas colombianas.  Así que en realidad fue una larga historia de deseo antes de poder tener al fin este bañador…
Es un diseño muy especial.  Tiene lentejuelas, mostacillas y un bordado muy delicado… En fin, me encanta!! 

Quién dijo que los bañadores son aburridos?

Reebok FitHub en Lima


El día de ayer, Reebok inauguró su primer "Reebok FitHub" en Perú, en el Centro Comercial Mega Plaza de Los Olivos.


Ustedes se preguntarán, qué es un FitHub y por qué es tan importante esto?

miércoles, 29 de enero de 2014

Miroslava Duma para Roger Vivier


Miroslava Duma está de moda.  Hace tiempo que lo está! 

Miroslava tiene un sinnúmero de seguidoras alrededor del mundo.
Es carismática, dulce y tiene un talento innato para llevar estilismos complicados del modo más sencillo.  Es la reina del streetstyle.

Así que no debería sorprendernos que ahora las marcas no solo quieran que ella use sus prendas sino que además deseen que sea imagen de sus campañas... 

Y uno de los primeros en lograrlo ha sido Roger Vivier, quien tiene en lujo de contar con Miroslava en su campaña Primavera Verano 2014.


Los Swim Shorts de Mateo Cedrón


Ya tenemos en el mercado peruano, felizmente y gracias al talento de muchas nuevas marcas, una gran variedad de opciones en bañadores y bikinis para nosotras.  Pero, y ellos?

La buena nueva es que ahora también tenemos nuevas opciones de ropas de baño para ellos! :)

Tal es el caso de "MCV Swim Shorts", la nueva propuesta del diseñador Mateo Cedrón, quien ha lanzado hace pocas semanas su primera colección de shorts de baño para hombre.

Todos los bañadores de Mateo Cedrón, además de ser edición limitada (máximo dos modelos por estampado), tienen la particularidad de tener una variedad de largos.  Su propuesta nos trae shorts de baño arriba de la rodilla... A media pierna y un poco más alto también.  Para todos los gustos.

Los shorts arriba de la rodilla no es algo que simplemente sea una cuestión de moda, pero felizmente que esta moda acomoda mejor!  Si quieres ganar unos cuantos centímetros visualmente y verte más moderno los shorts arriba de la rodilla son lo mejor! :)  

Otro detalle que me encanta de la propuesta de MCV Swim Shorts son sus estampados!  Me encanta que tengan estampados tan varoniles... 

Bueno, ahora si, las dejo con las fotos de campaña de MCV!  Espero que les gusten!! Y a sus novios/esposos?hermanos también :)


martes, 28 de enero de 2014

La bottle bag de Chanel


No hay día que no abra mis páginas de moda favoritas y no encuentre el nuevo juguete de todas las fashionistas y celebrities... La bottle bag de Chanel.

Este pequeño objeto, tan curioso, hermoso y representativo de la marca... Una botella de Chanel #5 hecha bolso... Un caprichillo de pocas y objeto del deseo de muchas... Su precio? Ya se los cuento al final del post!

Primero veamos un poquito más de este bolso :)


lunes, 27 de enero de 2014

El nuevo look de Kim Kardashian


A veces cuando algo nos queda bien, repetimos la fórmula...  

Y ese es el caso de Kim Kardashian, pero elevado a la décima potencia...

Kim, de un tiempo a esta parte, viene repitiendo su look favorito por estos días, vez tras vez... adaptándolo a variopintas ocasiones... Y repitiendo el modelito en colores, texturas, escotes... Pero todo siguiendo el mismo estilo....

Y ojo, que para que yo me haya dado cuenta, porque soy bien distraída, debo haberlo visto ya demasiadas veces.  Ojo, todas y cada una de esas veces he pensado (bueno, casi todas) que ese estilo le va bien... Kim es muy segura de sus curvas y ya estamos acostumbrados a que las muestre sin reparo... Y su nueva tendencia favorita le da un toque trendy a su súper sexy look.

Quieren saber de qué se trata?  Ya se los muestro a continuación :)


domingo, 26 de enero de 2014

Mis looks: Animal print


Buenas noches!!!
Cómo han pasado este fin de semana?? Espero que se hayan divertido mucho! :)
Hace un rato traté de ir al cine a ver El lobo de Wall Street, pero la sala estaba full, así que ya no pude verla, buh.  Alguien ya la vió? Ya me cuentan!

Mi look de hoy, lo usé hace unos días para un evento en Cala… El dress code era "animal print", se nota no? jeje.  

Bueno, resulta que minutos antes de salir para el evento no sabía que ponerme, no tenía tiempo, fui al clóset y ahí me di cuenta de la gran cantidad de prendas y accesorios leopardescos que tengo en mi haber.  En realidad no soy es que sea fan de los animal prints, sólo lo soy del estampado de leopardo.  No zebra, no jirafa, no tigre, no vaca… Sólo leopardo.

Y creo, que la razón, es que este estampado es demasiado versátil.  Lleva el marrón y el negro!  Así que es súper combinable! :)

En esta ocasión combiné leopardo con leopardo y negro…  Un poco arriesgado, pero en realidad me gustó mucho este look!  Así que espero que a ustedes también les guste! :)


jueves, 23 de enero de 2014

Mis looks: El vestido azul


Buenas noches!! :)

Espero, como siempre, que hayan tenido un lindo día.  Hoy salió el sol... mañana es viernes, qué puede ser mejor? 

Hoy tuve varias reuniones, así que se me ocurrió mostrarles una idea para que también reutilicen sus vestidos de un modo más casual… A veces tenemos un vestido colgado en el clóset sin saber cuándo más lo usaremos… Así que cualquier nueva forma de usarlo es siempre bienvenida.  

Este vestido de RM Dressup, por ejemplo, que bien puede servir para un brunch o un matrimonio civil… también lo podemos usar con accesorios casuales y usarlo en el día a día :)

Este corte es perfecto, además, para las chicas voluptuosas… La falda en A ayuda a esconder la cadera… y el corte en V del cuello ayuda a estilizar la parte superior…

Un elemento que suelo usar frecuentemente para lograr esa idea es la casaca de jean.  Es un básico del armario por excelencia…  Pero claro, los demás accesorios también nos deben ayudar a reforzar el mensaje.

Ya me cuentan qué les pareció!


La "Color bar" de Longchamp


Una de las últimas novedades de Longchamp y su famoso Le Pliage llega gracias a la colaboración del diseñador Jeremy Scott.


miércoles, 22 de enero de 2014

Mis looks: Maxi Vestido


Buenas noches!!  Cómo han estado?

Les quiero mostrar mi look de hoy.  Un maxidress de Anais Nin, que si bien en principio lo había estado guardando para estrenar en la playa… lo terminé usando hoy :D

Me encanta!! Es demasiado cómodo!!!! Es de un algodón muy ligero, así que se amolda al cuerpo muy bien.  Tiene además un cinturón que te ayuda a definir la cintura.  Queda muy bonito.  Se los recomiendo :)

Lo combiné con accesorios dorados y marrones.  No quería que se viera muy recargado, así que por eso lo dejé cerca de colores neutros :)

Mis sandalias son otras de mis favoritas… Las compré hace meses en ShopBop.  Son las Gigi de Sam Edelman :)  Me han servido mucho este verano… Las sandalias doradas son un accesorios muy versátil para el verano, quedan muy bien con la piel bronceada!

Bueno, las dejo con mi look! Espero que les guste! 


Tendencias: Lentes espejados



Una de las tendencias que más vi en París el setiembre pasado y la favorita de muchos de nuestros fashionistas favoritos, es la tendencia de los lentes espejados.  Lunas multicolores, ya sean verdes, azules, naranjas, amarillas… Las hay para todos los gustos.

Si aún no sabes si son lo tuyo o si quieres aprender cómo usarlos, no te pierdas este post!

martes, 21 de enero de 2014

Concurso: Arma tu pack Caffarena


Buenas noches estiloz@s !
 Espero que hayan tenido un excelente día :)  

Les tenía prometido y pendiente un concurso de Caffarena!

Pues ahora sí, ya se los tengo :)


Estuve pensando en una dinámica que nos hiciera felices a todas… Y como Caffarena tiene muchos productos para nosotras y nuestras distintas necesidades… me abrumé un poco y no sabía muy bien qué escoger para premiar a la ganadora :/

Pero, se me prendió el foquito e ideé una mecánica gracias a la cual, cada ganadora podrá llevarse exactamente lo que quiera o necesite!! #SiYaLoSéSoyUnaGenio

Participar como siempre será muy fácil!!

Estiloza del Día


Buenas tardes! 

Retomando una de mis secciones favoritas del blog, hoy encontré la foto de una chica digna de ser nuestra Estiloza del Día…

Taylor Swift, (clásico caso de #regialamaldita) llevando un look casual, bastante sencillo y divertido…

Un look juvenil, mezclando texturas y colores…  
Una blusa celeste (que también podría ser denim), una falda negra y unos zapatitos que ya verán a continuación, y que para mí son lo mejor del look.


lunes, 20 de enero de 2014

Mis looks: En #FaGroup


Buenas noches!!
Qué tal las trató el lunes?? Espero que mejor de lo esperado :)

Hoy he estado súper pilas avanzando con mucho trabajo pendiente… La navidad y las vacaciones dejan tantas tareas por hacer!!

Y uno de mis pendientes es también compartir con ustedes un look y una entrevista que me hizo Favio, lifestyleblogger peruano de la web FaGroup.

No es un blog de moda, sino, como se los dije, de estilo de vida… En FaGroup se han entrevistado a chefs famosos, modelos, fashion bloggers internacionales.

Hay una anécdota muy divertida que siempre me hace recordar a Favio, el host de este portal.  
Y es cuando estuve en París en octubre del año pasado... Una de las noches de la semana de la moda tuve una reunión con el team Chanel.  La cita era en el Hotel Costes… Y, cuando llego a mi cita, en el bar del Hotel Costes, entrando al salón, me llama la atención un joven con casaca de cuero y un aire John Travolta que se encontraba en la barra catando vinos (Favio, estoy segura que el fue tu referencia esa noche, jeje)… Pensé, ese chico se me hace cara conocida… Es? Es? Favio?? Qué haces aquí?  Qué probabilidades habían que me encuentre a un blogger peruano ahí?  Y catando vinos con una mujer mayor que él en uno de los mejores hoteles de París!! 
  Era Favio, quien había ido a París a entrevistar a una de las mejores catadoras de vinos del mundo.  Favio, desde el primer día trató su blog como un tesoro, siempre trayéndonos experiencias increíbles… y con una calidad A1.  Mis felicitaciones para el.

Así que, cuando Favio me pidió una entrevista para su portal FaGroup, no pude sentirme más que halagada :)

Y como era de esperarse, Favio quiso que hiciera fotos especiales para su publicación y convocó al fotógrafo Guillermo Zavala y a la maquilladora Marcela Zavala, quienes con mucha paciencia y cariño me ayudaron a hacer las lindas fotos que verán a continuación :)

Como no sabía qué usar para estas fotos, decidí usar algo que fuera representara mi estilo… Así que escogí un vestido muy femenino y lo accesoricé con un maxi collar…

Espero que les guste!!


Probando: "Just a little rosti at this" de OPI


Buenos días!! 
Espero que estén teniendo un muy buen lunes y que la oficina o las vacaciones las esté tratando bien :)

Quería mostrarles un color de esmalte bastante clásico y versátil.  No es precisamente un "esmalte de verano", es un esmalte más bien de esos que nos puede servir como un básico.  Un rojo vino que queda  muy elegante siempre.  Perfecto para el día a día e infaltable para una ocasión formal.

Su nombre es "Just a little rosti at this" de Opi.  Espero que les guste!


domingo, 19 de enero de 2014

Mis looks: Sporty Spice


Buenas noches!!!

Espero que ya hayan recargado energías este fin de semana para empezar mañana con todo!! 
O será que más bien guardan energías en la semana para empezar el fin de semana con todo?? jaja  
Bueno, ya me contarán...
Imagino que dependiendo de cuál sea su principal motivación será que es una u otra opción :)

Tal vez si están en un trabajo que no les gusta mucho o si las clases son muy pesadas la semana se les hace más larga???  Y tal vez si es que están en algún proyecto que las motiva mucho ya quieren que empiece el lunes para seguir trabajando en sus sueños? 

Como sea, espero que estén muy bien… Y si por esas cosas del destino las clases se les hacen muy pesadas u odian su trabajo, pues, tal vez hay que reconsiderar si están en el buen camino?  Cuando lo que haces te gusta todo es más fácil… Aunque también hay responsabilidades que tomar, no?  Hay que buscar siempre el equilibrio y sobre todo nuestra felicidad =)

Bueno, ahora si, mejor dejando lado estas #ReflexionesEstilozas, les quiero mostrar este look muy femenino con toques deportivos.  Como saben, la tendencia deportiva está en todo su furor, así que por estos tiempos no está mal añadir toques deportivos (de esos que antes no hubiéramos añadido, como zapatillas o t-shits en loutfits más formales…) y actualizar nuestros looks!

Espero que les guste! =)


viernes, 17 de enero de 2014

Novedades en Asia


Hola a tod@s!!!

A todas aquellas que se van en pocas horas (o ya están en camino) a Asia… 
Les dejo este trío de novedades para que se entretengan con alguito de shopping este fin de semana! :)

1º La Intendencia para 15.50 tendrá un yan ken po de regalos… Así que dense una vuelta y llévense una manicure, un tatuaje o una raspadilla! 


Los zapatos de Sarah Jessica Parker


Nuestra querida Sarah Jessica Parker, famosísima shoeholic de la serie Sex and the City acaba de lanzar su propia colección de zapatos!!


Esta colección se venderá a partir del 28 de febrero en Nordstrom, pero los modelos ya salieron a la luz…

¿Quieren conocerlos?

jueves, 16 de enero de 2014

El traje de Messi


Wow!! Yo la verdad que no sigo mucho el fútbol, pero qué fuerte esto de Messi, jaja.
Se acuerdan que les comentaba hace unos días que a los chicos de Dolce & Gabbana les encantaaa llamar la atención en las alfombras rojas?  Bueno, no hay que hacer que cada roto tiene su descosido… Y en esta oportunidad, y por segundo año consecutivo, las miradas en la premiación al mejor futbolista del año se las ha robado Lionel Messi, y no saben cómo!

Bueno, de que el chico es avant garde lo es… y de que le encanta llamar la atención no hay la menor duda… 
De hecho, sería lindo que fuera medio fashionista y que no solamente se ponga ciertas cosas para llamar la atención (pero como no sigo su día a día en la moda, no tengo la menor idea de cómo será) porque deja chiquita a Anna Dello Russo!!

Bueno, así que el modelito que escogió (o escogieron para el) de la colección Dolce&Gabbana… fue nada más y nada menos que…


miércoles, 15 de enero de 2014

Mis looks: Blanco²


Buenas noches!!! Espero que hayan yendo un lindo día.
Por este lado del arcoiris #SufroComoEstilozas porque recién llego a casa de haber manejado todo el día :(  Mucho tráfico, pero mucho trabajo también.  Pero del trabajo nunca hay que quejarse no? :)

Felizmente no hizo tanto calor hoy en Lima, así que al menos manejé bajo el clima templado de Miraflores, San Isidro, La Victoria.  Todo Javier Prado, Vía Expresa, Larco… De todo un poco!! :)

Para terminar con mis favoritos de SS14 de La Intendencia, les traigo este último look… Mi elección?  Un vestido muy femenino y ligero en color hueso… Que combiné con una chompa bordada… 
El vestido tiene una franja de broderie como cinturón y la chompa también tiene textura… Así que me pareció una mezcla de texturas muy delicada :)
Me hubiera encantado llevarme este vestidito a casa, pero me quedaba un poco corto… Buh!! Pero igual es hermoso!  Por eso igual lo escogí entre mis favoritos, porque sé que a muchas de ustedes les quedará pintadito y hasta podrían llevarlo a un bautizo o algún brunch :)  

Espero que les guste!! Besos a todas! :)


martes, 14 de enero de 2014

Joyería peruana para el mundo =)


Falta poco para que finalice la campaña del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que tiene como finalidad promover la artesanía peruana. Así que sólo nos queda como peruanos, ser cada uno de nosotros voceros de lo nuestro. 

 No es una tarea difícil ya que constantemente tenemos la posibilidad de encontrar artesanía, usarla, regalarla y recomendarla. Y así habrán más personas que se enamoren de lo nuestro :)

Como mujeres, por ejemplo, es muy fácil poder recomendar una de las ramas en las que más ha destacado la artesanía peruana, la joyería. Quién de nosotras no ha tenido la posibilidad de ver o en el mejor de los casos llevar una hermosa pieza de joyería realizada 100% a mano?

Los orfebres y herreros peruanos realizan hermosas piezas de joyería con materiales como el oro, plata, platino, cobre y estaño.  Y es que para los peruanos, la joyería no es sólo parte del arte que podemos hacer sino también una tradición histórica, un legado.

Hoy por hoy, por ejemplo, la joyería y orfebrería mas conocida es la de Catacaos en Piura, San Jerónimo de Tunán en Junín, San Pablo en Cusco y desde luego, Ayacucho.  En estas zonas se trabaja la filigrana de dos hilos en oro o plata, y se fabrican aretes, prendedores, pulseras, porta lapiceros, bandejas, etc.  Y también, claro, gran parte de las andas de las procesiones son de plata repujada, muchas cruces de metal también, que están hechas de fierro o de hojalata que adornan fachadas en la sierra.

La joyería es parte de nuestra cultura.

Ianka Joyas

Peca Joyas

Hagamos que el mundo se rinda a los pies de las obras de arte elaboradas por las manos peruanas, porque cada una es única y propia de cada región y de cada pueblo. 

Impulsemos el comercio de la artesanía peruana, ya sea usándolos o decorando nuestra casa u oficina con ellas. 
 Regalemos amor a través de ellas!

lunes, 13 de enero de 2014

#MalvesMomentos en los Golden Globes


Todas tenemos, o cuando menos hemos tenido, nuestros #MalvesMomentos.  Sean presentes o muy (muy) pasados... Claro, mejor si fueron pasados y no hay rastros online de ellos, no? Pero de que los tenemos los tenemos.  Algunos por errores de estilismo, malas elecciones, nuestro cuerpo no estaba en su mejor momento o en el mejor de los casos simplemente porque esa moda ya pasó y visto desde ahora se puede ver gracioso... Y todos los presentes hemos vivido y vestido los 90's y muchos de ustedes también los 80's... Así que no miren a otro lado como si no supieran de lo que hablo... Saben que los han tenido también. 

Pero, bueno, los #MalvesMomentos, cuando eres famosa, pueden marcarte de por vida... Muchas veces hacer que la gente lo olvide es muy difícil... Y es que los errores pueden ser divertidos.
Así que, dicho esto... Les quiero mostrar algunos de los looks icónicos de las peores galas llevadas en la historia de la alfombra roja de los Golden Globes.

Que los disfruten y pase lo que pase no se los pongan!! ;)

Lara Flynn Boyle, 2002.  Estaba disfrazada, ese fue su error.


Jennifer Lawrence @ Golden Globes 2014


Jennifer Lawrence siempre va impecable… Y su paso por la alfombra roja siempre es recordado y admirado por todos sus seguidores…

Pero qué pasó esta vez? qué llevó a cientos de personas a memear su look, su delicado vestido de Dior?

No podemos decir que sea un vestido feo, porque no lo es… Tampoco que le quedara mal… Tal vez simplemente era un vestido que parecía fácil de hacer… Así que muchos fans de Jen pensaron que Dior se la quería llevar fácil y fotearon y publicaron en redes sociales su propio diseño hecho en casa ;)

Los dejo con el look de Jennifer y también con estos graciosos memes!!  Al menos son muy divertidos! :)


Las Mejor Vestidas de los Golden Globes 2014 (II)


Una categoría aparte tienen todas aquellas que eligieron el negro para los Golden Globes.
¿Quieren conocerlas?

Cate Blanchett en Armani Privé
Omg, esto fue demasiado.  Cómo habrá sido ese vestido en vivo?  No les da ganas de tocarlo??
Se ve tan delicado!  Cate lo lleva estupendamente… Un estilismo impecable!


Las Mejor Vestidas de los Golden Globes 2014 (I)



Tengo muchas favoritas en esta edición de los Golden Globes… Muchos looks de los que aún no estoy segura también, porque en estos Golden Globes han habido muchas actrices que se han arriesgado… Pero eso es bueno, ya que abre nuestra mente y nos hace acostumbrarnos a nuevas opciones :)

Sin embargo, primero quiero mostrarles mis looks favoritos… Coincidiremos en muchos? Imagino que sí.  Como siempre, los Golden Globes nos ayudan a más de una a encontrar inspiración o ideas para nuestros propios estilismos de gala :)

Así que ahí vamos!

Caitlin Fitzgerald en Viktor & Rolf.  
Preciosa.  Me encanta cómo logró un look tan divertido y juvenil para la alfombra roja.  Un vestido celeste con mucha textura y accesorios naranjas.  
Vieron sus zapatos?  Me parece genial que haya elegido unos zapatos tan divertidos con este vestido asimétrico... Divertida y chic, una combinación perfecta.

domingo, 12 de enero de 2014

Paula Patton @ Golden Globes 2014


Paula Patton es hermosa, un rostro perfecto, un cuerrrrpazo... De hecho con toda esa belleza debe creer que se puede poner lo que quiera y que todo le va a quedar bien, no? Pienso en voz alta tal vez, pero imagino que algo así debe pasarte para que tengas la tremenda seguridad en tí misma que te lleve a escoger un vestido así de arriesgado a la alfombra roja de los Golden Globes.

En este caso, hasta ahora si que no he encontrado aún alguna página en la que no se critique este vestido de alta costura del diseñador Stephane Rolland... Es un vestido muy artístico y arriesgado...  Pero personalmente tampoco me gusta el vestido en ella.
El styling tampoco me terminó de convencer.  Con esos grandes vuelos laterales tal vez unos aretes tan grandes son innecesarios...  El cabello sobre los hombres tapa los vuelos... Etc.  El styling de la pasarela me gustó más (ya se los muestro líneas abajo)

Personalmente, me parecería bien si el estilo de Paula fuera arriesgado, pero en el pasado siempre nos ha demostrado ser bastante clásica y femenina, así que por eso tal vez la veo extraña.  Tal vez si lo llevara Anna Dello Russo a nadie le parecería una mala eleccion.  No se si me dejo entender.

Bueno, las dejo con las fotos.  Ya me cuentan qué les parece!


Julia Roberts @ Golden Globes 2014


Julia Roberts en Dolce&Gabbana...

Qué me dicen de este vestido?  O mejor dicho, de la blusa que lleva bajo el vestido?

Hay opiniones diversas en la web.  No he leído a alguien que la nombre como la mejor vestida de la noche... Que el vestido se hubiera visto mejor sin la blusa, que ese look la hace ver mayor... etc.

Tal vez, es probable que, me guste porque con esa sonrisa de millón de dólares y ese carisma y actitud no hay nada que le quede mal... O sea tal vez porque se nota que quiso ser distinta.  Dolce & Gabbana siempre quiere robarse el show (recordemos el traje de Messi) y sin duda todos hablan del vestido de Julia.


viernes, 10 de enero de 2014

Miu Miu SS 2014


Y la última campaña de Miu Miu para esta primavera ha sido protagonizada por cuatro jóvenes y bellas estrellas de Hollywood… 

Elle Fanning, Bella Heathcote, Lupita Nyong’o y Elizabeth Olsen fueron capturadas por el lente de Inez & Vinoodh, cada una interpretando su estilo para esta campaña.

Espero que las fotos las inspiren tanto como a mí :)


jueves, 9 de enero de 2014

Biblioteca fashionista


Hola hola!!! :)

Hoy quiero contarles sobre una de mis más grandes pasiones… los libros!  
Si bien es cierto que ahora casi todo está en internet… es cierto también que hay información que es mejor atesorarla en un libro y que no hay mejor inversión que la cultura.

Los libros y yo siempre hemos sido grandes amigos… mejores amigos inclusive en mis épocas universitarias en la facultad de derecho.  Nunca me dejó de gustar la lectura…  Y cuando comencé a incursionar en el diseño, descubrí un nuevo mundo, fascinante y hermoso… el de los libros de moda, diseño, decoración, etc…  Son mi mayor tesoro, sin duda alguna :)

Al principio comencé a llenar mi biblioteca con libros más teóricos… Y últimamente he encontrado libros de moda con información muy divertida e interesante.

Así que les dejo algunas opciones, de las más divertidas, para ver si también empiezan a armar su biblioteca fashionista.  La cual, dicho sea de paso, es un gran instrumento de decoración :)


Espero que les guste!

martes, 7 de enero de 2014

Mis Looks: Hola, ¿cómo estás?


Buenas noches! Cómo están?  Cómo las está tratando el verano? El trabajo?

A veces pienso en que realmente sería lindo que ustedes pudieran responder a mis preguntas jaja.
Es decir, los limeños solemos decir "cómo estás?" simplemente como parte de un saludo, no? no como algo que realmente quisiéramos saber… Es un Hola, cómo estás? Y sigues contando lo que quieres decir… 
Pero en realidad, creo que muchas veces cuando lo escribo aquí me gustaría poder saber realmente cómo están?  Creo que es esa pequeña frustración por el hecho de que no las conozco tanto como ustedes a mí… Y esa es una de las razones por las que cuando alguien me escribe contándome que me reconoció en la calle yo reclame preguntando Y por qué no me saludaste?!!

¿Qué se de ustedes? Sé que la mayoría de las que me leen son chicas… Sé que la mayoría son peruanas… Sé más o menos entre que edades están… Y también sé, más o menos, qué cosas les gustan :)
A algunas de ustedes las tengo plenamente identificadas con nombre y apellido :) Bueno, en realidad a las que más comentan o a las que me han escrito un inbox…  Y es por eso que siempre cuando conozco a alguna de ustedes les pregunto su nombre y apellido, para saber si las logro identificar :)

Ah! También sé que son felices.  Pienso que la gente que es feliz de algún modo transmite su buena vibra, positivismo, y eso es algo que siento de ustedes.  La mayoría de ustedes siempre ve lo bueno en vez de ver lo malo.  Suelen ver el vaso medio lleno antes que medio vacío… Y eso me da mucha alegría, porque pienso que les pasan muchas cosas buenas o en todo caso estoy segura que con esa buena energía con seguridad llegarán :)

No sé en qué momento mi outfit post llegó a estas reflexiones jojo.  Siempre trato de limitarme a lo estrictamente fashionista… Bueno, casi siempre.   Pero hoy sin querer terminé diciéndoles todo esto que siempre pienso y nunca les he dicho :)

Ahora sí, para que se justifique el outfit post, les dejo con mi tercer look de La Intendencia :)  Fue un look muy alegre y relajado.  Espero que les guste!!!


lunes, 6 de enero de 2014

Mis looks: La Intendencia # 2


Buenas noches!!  Espero que mi post de CH que posteé hace pocas horas las haya inspirado mucho.  Quería poner todos mis looks de La Intendencia juntos pero no me pude resistir al glorioso lookbook de Carolina Herrera :)

Pero bueno, siguiendo con mi visita al espacio de Micaela Llosa en 15.50, quiero mostrarles esta segunda tenida que armé en la tienda… Por cierto, fue mi look favorito!

Un bustier y una falda… Una combinación sencilla pero tal vez para algunas algo arriesgada por la pequeña porción de piel en la barriga que se muestra.  Pero ojo, en realidad no hay nada que temer con esta tendencia de crop top!, ya que el corte del bustier y el inicio de la falda se sitúan en esa zona en la que menos grasa tenemos… jeje.

Como siempre, es cuestión de probarnos siempre la ropa… De hecho, ya he probado anteriormente los crop tops (se acuerdan de este look del Lifweek?) y me siento muy segura llevándolos :)

Espero que les guste este look de La Intendencia! Ya me cuentan qué les pareció :)


CH Carolina Herrera Primavera Verano 2014


Realmente es una delicia ver esta colección de verano 2014 de CH Carolina Herrera.  
Y es un éxito porque estará disponible en nuestro país :)

Esta colección, inspirada en la década de los 70 en los Ángeles, revive looks 100% sofisticados, de un minimalismo muy particular Ligeros, glamourosos, divertidos  CH nos sumerge en el juego de la moda con esta divertida propuesta.

La seda y algodón son los tejidos base de esta colección, la cual está compuesta por una paleta de color que va del ivory al marino, pasando por el fucsia y el rojo.  Y los estampados de pata de gallo y polka dote rompen la armonía y aportan mucha diversión y originalidad a las tenidas.

Vale la pena ver, estudiar y disfrutar de este lookbook, ya que nos aportará muchas herramientas para poder innovar en nuestros looks del día a día :)

Espero que les guste tanto como a mí!


domingo, 5 de enero de 2014

Mis looks: La Intendencia


Buenas noches!!  Espero que hayan pasado un lindo fin de semana :)   

Les cuento que hace unos días estuve por 15.50.  Fui a conocer la nueva colección de La Intendencia!

Siempre me ha llamado mucho la atención el talento de Micaela Llosa, ya sea como directora de arte, stylist y también como directora creativa de esta línea para 15.50.  Ella plasma su estilo siempre en cada uno de los proyectos artísticos que emprende…  Y entrar en su mundo es siempre refrescante.

Tal vez (en realidad estoy segura!) Micaela jamás se pondría la ropa como yo la uso, jaja, pero bueno, también es interesante ver cómo usan las prendas otras personas de acuerdo a su personalidad, no?   Mi estilo es un poco más clásico que el que inspira su marca, así que tal vez puedan ver así la versatilidad de esta nueva colección.

En este primer look escogí una falda en A, de las que hay en varios colores, y una blusa del mismo color.  
Los looks monocromáticos están en tendencia y lo mejor es que estilizan mucho la figura.  
Para crear el efecto de estilizar más y alargar las piernas usé unas sandalias nude de Basement, que aunque son altísimas son muy cómodas =)

Espero que les guste este primer look! Ya me cuentan! :)


jueves, 2 de enero de 2014

Mis looks: Playita!


Buenas noches! Cómo están estilozas? Espero que hayan tenido un lindo día!

Les cuento que por estos días estoy bien playera :)  Bueno, imagino que muchas de ustedes también!
Aunque, he de reconocer que yo no me meto al mar… Me da frío jeje.  Soy muy friolenta… Yo soy más de agua caliente :)  Pero me encanta estar en la playa, leyendo, pensando, disfrutando… ¿Alguna de ustedes también es así? Espero que sí sino me sentiría muy rara :/

Pero bueno, en la playa la vida es más sabrosa y una de mis motivaciones playeras es toda la ropa de playa tan linda que ahora ha llegado a Lima! =)  Hasta hace un año creo que las opciones eran mucho más limitadas, pero ahora hay mucha variedad! Han llegado a Lima mis marcas colombianas favoritas y también han surgido marcas locales A1… 

Mi look de hoy es un total look Capittana… que es una de las mejores marcas de bañadores de nuestro país =)  


Probando: Bioderma Photoderm MAX 100 Tinted Cream


Buenos días!!! Antes de salir para un nuevo día playero, quiero contarles de este nuevo bloqueador que estoy llevando conmigo a todos lados.  

No es un nuevo lanzamiento de Bioderma, de hecho creo que está hace algún tiempo en el mercado, pero recién lo conocí y creo que a ustedes también les puede gustar tanto como a mí :)

El mundo de los bloqueadores solares es tan grande!! Que últimamente entrar a la zona solar de una tienda o farmacia nos puede dejar un poco mareada… Para pieles secas, grasas, en crema, fluido, con color, sin color, de 30, 50, 100… ¿Cuál comprar?  No es nada sencillo.  Y los bloqueadores no son nada baratos, así que lo mejor es no equivocarnos :)

Bioderma Photoderm MAX FPS 100 es el bloqueador perfecto para aquellas que no deseamos broncearnos o mancharnos la piel.  Es la máxima protección que ofrece el mercado de bloqueadores.  
Y viene en tres presentaciones: Crema, Fluido y Crema con Color.



Yo les quiero hablar de la Tinted Cream, o crema con color, que es la que estoy usando….

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...