jueves, 23 de enero de 2014

Mis looks: El vestido azul


Buenas noches!! :)

Espero, como siempre, que hayan tenido un lindo día.  Hoy salió el sol... mañana es viernes, qué puede ser mejor? 

Hoy tuve varias reuniones, así que se me ocurrió mostrarles una idea para que también reutilicen sus vestidos de un modo más casual… A veces tenemos un vestido colgado en el clóset sin saber cuándo más lo usaremos… Así que cualquier nueva forma de usarlo es siempre bienvenida.  

Este vestido de RM Dressup, por ejemplo, que bien puede servir para un brunch o un matrimonio civil… también lo podemos usar con accesorios casuales y usarlo en el día a día :)

Este corte es perfecto, además, para las chicas voluptuosas… La falda en A ayuda a esconder la cadera… y el corte en V del cuello ayuda a estilizar la parte superior…

Un elemento que suelo usar frecuentemente para lograr esa idea es la casaca de jean.  Es un básico del armario por excelencia…  Pero claro, los demás accesorios también nos deben ayudar a reforzar el mensaje.

Ya me cuentan qué les pareció!









*Vestido RM Dressup, Zapatos Basement, Lentes Karen Walker, Casaca Benetton

RM Dressup
O atención previa cita al 997978193

3 comentarios :

  1. lindo el vestido y el color tambien una pregunta jeani me recomendarias usar una falda tubo y a la cintura teniendo en cuenta q soy bajita mido 1.50 bubub y tengo un poco de cadera,cual es la ideal????
    gracias de antemano por tu respuesta jeani

    ResponderBorrar
  2. hola podrias decirnos de donde son los accesorios?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!