lunes, 6 de enero de 2014

Mis looks: La Intendencia # 2


Buenas noches!!  Espero que mi post de CH que posteé hace pocas horas las haya inspirado mucho.  Quería poner todos mis looks de La Intendencia juntos pero no me pude resistir al glorioso lookbook de Carolina Herrera :)

Pero bueno, siguiendo con mi visita al espacio de Micaela Llosa en 15.50, quiero mostrarles esta segunda tenida que armé en la tienda… Por cierto, fue mi look favorito!

Un bustier y una falda… Una combinación sencilla pero tal vez para algunas algo arriesgada por la pequeña porción de piel en la barriga que se muestra.  Pero ojo, en realidad no hay nada que temer con esta tendencia de crop top!, ya que el corte del bustier y el inicio de la falda se sitúan en esa zona en la que menos grasa tenemos… jeje.

Como siempre, es cuestión de probarnos siempre la ropa… De hecho, ya he probado anteriormente los crop tops (se acuerdan de este look del Lifweek?) y me siento muy segura llevándolos :)

Espero que les guste este look de La Intendencia! Ya me cuentan qué les pareció :)







Qué dicen? Se animan a llevar un crop top? :)

Ya me cuentan!

J.

2 comentarios :

  1. Muy lindo! Me encanta! Aunque está un toque pasado de juvenil .... fácil es para ciertas ocasiones, para las que ya pasamos los 25.

    ResponderBorrar
  2. si no hubiera comido panetones yo creo que si me animaba, está lindo

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!