jueves, 9 de enero de 2014

Biblioteca fashionista


Hola hola!!! :)

Hoy quiero contarles sobre una de mis más grandes pasiones… los libros!  
Si bien es cierto que ahora casi todo está en internet… es cierto también que hay información que es mejor atesorarla en un libro y que no hay mejor inversión que la cultura.

Los libros y yo siempre hemos sido grandes amigos… mejores amigos inclusive en mis épocas universitarias en la facultad de derecho.  Nunca me dejó de gustar la lectura…  Y cuando comencé a incursionar en el diseño, descubrí un nuevo mundo, fascinante y hermoso… el de los libros de moda, diseño, decoración, etc…  Son mi mayor tesoro, sin duda alguna :)

Al principio comencé a llenar mi biblioteca con libros más teóricos… Y últimamente he encontrado libros de moda con información muy divertida e interesante.

Así que les dejo algunas opciones, de las más divertidas, para ver si también empiezan a armar su biblioteca fashionista.  La cual, dicho sea de paso, es un gran instrumento de decoración :)


Espero que les guste!




Uno de mis nuevos lugares favoritos para comprar libros es ShopBop.  Tiene su propia selección, de libros divertidos e interesantes!  




Y como siempre, Amazon! Donde encontré estos libros que me fascinaron :)





¿Ustedes conocen más lugares virtuales donde se pueden comprar libros de moda?
Ya me cuentan!
Besos!
J.

1 comentario :

  1. qué buen dato Jane, hace tiempo queria el de Cupcakes & Cashmere pero pensaba que sólo lo podría conseguir si alguien me lo traía de EE.UU

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!