miércoles, 29 de enero de 2014

Los Swim Shorts de Mateo Cedrón


Ya tenemos en el mercado peruano, felizmente y gracias al talento de muchas nuevas marcas, una gran variedad de opciones en bañadores y bikinis para nosotras.  Pero, y ellos?

La buena nueva es que ahora también tenemos nuevas opciones de ropas de baño para ellos! :)

Tal es el caso de "MCV Swim Shorts", la nueva propuesta del diseñador Mateo Cedrón, quien ha lanzado hace pocas semanas su primera colección de shorts de baño para hombre.

Todos los bañadores de Mateo Cedrón, además de ser edición limitada (máximo dos modelos por estampado), tienen la particularidad de tener una variedad de largos.  Su propuesta nos trae shorts de baño arriba de la rodilla... A media pierna y un poco más alto también.  Para todos los gustos.

Los shorts arriba de la rodilla no es algo que simplemente sea una cuestión de moda, pero felizmente que esta moda acomoda mejor!  Si quieres ganar unos cuantos centímetros visualmente y verte más moderno los shorts arriba de la rodilla son lo mejor! :)  

Otro detalle que me encanta de la propuesta de MCV Swim Shorts son sus estampados!  Me encanta que tengan estampados tan varoniles... 

Bueno, ahora si, las dejo con las fotos de campaña de MCV!  Espero que les gusten!! Y a sus novios/esposos?hermanos también :)




 
 


Espero que les hayan gustado.
 Y pásenle la voz a los chicos de sus vidas de esta propuesta! 

MCV SwimShorts
Atención previa cita 968262195

2 comentarios :

  1. <3 <3 <3 que paja que más marcas se lancen por ropas de baño por encima de la rodilla
    beso.
    Luisfer.

    www.street-pepper.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!