miércoles, 27 de agosto de 2014

Conoce: Room 21 por Alessandra Rampolla


A que este post sí que no se lo esperaban! Bueno y yo tampoco!! 

Pero hace unos dias recibí una invitación para entrevistar a Alessandra Rampolla sobre este último lanzamiento... De qué se trataría?  El misterio de Room21 ha sido develado y aquí les traigo la primicia!




Room21 es una línea de productos especialmente diseñada por Alessandra Rampolla.  Está creada para despertar nuestra sensualidad y/o disfrutar de un poco de diversión con nuestra pareja =)

Tuve el placer de conocer a Alessandra Rampolla y que fuera ella misma quien me enseñara y explicara por qué y para qué diseñó cada uno de ellos.
Alessandra me contó que muchas veces, por cuestiones sociales, las mujeres tenemos nuestro lado sensual apagado y que eso sumado a las responsabilidades del día a día, la maternidad, el trabajo, la rutina, etc,  hace que perdamos casi por completo que también es importante dejar aflorar ese lado nuestro con nuestra pareja.  

Y por eso y para todas nosotras creo Room21 =)

Y bueno, qué productos trae Room21?  Tuve la oportunidad de conocer y probar muchos de ellos.  
Tengo varios de ellos como mis favoritos y la verdad se me haría muy divicil elegir, felizmente los venden en kit :P

 En Room21 encontramos productos desde, por ejemplo, una crema hidratante que se puede usar día a día... Le pregunté a Alessandra por qué había decidido incluir una crema hidratante en esta línea y me comentó que esta crema, al ser parte de esta línea, nos recordaría mentalmente, cada vez que la usemos, que somos mujeres sensuales... La tengo y les puedo decir que es totalmente cierto!  Es rarísimo pero la veo y pienso en que es mi crema especial jaja.  Tiene un aroma delicioso además, la verdad Alessandra tiene un gusto exquisito =)  
Y también podemos encontrar... un gel que deja la piel suavecita, que no es para el día a día sino para cuando queremos tener la piel extra acariable... Un aceite de masajes de canela demasiado delicioso que cuando lo soplas se siente calientito... Una colonia súper sensual que se puede echar en todo el cuerpo y también sobre las sábanas para crear una atmósfera más hot... Una vela que cuando calienta se convierte en aceite para masajes... Un libro... 

Les muestro algunos de ellos:




Y hay muchos más, pero estos son los más tranquis jaja.  Pero si quieren conocer Todooos los productos les recomiendo entrar a http://www.room21.tv

Los productos Room21 se pueden comprar online o vía telefónica y hay dos cosas que me terminaron de convencer de ellos...

1) 30 dias de garantia... Los pruebas y si no te gustan te devuelven tu dinero.  Nunca vi una garantía tan increíble! Pero es que claro que saben que son buenísimos y que obvio No los vamos a querer devolver! =)

y 2) Que cuando los compras llegan a tu casa en una cajita súper tranqui que parece de cuando pides libros por Amazon... y ya recién cuando la abres te encuentras una cajita más linda dentro de la cual llega la magia.

Así que en serio, en serio, en serio, les recomiendo entrar a Room21 (http://www.room21.tv) y que se animen a probar algo de esto.  Les va a encantar y a sus novios o esposos también!! =)

*Update!
Pueden ingresar a la web www.room21.tv y colocar el cupón ESTILOZAS21 para obtener el descuento especial.

3 comentarios :

  1. Que bueno que creen cosas así desde ya es un hecho que los compre para sorprender a mi esposo!

    ResponderBorrar
  2. Esta pagina web que dan para ingresar no funciona o ya no existe?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!