jueves, 16 de enero de 2014

El traje de Messi


Wow!! Yo la verdad que no sigo mucho el fútbol, pero qué fuerte esto de Messi, jaja.
Se acuerdan que les comentaba hace unos días que a los chicos de Dolce & Gabbana les encantaaa llamar la atención en las alfombras rojas?  Bueno, no hay que hacer que cada roto tiene su descosido… Y en esta oportunidad, y por segundo año consecutivo, las miradas en la premiación al mejor futbolista del año se las ha robado Lionel Messi, y no saben cómo!

Bueno, de que el chico es avant garde lo es… y de que le encanta llamar la atención no hay la menor duda… 
De hecho, sería lindo que fuera medio fashionista y que no solamente se ponga ciertas cosas para llamar la atención (pero como no sigo su día a día en la moda, no tengo la menor idea de cómo será) porque deja chiquita a Anna Dello Russo!!

Bueno, así que el modelito que escogió (o escogieron para el) de la colección Dolce&Gabbana… fue nada más y nada menos que…





OMG!




Qué me dicen!!!
De la publicidad al día a día…
Así luce el traje en la publicidad de Dolce&Gabbana.

Bueno, felicitaciones a Messi (que aunque fue vestido de ganador no se llevó el premio esa noche), por haber hecho noticia y haberle robado cámaras al ganador Cristiano Ronaldo (todo lo que aprendo buscando notas para el blog).  Quien además recogió el premio junto con su hijito (más lindo!) y derramó sus lagrimitas en el escenario.  
Y como sé que quieren ver cómo se vistió el ganador, pues aquí es todo suyo :P


Bueno, y qué me dicen?  Les gustaría que sus galanes tuvieran esos instintos fashionistas (los de Messi!)?

Ya me cuentan!

1 comentario :

Comenta Aquí!