lunes, 13 de enero de 2014

Las Mejor Vestidas de los Golden Globes 2014 (I)



Tengo muchas favoritas en esta edición de los Golden Globes… Muchos looks de los que aún no estoy segura también, porque en estos Golden Globes han habido muchas actrices que se han arriesgado… Pero eso es bueno, ya que abre nuestra mente y nos hace acostumbrarnos a nuevas opciones :)

Sin embargo, primero quiero mostrarles mis looks favoritos… Coincidiremos en muchos? Imagino que sí.  Como siempre, los Golden Globes nos ayudan a más de una a encontrar inspiración o ideas para nuestros propios estilismos de gala :)

Así que ahí vamos!

Caitlin Fitzgerald en Viktor & Rolf.  
Preciosa.  Me encanta cómo logró un look tan divertido y juvenil para la alfombra roja.  Un vestido celeste con mucha textura y accesorios naranjas.  
Vieron sus zapatos?  Me parece genial que haya elegido unos zapatos tan divertidos con este vestido asimétrico... Divertida y chic, una combinación perfecta.









Taylor Swift en Carolina Herrera.
Vi muchos vestidos Carolina Herrera en la alfombra roja.  A Taylor este vestido le queda perfecto… Creo que ese contraste debe quedarle genial a aquellas que tengan mucho busto, no?
Fijémonos también en que Taylor decidió no acompañarlo de muchos accesorios para darle una apariencia más limpia al look.  


Lupita Nyong'o en Ralph Lauren.
Me encanta!!! El minimalismo en su máxima expresión.  El color le queda perfecto… El maquillaje y peinado ayudan a destacar el vestido.  
Muy sofisticado, re-like!




Julie Bowen en Carolina Herrera.
Otro vestido de Carolina Herrera… Y este vestido parece salido de un cuento!!
Me encanta el peinado elegido, porque me parece que transmite el mismo mensaje que le vestido.  


Maria Menounos de Max Azria Atelier.
Siempre me gustan los looks de Maria Menounos… Siempre con ese toque sexy.  
Este vestido de Max Azria no fue la excepción.  A algunas tal vez les pueda parecer muy revelador, pero en realidad no enseña nada no?  Obvio que lo sugiere todo, pero de mostrar, nada.
Hay que tener la personalidad para llevarlo pero sin duda Maria M. la tiene!  Se le ve muy segura de sí misma.  Me gusta que lleve el cabello recogido y que hasta los aretes sugieran las formas del vestido.


Qué hermosa es Helen Mirren, no?  Se le ve deslumbrante en este vestido de Jenny Packham.
El color le queda fenomenal!!! Y la accesorización del mismo y maquillaje es perfecto.


Y Olivia Wilde en Gucci?
Preciosa!!  Eso de lucir la barriguita en vez de esconderla me parece tan dulce!!  Y qué manera de mostrarla, eh, porque ese vestido de lentejuelas verde es como para que todos volteen a mirarte.
Fue una de las que se robó el show con su belleza.
No entiendo muy bien por qué lleva el cabello suelto, eso sí.  Parece que quisiera taparse un poco la cara?  Tal vez es eso. No lo sabremos…
Igual se le ve radiante!

Bueno, y esta es la primera parte de las mejor vestidas de los Golden Globes. 
¿Cuál fue su favorita?

Ya viene la segunda y tercera!! Así que stay tuned!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!