lunes, 13 de enero de 2014

#MalvesMomentos en los Golden Globes


Todas tenemos, o cuando menos hemos tenido, nuestros #MalvesMomentos.  Sean presentes o muy (muy) pasados... Claro, mejor si fueron pasados y no hay rastros online de ellos, no? Pero de que los tenemos los tenemos.  Algunos por errores de estilismo, malas elecciones, nuestro cuerpo no estaba en su mejor momento o en el mejor de los casos simplemente porque esa moda ya pasó y visto desde ahora se puede ver gracioso... Y todos los presentes hemos vivido y vestido los 90's y muchos de ustedes también los 80's... Así que no miren a otro lado como si no supieran de lo que hablo... Saben que los han tenido también. 

Pero, bueno, los #MalvesMomentos, cuando eres famosa, pueden marcarte de por vida... Muchas veces hacer que la gente lo olvide es muy difícil... Y es que los errores pueden ser divertidos.
Así que, dicho esto... Les quiero mostrar algunos de los looks icónicos de las peores galas llevadas en la historia de la alfombra roja de los Golden Globes.

Que los disfruten y pase lo que pase no se los pongan!! ;)

Lara Flynn Boyle, 2002.  Estaba disfrazada, ese fue su error.




Beyonce, 2003. (Hace 11 años!)
En un look bien novela Quinceañera <3 


Bjork, 2001.
100% actitud.


Cameron Diaz, 1999.
Parece Courtney Love.


Extravagante Diane Keaton, 2004.
Más no es mejor.


Helena Bonham Carter, 2011.
Si bien nada nos sorprende de ella... Debe ser una de las pocas veces en que alguien llevó zapatos de par distinto a una premiación.



Sarah Jessica Parker, en el 2003, nos demuestra que un mal día no puede impedir que algún día te vuelvas una fashion icon.
 


Diane Kruger, 2005.
Yo también soy fan de mi bella genio ;)

Cuál fue su look favorito? :)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!