lunes, 6 de enero de 2014

CH Carolina Herrera Primavera Verano 2014


Realmente es una delicia ver esta colección de verano 2014 de CH Carolina Herrera.  
Y es un éxito porque estará disponible en nuestro país :)

Esta colección, inspirada en la década de los 70 en los Ángeles, revive looks 100% sofisticados, de un minimalismo muy particular Ligeros, glamourosos, divertidos  CH nos sumerge en el juego de la moda con esta divertida propuesta.

La seda y algodón son los tejidos base de esta colección, la cual está compuesta por una paleta de color que va del ivory al marino, pasando por el fucsia y el rojo.  Y los estampados de pata de gallo y polka dote rompen la armonía y aportan mucha diversión y originalidad a las tenidas.

Vale la pena ver, estudiar y disfrutar de este lookbook, ya que nos aportará muchas herramientas para poder innovar en nuestros looks del día a día :)

Espero que les guste tanto como a mí!





















Me cuentan cuál fue su look favorito? :)  (el mío el primero!)

4 comentarios :

  1. hermoso todo!!! definitivamente me puedo ver viniendo a trabajar con todos esos looks, m enamoré <3

    ResponderEliminar
  2. MARIA LOURDES - PERU.- ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A HACER UN COMENTARIO SOBRE LAS COLECCIONES DE CAROLINA HERRERA, REALMENTE SUS CREACIONES SON DE NIVEL INCOMPARABLE EN EL MUNDO DE LA MODA , NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA EMOCION QUE SIENTO CUANDO OBSERVO SUS MODELOS TAN HERMOSOS E INCOMPARABLES , ME QUEDO SIN PALABRAS , TODOS SON MUY MUY BONITOS EL ULTIMO MODELO DE ESTA PAGINA ES GENIAL, GRACIAS CAROLINA HERRERA POR EXISTIR Y PROVOCARNOS TANTAS Y TAN BELLAS EMOCIONES CON TUS CREACIONES.

    ResponderEliminar
  3. PARA HACERLO MAS CONFIDENCIAL ME LLAMO MARIA LOURDES SOY DE PERU Y HAY UNA SOLA PALABRA QUE SE ME VIENE A LA MENTE PARA REFERIME A TU COLECCION 2014 , ES GENIAL, TODAS TUS CREACIONES SON INIGUALABLES, ERES UNICA CAROLINA HERRERA, GRACIAS POR SER UN REFERENTE EN LA MODA ENE SPECIAL PRA LA MUJER LATINA.

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!