lunes, 2 de marzo de 2020

#EstilozasPodcast Entrevista a Melissa del Solar


Buenos días mis queridas estilozas, cómo están? Un nuevo lunes, una nueva semana, un nuevo mes!  Una nueva oportunidad para renovar energía, volver a empezar y que todos nos salga increíble 💛

Como ya les he contado, #EstilozasPodcast es un canal que he creado para compartir un poco de inspiración,  y no sólo inspiración a nivel personal sino también a nivel empresarial.  Somos muchas las que estamos aquí teniendo o queriendo tener un negocio que nos permita alcanzar el éxito, no sólo económico sino también personal o hasta inclusive tal vez sólo tener un ingreso extra en un comienzo.

Y es por eso, que nuestra invitada de hoy es una mujer que empezó un negocio desde cero, sin saber nada de este rubro y simplemente por pura pasión.  Y que de vender su producto de manera personal a sus colegas y amigas pasó a tener tres tiendas y venderle zapatos a todo un país (y próximamente países).

Con ustedes, una mujer increíble, Melissa del Solar de Zapatos Lola.  Y para aquellas que creen que hay que saberlo todo antes de empezar un negocio, la muestra perfecta de que el camino se hace al andar y que las ganas y no darte nunca por vencido son la clave del éxito.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!