martes, 7 de enero de 2014

Mis Looks: Hola, ¿cómo estás?


Buenas noches! Cómo están?  Cómo las está tratando el verano? El trabajo?

A veces pienso en que realmente sería lindo que ustedes pudieran responder a mis preguntas jaja.
Es decir, los limeños solemos decir "cómo estás?" simplemente como parte de un saludo, no? no como algo que realmente quisiéramos saber… Es un Hola, cómo estás? Y sigues contando lo que quieres decir… 
Pero en realidad, creo que muchas veces cuando lo escribo aquí me gustaría poder saber realmente cómo están?  Creo que es esa pequeña frustración por el hecho de que no las conozco tanto como ustedes a mí… Y esa es una de las razones por las que cuando alguien me escribe contándome que me reconoció en la calle yo reclame preguntando Y por qué no me saludaste?!!

¿Qué se de ustedes? Sé que la mayoría de las que me leen son chicas… Sé que la mayoría son peruanas… Sé más o menos entre que edades están… Y también sé, más o menos, qué cosas les gustan :)
A algunas de ustedes las tengo plenamente identificadas con nombre y apellido :) Bueno, en realidad a las que más comentan o a las que me han escrito un inbox…  Y es por eso que siempre cuando conozco a alguna de ustedes les pregunto su nombre y apellido, para saber si las logro identificar :)

Ah! También sé que son felices.  Pienso que la gente que es feliz de algún modo transmite su buena vibra, positivismo, y eso es algo que siento de ustedes.  La mayoría de ustedes siempre ve lo bueno en vez de ver lo malo.  Suelen ver el vaso medio lleno antes que medio vacío… Y eso me da mucha alegría, porque pienso que les pasan muchas cosas buenas o en todo caso estoy segura que con esa buena energía con seguridad llegarán :)

No sé en qué momento mi outfit post llegó a estas reflexiones jojo.  Siempre trato de limitarme a lo estrictamente fashionista… Bueno, casi siempre.   Pero hoy sin querer terminé diciéndoles todo esto que siempre pienso y nunca les he dicho :)

Ahora sí, para que se justifique el outfit post, les dejo con mi tercer look de La Intendencia :)  Fue un look muy alegre y relajado.  Espero que les guste!!!





La Intendencia
Miraflores: Av. Santa Cruz 857.
Surco: Av. Primavera 1550.
Asia: Boulevard Asia, KM 97.5 Panamericana Sur

7 comentarios :

Comenta Aquí!