viernes, 27 de julio de 2012

Desfile Agua Bendita @ Colombiamoda 2012


El desfile "Ipanema" de la marca colombiana Agua Bendita era uno de mis más esperados.  Había revisado el último catálogo de la marca (las modelos de la última campaña son Bar Rafaeli e Irina Shayk) y descubrí sus productos.... Así que ayer, antes del desfile, fui a conocer la boutique de Agua Bendita del Mall El Tesoro (uno de los mas grandes en Medellín) y todo era maravilloso...  No dudé en llevarme algo de la marca.  Son piezas muy divertidas; y, sobre todo, originales.

La pasarela Ipanema by Agua Bendita fue muy divertida y logró reflejar el espíritu de la marca.  Estuvo inspirada en los tres ejes temáticos de la nueva colección: Riding The Desert (estilo cowboy), Coming To Your Rescue (estlo militar) y Glowing Stars (colores neón).

Se los muestro.






















Fue uno de los desfiles mas concurridos.  A las colombianas les encanta Agua Bendita, aman sus colecciones y se llevan todo lo que pueden de la marca.  Muchas vestían algo Agua Bendita durante el desfile.  De hecho, cuando estuve en la boutique me encontré con un par de chicas que buscaban algo que ponerse para la noche del desfile... 

¡Ojalá llegue pronto Agua Bendita a Perú!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!