domingo, 12 de enero de 2014

Paula Patton @ Golden Globes 2014


Paula Patton es hermosa, un rostro perfecto, un cuerrrrpazo... De hecho con toda esa belleza debe creer que se puede poner lo que quiera y que todo le va a quedar bien, no? Pienso en voz alta tal vez, pero imagino que algo así debe pasarte para que tengas la tremenda seguridad en tí misma que te lleve a escoger un vestido así de arriesgado a la alfombra roja de los Golden Globes.

En este caso, hasta ahora si que no he encontrado aún alguna página en la que no se critique este vestido de alta costura del diseñador Stephane Rolland... Es un vestido muy artístico y arriesgado...  Pero personalmente tampoco me gusta el vestido en ella.
El styling tampoco me terminó de convencer.  Con esos grandes vuelos laterales tal vez unos aretes tan grandes son innecesarios...  El cabello sobre los hombres tapa los vuelos... Etc.  El styling de la pasarela me gustó más (ya se los muestro líneas abajo)

Personalmente, me parecería bien si el estilo de Paula fuera arriesgado, pero en el pasado siempre nos ha demostrado ser bastante clásica y femenina, así que por eso tal vez la veo extraña.  Tal vez si lo llevara Anna Dello Russo a nadie le parecería una mala eleccion.  No se si me dejo entender.

Bueno, las dejo con las fotos.  Ya me cuentan qué les parece!









Ahora que ya la vieron bien... Qué opinan del vestido?

1 comentario :

  1. a mi me gusta el vestido, es super sofisticado,no creo que me anime a usarlo alguna ves si es que tuviera uno así y el cuerpo que quede en él, pero se ve lindo.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!