jueves, 2 de enero de 2014

Probando: Bioderma Photoderm MAX 100 Tinted Cream


Buenos días!!! Antes de salir para un nuevo día playero, quiero contarles de este nuevo bloqueador que estoy llevando conmigo a todos lados.  

No es un nuevo lanzamiento de Bioderma, de hecho creo que está hace algún tiempo en el mercado, pero recién lo conocí y creo que a ustedes también les puede gustar tanto como a mí :)

El mundo de los bloqueadores solares es tan grande!! Que últimamente entrar a la zona solar de una tienda o farmacia nos puede dejar un poco mareada… Para pieles secas, grasas, en crema, fluido, con color, sin color, de 30, 50, 100… ¿Cuál comprar?  No es nada sencillo.  Y los bloqueadores no son nada baratos, así que lo mejor es no equivocarnos :)

Bioderma Photoderm MAX FPS 100 es el bloqueador perfecto para aquellas que no deseamos broncearnos o mancharnos la piel.  Es la máxima protección que ofrece el mercado de bloqueadores.  
Y viene en tres presentaciones: Crema, Fluido y Crema con Color.



Yo les quiero hablar de la Tinted Cream, o crema con color, que es la que estoy usando….





¿Qué tiene de especial este bloqueador solar?

Pues para empezar, su cobertura de FPS 100, es decir, que te protege 100 veces más que si no usaras bloqueador.  
Había escuchado en alguna oportunidad que la protección de un 50 y 100 es la misma y que sólo se usa el término con fines comerciales, pero los especialistas de Bioderma me dijeron que se trata de una medida que está basada en análisis en laboratorio, que es algo científico, no comercial.  Ah! Y también tiene protección contra los rayos UVA! Que es algo de lo que poco se habla, pero también tenemos que protegernos.

Además del 100 FPS, me gusta mucho de este bloqueador que tiene color!! Un ligero tono bronceado y así me ahorro el tener que usar polvos bronceadores sobre mi bloqueador normal :)

Es importante señalar que este bloqueador es en crema, pero tiene efecto mate.  Así que no te deja la cara brillando en lo absoluto.  Si tal vez tienes la piel muy muy grasa puede que no sea tu mejor opción,  porque es en crema.  Pero si es seca o mixta (como la mía) seguro que te irá muy bien =)

Otro factor muy importante, es que Bioderma es el único bloqueador en el mundo que tiene la patente de Bioprotección Celular, que protege el ADN de las células, estimulando las defensas de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel y fotoenvejecimiento cutáneo.

Bueno, y esta ha sido mi experiencia con el Bioderma Photoderm MAX 100 Tinted Cream. Se los súper recomiendo!! Es buenísimo!! Y aprovecho a decirles a todas que protejan su piel del rostro del sol!  Broncearnos la piel del rostro es uno de aquellos daños de los que más tarde nos podríamos arrepentir!! No tenemos que quemarnos la piel para vernos bronceadas!! :)

Que tengan un lindo día!!

7 comentarios :

  1. Que genial... justo hoy tenía que comprar un nuevo bloqueador!!!

    ResponderBorrar
  2. Es muy bueno, yo lo uso en crema sin color, duró todo el verano pasado y aún tengo para este fds.

    ResponderBorrar
  3. Hola vivo en queens NY donde venden lo quiero comprar

    ResponderBorrar
  4. Se le forman como granulitos y la siento muy pesada, muy gruesa

    ResponderBorrar
  5. Es grasosisisimo...me queda la cara brillando todo el día. Y además deja un película grueso que forma gránulos. No me gustó nadita..

    ResponderBorrar
  6. hola lo necesito donde lo puedo comprar vivo en venezuela distrito capital

    ResponderBorrar
  7. Donde lo puedo adquirir vivo en Chiapas

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!