lunes, 20 de enero de 2014

Mis looks: En #FaGroup


Buenas noches!!
Qué tal las trató el lunes?? Espero que mejor de lo esperado :)

Hoy he estado súper pilas avanzando con mucho trabajo pendiente… La navidad y las vacaciones dejan tantas tareas por hacer!!

Y uno de mis pendientes es también compartir con ustedes un look y una entrevista que me hizo Favio, lifestyleblogger peruano de la web FaGroup.

No es un blog de moda, sino, como se los dije, de estilo de vida… En FaGroup se han entrevistado a chefs famosos, modelos, fashion bloggers internacionales.

Hay una anécdota muy divertida que siempre me hace recordar a Favio, el host de este portal.  
Y es cuando estuve en París en octubre del año pasado... Una de las noches de la semana de la moda tuve una reunión con el team Chanel.  La cita era en el Hotel Costes… Y, cuando llego a mi cita, en el bar del Hotel Costes, entrando al salón, me llama la atención un joven con casaca de cuero y un aire John Travolta que se encontraba en la barra catando vinos (Favio, estoy segura que el fue tu referencia esa noche, jeje)… Pensé, ese chico se me hace cara conocida… Es? Es? Favio?? Qué haces aquí?  Qué probabilidades habían que me encuentre a un blogger peruano ahí?  Y catando vinos con una mujer mayor que él en uno de los mejores hoteles de París!! 
  Era Favio, quien había ido a París a entrevistar a una de las mejores catadoras de vinos del mundo.  Favio, desde el primer día trató su blog como un tesoro, siempre trayéndonos experiencias increíbles… y con una calidad A1.  Mis felicitaciones para el.

Así que, cuando Favio me pidió una entrevista para su portal FaGroup, no pude sentirme más que halagada :)

Y como era de esperarse, Favio quiso que hiciera fotos especiales para su publicación y convocó al fotógrafo Guillermo Zavala y a la maquilladora Marcela Zavala, quienes con mucha paciencia y cariño me ayudaron a hacer las lindas fotos que verán a continuación :)

Como no sabía qué usar para estas fotos, decidí usar algo que fuera representara mi estilo… Así que escogí un vestido muy femenino y lo accesoricé con un maxi collar…

Espero que les guste!!








Como buen abogado que es, Favio es un gran entrevistador!! Así que tal vez me puso a pensar en algunas preguntas inesperadas!! :)

Espero que les guste! Y que les haya gustado mi look!!


11 comentarios :

  1. Que increible entrevista, y que magnífico concepto de ver la vida bajo el concepto de su estilo natural y fresco. La vida de un soñador es buena. Pero la experiencia de la vida de un soñador que busca realizar esos sueños es el color que diferencia a ambos. Un fuerte abrazo a una gran persona, un gran amigo. A un gran Soñador.

    ResponderBorrar
  2. Amena y agradable entrevista. Felicitaciones por este excelente blog! Definitivamente, coincido con Favio, eres mi #estiloza favorita!

    Me encantaron tus fotos! Todo quedó perfecto y reflejan un gusto impecable por los detalles. Tu vestido es muy bonito, donde lo conseguiste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katherine! Me alegra mucho que te guste :)
      El vestido es de www.asos.com pero lo compré hace tiempo así que ya no esté en stock :(

      Borrar
  3. El vestido es de ASOS! No cuentas en que terminó la entrevista con la gente de Chanel.....,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola A! jeje, es que el tema de Chanel no era lo importante, sólo lo mencioné porque es parte de esta anécdota con Favio! :) De todas formas, te cuento que la reunión fue muy productiva :)

      Borrar
  4. Boca en rojo, super collar (lindo), anillo, aretes, pulseras. Me parece un poco sobrecargado. El vestido es lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!! Bueno, tienes que tener en cuenta que era un look que tenía que ser un poquito más llamativo de lo normal :)
      Aunque los labios rojos son el toque de color de la tenida! ;)

      Borrar
  5. Jeani, el collar está precioso!!! De dónde es?

    ResponderBorrar
  6. Jane, ese collar está precioso!!! De dónde es?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!