viernes, 15 de febrero de 2013

Concurso: Blogger por una noche by M.A.C. Cosmetics


M.A.C. Cosmetics empieza el 2013 celebrando el año de serpiente; y, nos invita a reinventarnos con su nueva colección "Year of the Snake", la cual está compuesta por una paleta de colores vibrantes y acabados brillantes, que evocan la sensualidad, misterio y lujo de la serpiente.

Esta colección será lanzada este martes 19 de febrero en un evento privado; y, M.A.C. Cosmetics quiere invitar a una lectora al lanzamiento, para engreirla, maquillarla, regalarla... y que vivamos juntas la experiencia de ser "Blogger por una noche" =)


¿Quieres saber cómo participar?




Bases del Concurso
Paso #1: Mira con atención los productos de la colección Year of the Snake.







Paso #2: Y ahora, cuéntanos en este post... Cuál es tu producto favorito de esta colección?
y,
Paso#3: Por qué te gustaría ir al evento?

Eso es todo!! 
¿Quién será la ganadora de este concurso? En verdad es un súper evento chicas!! Pocas bloggers tenemos la suerte de ser invitadas a estos eventos de lanzamiento, así que esperaré con ansias a la ganadora para pasar una linda noche de belleza juntas =)

Vayan escogiendo su outfit!! 

(*) La duración del concurso es del 15 al 18 de febrero.
Las ganadoras serán elegidas vía www.random.org.  
El concurso es válido sólo en Lima.

Suerte a todas!

*La ganadora es: Jeannette Vigil

90 comentarios :

  1. Me encanta el lápiz y la máscara, realmente son lo más básico pero pueden cambiar el rostro de una persona. Las sombras también están hermosas, los colores son divinos. Me encantaría ir a este evento ya que no suelo maquillarme mucho(no se como hacerlo) y me encantaría verme maquillada con estos productos tan geniales!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el lápiz y la máscara, realmente son lo más básico pero pueden cambiar el rostro de una persona. Las sombras también están hermosas, los colores son divinos. Me encantaría ir a este evento ya que no suelo maquillarme mucho(no se como hacerlo) y me encantaría verme maquillada con estos productos tan geniales!

    ResponderBorrar
  3. Amo este concurso!
    Me encantan los labiales!
    Desde la presentación hasta el producto final son de colores super trendy, y nada como unos labios impactantes para causar sensación!
    Natalie Salinas
    anjanatut@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Los tonos de las sombras me parecen increibles, se ven preciosos!! Me encantaría poder formar parte del evento, aprender un poco más de maquillaje y conocer todo un evento como blogger

    ResponderBorrar
  5. Siendo fan de los labiales rojos, mi producto favorito de la colección es, obviamente, el labial Cockney =P

    Me gustaría ir al evento porque creo que sería una excelente oportunidad para conocer a todas esas bloggers que sigo y admiro, y tambíen sería un post perfecto para mi blog =)

    Melisa Philipps
    MyM_TyD@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Pues me gusta mucho el labial que parece fucsia intentso, y me encantaria ir porque muero por ser maquillada con productos Mac y estar en tan importante evento como el lanzamiento de su nueva linea Year of Snake

    mariarosahc@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Estoy entre los pigmentos y los labiales, pero tengo una pequeña debilidad por los labiales así que elijo el labial vino.

    Y me gustaría asistir, porque quiero tener el gusto de conocer a las blogger que tanto sigo y de poder disfrutar una noche magica entre flash y maquillajes.

    ResponderBorrar
  8. Estoy entre los pigmentos y los labiales, pero tengo una pequeña debilidad por los labiales así que elijo el labial vino.

    Y me gustaría asistir, porque quiero tener el gusto de conocer a las blogger que tanto sigo y de poder disfrutar una noche magica entre flash y maquillajes.

    ResponderBorrar
  9. Mi producto favorito es el labial, puede faltarme todo, pero jamás puedo ir a ningún lado sin un buen labial!! Me encantaría ir al evento porque por fin podré conocerte :), también podré conocer a las demás blogger y sobre todo, estar enterada de las últimas tendencias en maquillaje1!! Gracias

    ResponderBorrar
  10. Mi producto favorito es el labial, puede faltarme todo, pero jamás puedo ir a ningún lado sin un buen labial!! Me encantaría ir al evento porque por fin podré conocerte :), también podré conocer a las demás blogger y sobre todo, estar enterada de las últimas tendencias en maquillaje1!! Gracias

    ResponderBorrar
  11. Me encanta el beauty powder...te da el acabado perfecto para este verano...en realidad todos los productos estan increibles!

    Me encantaria ir al evento para aprender mas trucos de maquillaje...ojala tenga suerte!

    Natalia Gonzalez
    natalia.gonzalezc@live.com

    ResponderBorrar
  12. Amé los labiales y las sombras! están super.
    Me gustaría ir al evento porque soy fanática m.a.c.
    Aparte ya tengo el outfit ideal

    ResponderBorrar
  13. Me encantan los labiales los colores estan bueniisiimos!sobre todo los mas fuertes pq solo necesitas mascara de pestañas rubor y estas lista para salir a cualquier ladooo! lo maximoo! y Me ENCATARIA poder ir al evento porque es el sueño de cualquier chica estar ahi que la maquillen y pasar un momento divertido!! y eso solo te lo da M.A.C Obviamenteee!

    FIORELLA SALDAÑA
    fiore091@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Elegiria el MAC Shell Pearl Beauty Powder porque es un rubor suave que nos da un toque de perfeccion en la definicion del rostro, me gustaria ir al evento porque desearia conocer mas del maquillaje que es el complemento de toda mujer y mas de una empresa muy prestigiosa como MAC COSMETICS.

    ResponderBorrar
  15. Yo elegiria el Pearl Beauty Powder , por que es un rubor tono melocoton - dorado que da un brillo especial al rostro , definiendolo de mejor forma, me encantaria ir al evento para conocer a las mejores bloggers de nuestro pais y tambien para aprender un poco mas del maquillaje que es el complemento de toda mujer y sobretodo de una marca tan divina como MAC COSMETICS.

    ResponderBorrar
  16. Una vez tuve la oportunidad de probar los pigmentos... los amo son súper útiles y puedes crear varias tonalidades e intensidades con un solo color!. Me gustaría mucho poder ir ya que I cant afford one of those. Looove Makeup

    ResponderBorrar
  17. Me encantan los pigmentos, sencillamente dejan un color intenso y son faciles de aplicar! quiero ir al evento porque amo la marca y quiero ver los productos nuevos, ademas que mujer no quiere estar en un evento de belleza??? yo muero por ir :)

    Yan Luo
    yan_luo84@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Los colores dorados de esta colección se ven fenomenal.¡¡¡¡ Un evento MAC sería increíble para aprender a utilizar el maquillaje de la mejor manera. TAn solo ir al stand de MAC se aprende un montón en un evento sería súper¡¡¡
    Mery Chamorro
    meryline20@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Miluska Cruz Garro

    miluskacruzgarro@gmail.com

    Me encantan los rimels de MAC son excelente, hacen que tus pestañas se vean largas y tus ojos más grandes y femeninos :) muero por probar este nuevo rimel!!

    ResponderBorrar
  20. Me parecen geniales los labiales y las sombras, creo que quedarian bien con el tono de mi piel. Me gustaría ir al evento, porque podria aprender a maquillarme mejor y pasaría un momento super agradable con Jeani :)

    ResponderBorrar
  21. Gracias por el consurso!!!
    Me gusta la nueva máscara de pestaña zoom lash!
    Me encantaría ir porque AMO mac <3

    romalido.2012@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Mis productos favoritos son los colores intensos y el brillo de las sombras, me encantan! Como también el rimel zoom lash :D
    Me gustaría ir al evento para aprender otro tipo de maquillaje que vaya de acuerdo a mi rostro y porque no aprovechar en este evento con profesionales de experiencia, que harán muy bien su trabajo! Y bueno porque me gustaría compartir la noche con ustedes, fashionblogguers, brindando y conversando :) por ultimo también porque me da curiosidad que es el regalo que espera a la ganadora hahaha Gracias infinitas! Espero ganar!!

    ResponderBorrar
  23. Me encantaron las sombras... me encantaría probar un smoky eye con ellas. Y quiero ir al evento porque me encanta MAC! no salgo de mi casa sin sus polvos compactos!
    claudia_cabezas_p@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. De todos los productos de MAC, me gustan las sombras porque con ellas puedes crear muchos efectos.
    y quiero ir al evento porque soy una MAC addict!

    ResponderBorrar
  25. De todos los productos de MAC, me gustan las sombras porque con ellas puedes crear muchos efectos.
    y quiero ir al evento porque soy una MAC addict!

    ResponderBorrar
  26. MI PRODUCTO FAvORITO DE MAC ES EL BLOSH ES MUY LINDO TIENE UN COLOR ROSADO NATURAL Y LE DA UN TOQUE DE BRILLO ESPECIAL A TUS POMULOS Y A TU CARA ES UN ROSADO PRECIOSO A MI ME ENCANTA COMO QUEDA ESE COLOR Y ME GUSTARIA IR AL CONCURSO PARA CONOCER TODO SOBRE MAC, ES UNA MARCA MUY COMPLETA DE COSMETICOS Y ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE ELLA Y ME GUSTARÍA SABER QUE TIPO DE MAQUILLAJE VA A MI ROSTRO,MI CORREO ES: aymeatencio@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. MI PRODUCTO FAvORITO DE MAC ES EL BLOSH ES MUY LINDO TIENE UN COLOR ROSADO NATURAL Y LE DA UN TOQUE DE BRILLO ESPECIAL A TUS POMULOS Y A TU CARA ES UN ROSADO PRECIOSO A MI ME ENCANTA COMO QUEDA ESE COLOR Y ME GUSTARIA IR AL CONCURSO PARA CONOCER TODO SOBRE MAC, ES UNA MARCA MUY COMPLETA DE COSMETICOS Y ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE ELLA Y ME GUSTARÍA SABER QUE TIPO DE MAQUILLAJE VA A MI ROSTRO,MI CORREO ES: aymeatencio@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Jeani, que buen concurso de MAC!!!... Bueno, la colección tiene tonalidades hermosas, pero definitivamente me llaman la atención los labiales!!! tiene unas tonalidades hermosas con un diseño súper original, y yo sigo en busca del color de labial perfecto para mi.... Por eso quisiera ser blogger por una noche, para que los expertos de MAC me asesoren y me ayuden a encontrar los tonos perfectos para mí, aprender un poco más de las técnicas de maquillaje para esa nueva colección y poder conocer a las boggler más famosas del país ;D
    espero tener suerte, besos...
    Evelyn

    ResponderBorrar
  29. Mis productos preferidos de esta colección son: Eyeliner “Engraved Rich Black”(Máscara de pestañas) y el “Zoomblack Rich Black”(Delineador),me gustaria ir al evento de Makeup Art Cosmetics porque seria una experiencia muy enriquecedora e inigualable ya que conoceria más sobre la colección de M.A.C ,sobre maquillaje y pasaria una noche fantastica de belleza ;)

    ResponderBorrar
  30. Mis productos preferidos de esta colección son: Eyeliner “Engraved Rich Black”(Máscara de pestañas) y el “Zoomblack Rich Black”(Delineador),me gustaria ir al evento de Makeup Art Cosmetics porque seria una experiencia muy enriquecedora e inigualable ya que conoceria más sobre la colección de M.A.C ,sobre maquillaje y pasaria una noche fantastica de belleza ;)

    ResponderBorrar
  31. los que me me parecen un must son: Eyeliner “Engraved Rich Black”(Máscara de pestañas) y el “Zoomblack Rich Black”(Delineador)
    Me encantaria ir al evento por que los es una super experiencia y me encanta MAC y todos sus productos son maravillosos

    ResponderBorrar
  32. Los labiales rojos me encantan, he visto uno ahi, que me parece excelente, nunca te puedes cansar de un labial asi!! y el delineador “Zoomblack Rich Black” debe ser muy bueno
    Me encantaria ir, porque tengo un blog de moda y me gustaria vivir esta experiencia para poder compartirla y aprender un poco mas sobre maquillaje.
    seria algo unico =)

    pilar_guerrero85@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Siempre me han gustado los labiales rojos! creo que nunca me cansaria de ellos, y he visto uno por ahi que se ve muy bueno,
    tambien me gusta el “Zoomblack Rich Black”, un delineador que debe ser muy intenso en color.
    Me encantaria ir porque tengo un blog de moda que nació hace muy poco, y me gustaria conocer un poco mas sobre maquillaje y sobre MAC y poder compartir esa experiencia!!
    Seria algo unico =)... ganaré ganaré =)

    pilar_guerrero85@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. mi favorito son las sombras y me gustaria ir al evento porque AMO mac soy fan de sus productos desde hace tiempo y seria geenial ir.

    ResponderBorrar
  35. Que buen concurso, estaba esperando que hubiera uno de estos. Bueno mi producto favoritos son los pigmentos ya que permite resaltar el maquillaje y puedes hacer combinaciones fabulosas con ellos. Me encantaría asistir al evento porque así aprendería de manera directa como maquillarme de una manera apropiada, aparte que también estaría podría pasar un momento con mis bloggers favoritas :))

    ResponderBorrar
  36. Me encantan las sombras porque me enfoco mucho en la expresividad de la mirada. Me gustaria ir al evento para aprender de tonalidades nuevas y como estas se pueden adaptar perfectamente a nosotras.

    ResponderBorrar
  37. Mi producto favorito de esta colección es el labial de color nude, ya que da a los labios una apariencia natural. Me encantaría ir al evento que realiza mac, porque me encanta el maquillaje, la forma en que puede cambiar la actitud en una personas. Además de conocer a personas de la industria de la moda y maquillaje.

    mili.maira11@gamil.com

    ResponderBorrar
  38. Jeani me encanta en definitiva el rimel de MAC Zoom Lash , es genial te deja las pestañas hermosas! , es esencial ya que las mujeres no podemos vivir sin las pestañas rizadas , porque hacen que nuestra mirada sea mas cautivadora . Me encantaría ir al evento porque me encanta el maquillaje y me gustaría aprender técnicas para conseguir uno genial ya que siempre me aplico lo mismo.
    Desde ya cruzo los dedos!
    catita485@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. Lo que más me gustó son las sombras!! y de ahí el delineador y máscara se ven buenazos!
    Me encantaría ir para conocer la nueva colección, amo todos los productos de M.A.C.!! y sobre todo para pasar un buen momento con mis bloggers favoritas!

    ResponderBorrar
  40. Me encanto las sombras, son ideales con el tono bronceado de la piel, perfecto en este verano. Mac siempre da en el blanco con sus producto, son excelentes y los adoro, y estar en su evento seria un viaje fantástico de color y moda.
    milagros.lopez81@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. ¡Me encantan todos los productos de esta colección! Últimamente ando obsesionada con los labiales. Por lo tanto, mi producto favorito de esta colección es el labial "Cockney". Además, creo que también escogería la máscara de pestañas. ¡Se ve increíble!

    Realmente me encantaría ir a este evento porque oportunidades como estas no ocurren todos los días. Me parecería increíble el estar rodeada de muchas fashion bloggers; además de tener la oportunidad de que me maquillen increíblemente, de esa manera podría aprender algunos trucos para así utilizarlos cuando más los necesite :-)

    http://xolezly.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  42. veo los colores de las sombras y me encantan!, me encantaría asistir para aprender a maquillar, y me maquillen, además para conocerte :)

    ResponderBorrar
  43. Veo las sombras y me encantan sus colores, me gustaría ir para que me maquillen, aprender a maquillarme, pasar una noche linda y conocerte :)

    ResponderBorrar
  44. me encantan las sombras y los delineadores me encantaria ir para conocer mas sobre los productos de MAC de la nueva coleccion y de pasadita conocer a mis bloggers!!!!;)

    ResponderBorrar
  45. Mi producto favorito sin duda son los labiales, ya que es el único maquillaje (además de la base) que uso, ¡los colores de labiales de esta colección están hermosos! son totalmente mi estilo. Pero también me llamaron bastante la atención los pigmentos, ¡¡esos dos colores rosado y morado me atraparon!!. Bueno, me encantaría ir al evento porque sería una nueva experiencia para mi, no soy de ir mucho a peluquerías o engreírme mucho, (aunque si me encanta comprar muchos labiales jaja) y que mejor que ir a MAC para que me consientan un poco y de paso ver y probar lo nuevo de esta colección.

    Giuliana Vásquez Robles

    giuliana07_28@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. Mascara + delineador, son básicos y te puede cambiar el look completamente.. Siempre me gusto MAC, desde los productos en si hasta el marketeo que hacen como por ejemplo la campaña que hicieron sobre "Strenght" con la fisioculturista, creo que fue muy inteligente y transmitió el propósito de la linea de cosmético. Al menos para mi MAC representa lo que una mujer busca en maquillaje, desde básicos hasta make up artist y lo mas importante es que los productos son diversificado por lo que cada clienta tiene lo que necesita.. Espero poder ir al evento porque una cosa es ver en vivo y en directo y otra muy diferente es verlo por fotografía porque algunas veces los productos o colores cambian.

    Gracias (:

    ResponderBorrar
  47. la verdad que los productos mac son lo maximo me encanta los labiales son buenazos..espero tener suerte xq soy fan 1 de mac admiro mucho el detalle de los cosmetios y la calidad que tienen. son lo maxxxximo!!!

    ResponderBorrar
  48. la verdad que los productos mac son lo maximo me encanta los labiales son buenazos..espero tener suerte xq soy fan 1 de mac admiro mucho el detalle de los cosmetios y la calidad que tienen. son lo MACxxxximo!!!
    Katia Izquierdo Ramon
    katialeft@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. El producto que más me gustó es el labial de color rojo, justo el color que ando buscando para esta temporada, es hermoso!! Me gustaría ir al evento para poder ver todo lo nuevo de MAC, ya que es una excelente marca y todas son colecciones son A1, además sería bueno un poco de relax por el estress laboral y recarga de mis labores maternales. Gracias.

    ResponderBorrar
  50. El look de la serpiente no estaría sentado sin el juego de sombras... los colores de estas son preciosos e impactantes: negro, púrpura, cobre, palo rosa con acabado metálico, para crear el aspecto de la piel de serpiente... me encanta la sombra cobre y la púrpura ya que pienso que con estas se puede crear ese aspecto de misterio y sensualidad propio de la serpiente... estaría encantada de ir al evento puesto que me apasiona escribir, leer blogs y también el maquillaje, nunca he podido hacerlo pero sería privilegiada de poder compartir con ustedes y M.A.C! ¡Las mejores vibras para todas!

    Andrea Sánchez Sparrow
    a.sparrow9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. me encantan los labiales nunca he usado esos colores... y el evento me entusiasma mucho para ver la colección entera de mac y algo mas :) carlae93@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. me encantan los labiales nunca he usado esos colores... y el evento me entusiasma mucho para ver la colección entera de mac y algo mas :) carlae93@hotmail.com Carla Espinoza

    ResponderBorrar
  53. A mi me encantaron las sombras y los labiales (soy una fanática de estos). Me gustan los colores fuertes y se nota que esta es la tendencia de la línea nueva.
    Sería genial poder asistir a este evento, así aprendería a maquillarme (con 20 años encima aún no sé hacerlo bien), actualizaría mi make-up y bueno.. a quien no le gusta que la engrían. ;) Espero ser la invitada.
    Mi correo es valeria.fernandez.delpino@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. A mi me encantaron las sombras y los labiales (soy una fanática de estos). Me gustan los colores fuertes y se nota que esta es la tendencia de la línea nueva.
    Sería genial poder asistir a este evento, así aprendería a maquillarme (con 20 años encima aún no sé hacerlo bien), actualizaría mi make-up y bueno.. a quien no le gusta que la engrían. ;) Espero ser la invitada.
    Mi correo es valeria.fernandez.delpino@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. A mi me encantaron las sombras y los labiales (soy una fanática de estos). Me gustan los colores fuertes y se nota que esta es la tendencia de la línea nueva.
    Sería genial poder asistir a este evento, así aprendería a maquillarme (con 20 años encima aún no sé hacerlo bien), actualizaría mi make-up y bueno.. a quien no le gusta que la engrían. ;) Espero ser la invitada.
    Mi correo es valeria.fernandez.delpino@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Los productos que más me gustaron son las sombras fucsias y moradas. Los colores fuertes están de moda y son increíbles para esta temporada. Me recuerda a Barbie y a ese mundo de fantasía. Me encantaría ir al evento porque MAC es una marca excelente, de buenísima cálidas, y porque sus productos siempre nos sorprenden!

    Astrid Ximena Grandez Meneses
    ximenagrandez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. Me encanta el labial rojo, lindo!!! lo quiero.
    Me encantaria ir, los lanzamientos son de lujo y mejor de la mano de expertos.
    saludos.

    ResponderBorrar
  58. me encantan las sombras y la máscara para pestañas. Me gustaría asistir porque es un evento demasiado genial, me gusta maquillarme pero aun no se como hacerlo bien, seria una buena oportunidad para aprender un poco mas :)
    Además, los productos MAC son buenisimos y de excelente calidad.

    ResponderBorrar
  59. Me encantan las sombras, rubor y màscara de pestañas; me gustarìa ir para conocer màs de la colección y para aprender los trucos de los profesionales ;)

    ResponderBorrar
  60. Me encantan las sombras, rubor y màscara de pestañas; me gustarìa ir para conocer màs de la colección y para aprender los trucos de los profesionales ;)

    Rosalyn
    medea0608@hotmail.com

    ResponderBorrar
  61. Como se supone que escoja mi producto favorito? Si con uno no basta para maquillarme, pero bueno, si me obligan a solo escoger uno, tendría que ser la mascara (rimmel). Creo que la mirada es lo más importante, los ojos son el espejo del alma y una mirada vale más que mil palabras. Lo que hace el "rimmel" oscurecer, espesar y definir las pestañas haciendo que los ojos sean más llamativos es el efecto perfecto para mi... y bueno si es el año de la serpiente tenemos que lograr que nuestros ojos sean tan peligrosos e hipnotizantes como los de esta.

    ResponderBorrar
  62. Si tuviera que escoger un producto de todos tendria que ser el eye shadow color champagne. No solo lo podria usar de noche, si no tmb con unas combinaciones color tierra o naturales quedaria lindo en la mañana. Para decir la verdad, no es faci escoger un solo producto de mac, pero a no tener otra alternativa, escogi ese. Espero poder ir al evento porque me encanta la moda y todo lo que la rodea. ♥

    ResponderBorrar
  63. las sombras!!! me encantan esos colores con mi tono de piel.

    Me gustaría ir al lanzamiento porque con la demostración de todos los productos puedo aprender qué es lo que necesito, me sienta mejor y cómo utilizar el maquillaje según la ocasión.

    ResponderBorrar
  64. Jane, mi producto favorito de la nueva colección es el blush, me encanta el color ya que siempre trato de resaltar mis mejillas jeje. Me gustaría ir al evento porque mis primeros productos de maquillaje fueron MAC y me encantaría ser parte del lanzamiento de la colección, cada vez que puedo compro algún producto porque nadie puede negar que son de excelente calidad. Un besoo

    Karen Silva
    karensil07@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Me gusta la mascara de pestañas y el labial rojo!!! soy morena y me encanta ponerme rojitos :) .... bueno mi problema es la base , no se hacerlo bien a mi parecer no es uniforme .

    Espero tener suerte !
    Gabriela Ramos P.
    @gabitarrr gabiramos81@hotmail.com

    ResponderBorrar
  66. Me encantaron los pigmentos!! Super atrevidos, perfectos representantes de la nueva colección. Me encantan el maquillaje en especial los productos de MAC, muero de ganas de ir!!!
    Maga

    ResponderBorrar
  67. Los pigmentos fueron mis favoritos, los colores son perfectos representantes de la campaña ideales para dar un un toque de color a tu look nocturno. me encanta el maquillaje en general en especial los productos de MAC, muero de ganas de ir!!!

    ResponderBorrar
  68. wauuu que mostro!!! los colores de este nuevo lanzamiento están increíbles muero por probarlos... bueno aunque mi experiencia con MAC es reciente me atrevo a sugerirlos que prueben los pigmentos acabo de comprarlos hace unos días y ni se imaginan la intensidad de color que tienen, dejan una mirada sensual y seductora obviamente si lo acompañas de una mascara y lo defines con el lápiz veras los ojazos que van a tener... y porque me gustaría asistir al evento??? Pq me encantaría recibir la asesoría de los expertos, aprender técnicas del buen maquillaje y que mas que ser una blogger aunque fuese solo por una noche...Suerte para todas y que gane la suertuda!!!!!

    Karen(Ksofia21@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  69. Los que me llamo la atencion fueron los labiales son estupendos, asi como tu tienes como un tono rosa de la coleccion Viva Glam Lady Gaga ♥

    Thalia Meza
    thalia_cancer_14@hotmail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola! ,me hypnotize con todo!!!, las sombras son lo màximo me fascinan!! , me encantaria ir porque nunca he asistido a ninguno de esa magnitud y seria fabuloso acompañarte y nutrirme de todosssssss tus conocimientos y que me regales algunos tips!! besos.
    mayorga_lesly_julia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  71. Hola Jeani!! Bueno, amé el color fucsia de los pigmentos, así como también los colores smokey y arena de las sombras me parecen súperlindos (versátiles estos últimos) y con mucha actitud!!

    De otro lado, quisiera ir al evento ya que si bien amo la moda y el arte y en general el universo de la belleza y la estética, la verdad es que NO sé maquillarme y es desesperante porque cada vez que tengo un compromiso no tengo quién me ayude con esto..snif..sniff.. Así que, bueno, la verdad es que quisiera aprender con los expertos cómo debo maquillarme y qué productos y colores son los ideales para mí.

    Siempre que paso por los stands de MAC me quedo fascinada mirando tooooda la gama de productos que tienen y yo sin saber qué hacer..horrrooor!! Sería lindo ir por estas razones y también porque me encantaría conocerte y charlar, así como también con mis otras bloggeras de cabecera..jaja!! Bsossss :D

    ResponderBorrar
  72. Hola Jeani!! Bueno, amé el color fucsia de los pigmentos, así como también los colores smokey y arena de las sombras me parecen súperlindos (versátiles estos últimos) y con mucha actitud!!

    De otro lado, quisiera ir al evento ya que si bien amo la moda y el arte y en general el universo de la belleza y la estética, la verdad es que NO sé maquillarme y es desesperante porque cada vez que tengo un compromiso no tengo quién me ayude con esto..snif..sniff.. Así que, bueno, la verdad es que quisiera aprender con los expertos cómo debo maquillarme y qué productos y colores son los ideales para mí.

    Siempre que paso por los stands de MAC me quedo fascinada mirando tooooda la gama de productos que tienen y yo sin saber qué hacer..horrrooor!! Sería lindo ir por estas razones y también porque me encantaría conocerte y charlar, así como también con mis otras bloggeras de cabecera..jaja!! Bsossss :D

    ResponderBorrar
  73. Hola Jeani!! Bueno, amé el color fucsia de los pigmentos, así como también los colores smokey y arena de las sombras me parecen súperlindos (versátiles estos últimos) y con mucha actitud!!

    De otro lado, quisiera ir al evento ya que si bien amo la moda y el arte y en general el universo de la belleza y la estética, la verdad es que NO sé maquillarme y es desesperante porque cada vez que tengo un compromiso no tengo quién me ayude con esto..snif..sniff.. Así que, bueno, la verdad es que quisiera aprender con los expertos cómo debo maquillarme y qué productos y colores son los ideales para mí.

    Siempre que paso por los stands de MAC me quedo fascinada mirando tooooda la gama de productos que tienen y yo sin saber qué hacer..horrrooor!! Sería lindo ir por estas razones y también porque me encantaría conocerte y charlar, así como también con mis otras bloggeras de cabecera..jaja!! Bsossss :D

    ResponderBorrar
  74. Amé el pigmento fucsia (una locuraa) y las sombras smokey y arena (súper versátiles y elegantes).

    La verdad me muero de ganas de ir al evento porque siempre me han gustado los productos MAC y sin embargo pocas veces me he atrevido a comprar (básicamente delineadores) y es que yo paso fascinada por los stands pero la verdad es que NO sé maquillarmeeee.... doloroso xo ciertoo!! (sobre todo al borde de los veinte y diez oseaaa...)

    No sabes, es un stress cada vez que tengo un compromiso no hay quien me ayude en esto y...bueno la verdad sería ya no ya, que los consultores de MAC, me aconsejaran sobre cómo hacerlo y qué productos son los indicados para mí.

    De otro lado me en-can-ta-rí-a conocerte, al igual que a mis demás bloggeras de cabecera. Bsoooossss!!!! :D

    ResponderBorrar
  75. OMG.. olvidé mandar mi mail: carolinafloresc@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. El zoom lash!!!!
    Me encantaria ir para ver como los expertos utilizan la linea y que combinaciones hacen!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  77. La máscara de pestañas se ve fabulosa !
    Me gustaría ir porque MAC siempre hace eventos a lo grande.
    Besos!

    ResponderBorrar
  78. Mi favorita es la máscara de pestañas y me gustaría ir al evento pues MAC siempre hace eventos a lo grande.
    Besos

    ResponderBorrar
  79. El rubor! Porque con el puedes definir un look sofisticado, rudo o dulce y angelical; dependiendo donde y en que angulo lo apliques. :)

    ResponderBorrar
  80. La máscara de pestañas mi favorita...una transmite todo con la mirada. Me encantaría ir xq quiero ver nuevas formas de combinar todos los productos MAC.
    Maria Julia Sanchez
    Majublues@gmail.com

    Ojalá gane!

    ResponderBorrar
  81. Los pigmentos me encantan! Los colores son justamente mis favoritos! La colección entera es hermosa.

    Me encantaría ir al evento porque quiero iniciar mi camino como fashion blogger y este sería un evento preciso para iniciar.

    ResponderBorrar
  82. El rubor es mi producto favorito, porque con el puedes lograr un look sofisticado, rudo o dulce y angelical, segun donde y en que angulo lo apliques.
    EL evento! el mega evento en realidad, amo el maquillaje, quiero ser una make up artist profesional, seria una gran oportunidad para aprender sobre tecnicas y tendencias. =)

    ResponderBorrar
  83. Quiero la mascara de pestañas! La mirada no esta completa sin ella.
    Muerdo de ganas de ir xq quiero aprender y conocet mas sobre las combinaciones que puedo hacer con todos los productos MAC.

    Maria Julia Sanchez
    Majublues@gmail.com

    ResponderBorrar
  84. Me encantaron los labiales! Y quiero ir xq quiero q me maquille uno de los super profesionales de MAC!

    ResponderBorrar
  85. LA MASCARA DE PESTAÑAS XQ HACEN RESALTAR MIS OJOS Y ME GUSTARÍA IR AL EVENTO XQ ME GUSTARIA SERR PARTE DEL LANZAMIENTOY ASI PODER VER Y APRENDER TODO SOBRE EL MAQUILLAJE Y LOS PROFESIONALES !! ESPERO GANAR

    ResponderBorrar
  86. Me encantaron los labiales! Y quiero ir para que me maquille uno de los super profesionales de MAC!

    ResponderBorrar
  87. Me encantaron los labiales! Y quiero ir xq quiero q me maquille uno de los super profesionales de MAC!

    ResponderBorrar
  88. Holaa!! Me parece dificil, porque soy animadora y esas cosas y por eso tengo q usar bastante maquillaje y los de MAC son unos los de lo pocos que no me djen la piel ni reseca ni grasa no se corre a pesar del sudor o del tiempo y son hipoalergicas y lo q es mejor no proboca acne!! :D Tampoco sale en la lista de maquillaje q para su elaboracion maltratan animales ni sus labiales continen plomo si que son perfectos para cuidar la salud y verse mucho mas linda al mismo tiempo! Haa.. me devié , yo amo mis ojos y se que por su color son lo uqe mas debo de resaltar, si que eligo la máscara de pestañas y el delineador <3 Creo que debería ir porque todas las mujeres necesitamos vernos bien siempre, me encanta la moda y saber como lucir según cada ocasión.Gracias!

    ResponderBorrar
  89. Quisiera ir al evento yo maquilla aunque no soy todavía profesional ..me encantan las sombras el lápiz deliador ., rimel el rubor .. sin color en las mejillas no salgo a la esquina de mi casa.. es fundamental un brillo o un labial..

    ResponderBorrar
  90. HOLAS CLARO QUE ME GUSTARIA IR AL EVENTO...YO MAQUILLO HACE AÑOS AUQUE NO SOY PROFESIONAL PERO EL ARTE FLUYE,.. CREO QUE SIN UN BUEN RUBOR NO PUEDE SALIR . SIN LAPÌZ DE OJOS.. RIMEL ..MASCARA DE PESTAÑA UN BRILLO O LABIAL...

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!