martes, 10 de febrero de 2015

Cuida tu Piel! por Nivea

Son muchas las campañas que se lanzan tratando de concientizarnos a cuidar nuestra piel de los rayos solares... Que envejecen, nos manchan y hasta pueden provocarnos enfermedades mayores como el cáncer de piel.  Todo eso lo escuchamos constantemente, pero parece que a veces lo olvidamos o que la vanidad y nuestras ganas de vernos bronceadas son más importantes que todo aquello que hayamos escuchado antes.

No sé si se trata de una etapa... o de una cuestión de información, pero al menos por mi parte, soy muy consciente de los daños que provoca el sol y que quiero evitar en mi piel.  Una vez fui a un clínica estética y me mostraron todas las manchas que tenía mi piel!! Algunas no se veían a simple vista pero todas estaban ahí.  Estoy segura que si más de nosotras tuvieran la oportunidad de poder pasar por una máquina de esas, no olvidarían su bloqueador y sombrero de ala más ancha, antes de la siguientes visita a la playa.

Y de eso de lo que se trata la nueva campaña “Cuida tu piel” de Nivea; quien en esta oportunidad se unió al famoso artista americano Thomas Leveritt para mostrarnos que los daños acumulativos del sol pueden ser invisibles a simple vista pero al utilizar una cámara ultravioleta los resultados que se pueden notar en el interior de la piel son realmente sorprendentes.  

¿Qué vieron aquellos que se sometieron a esta cámara? Pecas, futuras arrugas y manchas son algunos de los cambios que vieron aquellas personas que no se han protegido del sol adecuadamente a lo largo de los años, mientras que aquellas que sí lo han hecho y los niños muestran una textura uniforme y una piel saludable.

Y también podemos ver cómo el bloqueador solar actúa como un escudo que nos protege del sol... Y es por ello que no sólo es importante usarlo, sino usarlo bien.  Aplicarlo con mucha paciencia y de manera uniforme =)

Nivea nos invita a ver este video y participar de este lindo concurso: La próxima vez que te expongas al sol ¿vas a utilizar protector solar, no?


Comenta en este post contándonos qué te pareció este video...  y participa en el sorteo de una canasta de productos Nivea!! 
Pd: No olvides dejar tu mail para contactarte!

*Update! La ganadora es Vanessa Cubillas.

76 comentarios :

  1. me encanto el video te hace reflexionar sobre el cuidado de la piel .. como el producto nivea te protege del los rayos solares te demuestra lo importante que es protegerse ya que evitar quemaduras etc buen video :) mi correo es smar_18@hotmail.com mi nombre es sandra aliaga

    ResponderEliminar
  2. Me pareció excelente porque nos muestra de manera tangible cómo el sol afecta nuestra piel y nos incentiva a protegernos desde ya.

    Guadalupe Ramón
    maygu_ml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Super impactante!!
    A veces no le prestamos atención a algo tan importante como nuestra piel, solo por querer llevar un lindo bronceado. Y ahora que el efecto del sol es cada vez mas fuerte por el daño que ha sufrido el eco sistema, de verdad que el protector solar es un producto importante de tener en casa siempre!
    Besitos!
    Karlyn (krolast@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Excelente video, lo importante que es cuidar nuestra piel de los rayos del sol que cada día están más peligrosos por la debil capa de ozono, muy buena iniciativa de Nivea.

    Nombre: Tatiana Iruri
    Mail: tatiana.iruri@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la campaña de Nivea tiene un excelente mensaje para todos los que en algunas oportunidades dejamos de lado el bloqueador, ya sea por falta de tiempo o por no querer un aspecto de una capa blanca con oleasidad en el rostro. Este paso es muy importante, ya que el bloqueador resulta indispensable si queremos cuidar nuestra piel de aquellos agentes que puedan dañarla. Todos a usar protector solar!!!!! :)

      Rossemary Enciso Castro
      E-mail: ross_017_1@hotmail.com

      Eliminar
  5. El video es muy interesante. Nos enseña que debemos cuidarnos desde pequeños para evitar los daños que el sol nos puede causar.
    Marina Borges
    marina.souza@pucp.pe

    ResponderEliminar
  6. Excelente! una manera de mostrar al publico la importancia de utilizar estos productos que te protegen de los rayos del sol y a la vez traten de no dañar tu piel evitando futuras consecuencias que pueden traer. Es una oportunidad para que puedes protegerte y a la ves quererte aun mas.(mas linda contigo misma) p!=
    Nombre : karla Ludeña/ karlalurios@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Excelente! me parece una buena idea de mostrar al publico la importancia de utilizar estos productos que te protegen de los rayos del sol y a la vez traten de no dañar tu piel evitando futuras consecuencias que pueden traer. Es una oportunidad para que puedes protegerte y a la ves quererte aun mas.(mas linda contigo misma) p!=
    Nombre : karla Ludeña/ karlalurios@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Nora Acevedo Marchena10 de febrero de 2015, 11:26

    Excelente video, y muy cierto...nos olvidamos que "la piel" es la única casa que tenemos para protegernos!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente video, y muy cierto....siempre olvidamos que "la piel" es la única casa que tenemos!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente video, y muy cierto...siempre olvidamos que "la piel" es la única casa que tenemos!!

    Nora Acevedo M.
    Mail: acemarno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Más claro,imposible!!! después de este video reconozco cuan importante es cuidar y proteger nuestra piel!, prometo hacerlo desde ahora y hacer que todos a mi alrededor lo hagan. :)
    Mi nombre es Erika Florecin Cama y mi email es karin_15_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. muy buen video que aprendemos la importancia de usar protectores solares que mediante la camara uv se ve como forman una barrera en toda nuestra piel protegiendos nos de estos rayos. :) xisti_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Espero ganar la canasta!!! luego de ver con la camara ultravioleta cómo nos manchamos la piel. jordana.eyzaguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Al ver el video recordé lo complicado que es convencer a mi papá de que se proteja con bloqueador. Él es guía oficial de turismo y por su mismo trabajo, que él adora, está mayormente expuesto a los rayos del sol y más en verano. No es difícil notar la diferencia de color entre su rostro y cuello con el torso. Su rostro oscurecido y con alguna cantidad más de pequitas mientras que su torso aun más claro parece dibujar una nueva camiseta del color de su piel protegido. Definitivamente el video de Nivea trajo a mi esa experiencia y que más allá del cuidado de piel en general, es el cuidado de piel de las personas que amas fuese la edad que tenga, como por ejemplo mi papá. Excelente video Nivea, definitivamente sensibiliza a todos y todas :)
    Lady Watanabe
    lmarielawa@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el video, hace que nos demos cuenta realmente de los efectos de la exposicion al sol y como esto puede conllevar a enfermedades como el cancer de piel y me gustaría que esta cámara UV estuviera en diferentes playas para que las personas tomen conciencia
    alepaulino15@hotmail.com
    ALESSANDRA PAULINO

    ResponderEliminar
  16. Me encantó esta propuesta de Nivea al querer que las personas se den cuenta de la importancia del bloqueador solar y el video muestra que todos, sin distinción de edad, debemos cuidarnos
    Mily Espinoza
    milyespinoza1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Increible todo lo que hace un bloquedor solar, nos hace reflexionar como debemos cuidar nuestra piel y de las personitas que mas amamos que son nuestros hijos, nivea increible video y a cuidarnos toda la familia.

    Nombre: Rosmery Doza
    Mail: rrd_roxana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Debemos poner de moda la protección de nuestra piel y así evitar el temible cáncer de piel y otras enfermedades que nos puede dañar, este vídeo de Nivea muestra claramente lo fácil que es protegernos.
    Maria Narro Ll.
    xiomi677@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buen vídeo , quien se imaginaria lo que sucede con nuestra piel y sin darnos cuenta el daño que le causamos , muy buena idea de Nívea de mostrar la realidad para de este modo concientisar en el uso del bloqueador solar.
    Leandra Garcia.
    leandra_vio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buena vídeo, nos hace reflexionar sobre el daño que le podemos estar causando a nuestra piel por no protegerla o por el simple hecho de que nos dio flojera ponerse bloqueador. Es increíble todo lo que puede causarnos el sol si no tomamos conciencia. Gracias Nivea por darnos el jalonsito de orejas!!

    keilaplanet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. wow me quede pasmada, muy buen spot, el video cumple el objetivo, el de concientizarnos de los efectos del sol y a cuidar nuestra piel, ahora no saldré de casa sin usar protector solar, muy buen trabajo Nivea!
    Esther
    email: escamarena04@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encantó el video de lo importante que es proteger nuestra piel de los rayos UV y para ello están presentes los bloqueadores Nivea Sun!
    Raquel Rua Yllaconza
    carito1573@live.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el mensaje de que tenemos que tomar más en cuenta el protector solar como algo esencial así sea verano o primavera, etc.. Siempre hay rayos solares así que es bueno tener en cuenta esto para no tener problemas más adelante con nuestra piel 😊 Saludos Jeani 😘

    Nombre: Isabel Jazmín Tenorio Aquino
    Email: jasmin_1913@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me impactó del vídeo fue el contraste del color entre lo que nosotros vemos con nuestros ojos y lo que se puede captar con un máquina. Recién en los últimos años he aprendido a que debo cuidar diariamente mi piel, protegerlo e hidratarlo y es algo que se lo enseño a toda mi familia. Me encanta la iniciativa de Nivea de enseñarnos la magnitud de daño a nuestra piel, no puedo negar que las personas somos algo testarudas con estos temas de salud, ojalá que esto nos haga reflexionar.

    Nombre: Karol Roman
    Correo: copellia93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me pareció excelente, ya que todos debemos tomar conciencia sobre el cuidado de nuestra piel, ya que cada día los rayos solares son mas intensos.

    thalia140796@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. woh , a veces uno no es consciente a lo que nos sometemos día a día ,al exponernos al sol sin protección alguna en nuestra piel , buena la intención de nivea.
    nombre:winny calero bautista
    winnycalerobautista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me parece muy buena la idea de ayudar a difundir el importante cuidado de la piel, tanto de cada uno como de los más pequeños de la casa. Excelente iniciativa!!
    Vanessa Cubillas, vanep594@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!! GANASTE!!! Te enviaré un correo al mail con el que has participado.
      Felicitaciones =)

      Eliminar
  28. Tenias que tener un daño real a tu piel? Por experiencia propia el bloqueador es mi aliado durante el verano e invierno y los 324 días del daño. Felicitaciones NIVEA por mostrar estas imágenes y crear consciencia del daño real a la piel cada vez que nos exponemos al sol, porque belleza es salud. Nivea los 324 días.E-mail: et.desire@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me parece interesante el mensaje de este video, puesto a que sensibiliza y concientiza a las personas que el uso de un protector solar es indispensable. Al ver este vídeo, recordé una frase que mi abuelita solía decir "Por fuera flores, por dentro temblores", es decir, muchas personas tienen la errónea idea que si no hay manifestación de algún síntoma como: lunares, granitos, piel rojiza, etc, su piel está en perfectas condiciones; sin embargo, están equivocados. La idea de Nivea, al realizar un video concientizador es atractivo, de hoy en adelante definitivamente usaré un protector solar sea la estación que sea. Saludos Jeani :)
    Nombre: Gloria Amalia Porras Arévalo
    Correo: gloriaporras_185@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ME GUSTA EL SOL AL IGUAL QUE MI ESPOSO SIEMPRE BUSCAMOS LA MANERA DE PROTEGERNOS VÍDEOS COMO ESTOS NO HACEN RECORDAR LA IMPORTANCIA DE HACERLO Y NO SOLO EN VERANO TAMBIÉN EN OTRAS ESTACIONES. YO USO SUS TRATAMIENTOS FACIALES AHORA UTILIZARE TAMBIÉN SUS PRODUCTOS PARA PROTECCIÓN DE SOL GRACIAS bethsaidabg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenisimo ,siempre a estar bien cuidadas y protegidas del sol-
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Excelente video!! importantísimo cuidar nuestra piel y no solo en verano.
    Janet Peralta
    Peralta_janet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenísimo el video. A veces uno no es consciente del daño que le hace a la piel. Me encantaría tener una cámara como esa para ver el daño el mi piel pero también me da miedo jijij.
    Angie Silva, elcentroelcentroelcentro@gmail.com

    Besos,
    Angie
    ;)

    ResponderEliminar
  34. Yo era de las personas que deseaban broncearse en un solo día, no me protegía con nada. No pensaba en lo peligroso que era esto! El video de Nivea lo vi hace algún tiempo y me abrió los ojos, no había sido cuidadosa y no conocía los efectos negativos del sol, desde este verano he decidido cambiar de actitud y ser mas consciente.

    alexandra.rojas.rossel@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno, muy instructivo
    Melisa Villavicencio Hurtado
    melisamvh@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. EXCELENTE VIDEO ! muestra de una forma sencilla e innovadora la importancia que tiene cuidar nuestra piel, en todo momento, no solo en la playa. Nivea genial iniciativa felicitaciones! wendy_dsfr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me parece excelente el vídeo ya que con el cada vez tomamos conciencia de cuidar nuestra piel.
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Liv Katherine Chozo López11 de febrero de 2015, 21:03

    Me parece buenísima la idea de difundir tan claramente los daños que el sol puede causarnos a través del tiempo, para así CONCIENTIZAR a las personas, porque mucha gente sabe los riesgos a los que se expone pero lo que falta es que TOMEN CONCIENCIA VERDADERAMENTE DE QUE ES ALGO QUE LES PUEDE A PASAR A ELLOS.

    Liv Katherine Chozo López
    email: liv_k20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me parece interesante el mensaje de este video, puesto a que sensibiliza y concientiza a las personas que el uso de un protector solar es indispensable. Al ver este vídeo, recordé una frase que mi abuelita solía decir "Por fuera flores, por dentro temblores", es decir, muchas personas tienen la errónea idea que si no hay manifestación de algún síntoma como: lunares, granitos, piel rojiza, etc, su piel está en perfectas condiciones; sin embargo, están equivocados. La idea de Nivea, al realizar un video concientizador es atractivo, de hoy en adelante definitivamente usaré un protector solar sea la estación que sea. Saludos Jeani :)
    Nombre: Gloria Amalia Porras Arévalo
    Correo: gloriaporras_185@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ursula Rodriguez Muro12 de febrero de 2015, 0:39

    Me encanta la iniciativa que esta tomando Nivea, debemos ser concientes de todo esto!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras Jeani :) mi correo es leomusic45@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Zamantha Ayres Fernandez12 de febrero de 2015, 0:50

    Este video me ha abrierto los ojos, yo suelo exponerme mucho al sol sin proteccion necesaria, solo me protejo con sombreros y ropa que me cubre todo, gracias por toma la iniciativa y hacer llegar este mensaje a muchas personas Nivea y Estilozas :) Usare bloqueador solar cada vez que salga a la calle, mi correo es zam_all_rock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que buen video de NIVEA nos hacen crear conciencia sobre el importante cuidado de la piel, no tenia idea de como podia verse tu piel bajo esa camara que daño pueden hacer la exposicion al Sol, ahora mucho mas usare mi bloqueador. Mis datos Jessica Lozano Santiago, jesilo2683@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me pareció una idea genial que busque concientizar el cuidado de la piel para evitar futuras enfermedades como cáncer de piel. Es una excelente iniciativa :)
    Rossy Latorraca, rossy.latorraca@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. es importantisimo el cuidado de la piel, no solo en verano, sino todo el año, no solo por un tema estetico evitando la aparicion de las horribles arruguitas, sino evitar las melanomas, un cancer de piel que secretamente va cobrando mas victimas
    suerte a todas

    liliana jaramillo, liliana.jaramillo@pucp.pe

    ResponderEliminar
  45. Me parece muy buena la iniciativa que esta tomando Nivea y Estilozas, de llevar este mensaje a todas nosotras porque en estos tiempos el sol esta mas fuerte que nunca y con productos Nivea evitaremos cualquier tipo de enfermedad a la piel :) // ramosmerejessymara@yahoo.com.pe

    ResponderEliminar
  46. Hola Jeani, como dices no se tampoco si es una etapa o si es cuestión de información, pero yo ahora me preocupo por mi piel y bueno, Nivea siempre ha sido un referente en productos del cuidado de nuestra piel, desde la cremita en latita azul que mi mamá siempre me dijo que tenga en la cartera...el video es super directo y nos "hace ver más alla" de lo que percibimos a simple vista, excelente campaña! la compartiré!

    Noelia Astete

    ananoelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Realmente al ver este vídeo de Nivea no lleva a reflexionar cuán importante y necesario es cuidar y proteger nuestra piel. Debo confesar que por muchos años no le tome importancia a usar protector solar o bloqueador, y así como muestra este vídeo puedo dar fe de ello empiezan a salir pecas o incluso padecer de envejecimiento prematuro, entonces que mejor que los productos de NIVEA para dar a nuestra piel el cuidado que se merece
    Mis datos: Sandra Villanueva Huirse / e-mail: sandra_9078@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que bueno que las empresas ahora estén creando conciencia en las personas sobre el daño que causa el sol en nuestra piel al no protegerla.
    los felicito!
    correo:karina4058@hotmail.com

    Espero ganar la canasta :)

    ResponderEliminar
  49. El video es super cierto, cada vez los rayos del sol estan super intensos y el bochorno super fatal, debemos cuidarnos y protegernos definitivamente.

    Ruth Meza
    haruka_14_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Crea conciencia. El cuidado depende de uno mismo. Palabra clave PREVENIR. Excelente iniciativa de Nívea con estas campañas.
    Paola
    paolagbb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. rosa maria cerdan
    ME GUSTO PORQUE AYUDA A CREAR CONCIENCIA, A PROTEGER NUESTRA PIEL YA!
    rosa_cerdan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Es un video que educa a todos, rompieno el mito de que los productos son solo para efectos de belleza cuando estos procuran salud. Silvia Galdos
    sgaldos00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Super interesante, te ayuda a tener mas conciencia del cuidado de tu piel con el sol, y la educacion del cuidado de la piel debe empezar desde niños! Saludos. Marianela Flores marianeladeo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encantó el video super real con el daño a nuestra piel
    liz33410@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. MUY BUENO A REFLEXIONAR Y TOMAR CONCIENCIA , A CUIDAR NUESTRA PIEL , BUENA CAMPAÑA
    VIRGY5033@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  56. MUY BUENO A REFLEXIONAR Y TOMAR CONCIENCIA , A CUIDAR NUESTRA PIEL , BUENA CAMPAÑA
    VIRGY5033@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  57. Muy bueno el video ..hace tomar conciencia sobre el daño que puede causar el no protegernos de los rayos solares.
    A tomar concuencja y cuidarse
    Lizeth
    Lizeth.cardenas.lcc@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Leslie Diaz Meza
    lesliemadime@hotmail.com
    La verdad es una forma de darnos cuenta que debemos cuidar nuestra piel todo el año siempre lo hacemos solo en verano y el cuidado es siempre con un buen producto uno elige la marca

    ResponderEliminar
  59. Perla De Diaz
    perlamezadediaz@hotmail.com
    Es tan cierto de pequeña no me cuidaba tanto pero ahora si lo hago me aplico bloqueador, y este tipo de vídeo hace que uno se mas consiente del cuidado de la piel, para evitar no solo el envejecimiento sino una enfermedad

    ResponderEliminar
  60. Leslie Diaz Meza
    lesliemadime@hotmail.com
    La verdad es una forma de darnos cuenta que debemos cuidar nuestra piel todo el año siempre lo hacemos solo en verano y el cuidado es siempre con un buen producto uno elige la marca

    ResponderEliminar
  61. Logró su objetivo crear conciencia. Al menos de mi parte! Maria José Huerta. nicaragua81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantó el video, súper revelador...nos concientiza sobre el uso del bloqueador tan fácil con NIVEA, y importante hoy en día!

    Mail: acemarno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me parece que concientiza bastante respecto a este aspecto que muchas personas dejan de lado, sobre todo las chicas que buscamos broncearnos a toda costa! (me incluyo). Gracias Nivea y Jeani :)

    Mónica Yrrarazabal.
    m.yrrarazabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Maravillo comercial que nos enseña y ayuda a reflexionar acerca del daño que causamos a nuestra piel .
    fer_lvh@hotmail.com
    Buenas vibras a mi :)

    ResponderEliminar
  65. Excelente video!!! ... Ojala que todos los que lo han visto contribuyan a difundir la importancia y urgencia de proteger la piel, muchos aún hacen caso omiso de estas advertencias (incluso parientes muy cercanos). La protección de la piel no debe ser considerada cuestión de moda sino más bien una necesidad básica y fundamental, hasta urgente, contribuyamos con difundir esta importancia y como leí por ahí sobre la clave de la vida: "Sean felices y usen bloqueador" ... Felicidades NIVEA.
    Mi correo: pruiz.uni@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Excelente video! Realmente nos ayuda a tomar conciencia de como se ve nuestra piel cuando NO la protegemos con un bloqueador solar, el no cuidar nuestra piel, trae consigo muchas enfermedades, inclusive hasta cáncer, gracias NIVEA por compartir tan interesante video !

    Nombre: Yasmin Fognoli Castillo

    Email: yfognolic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Nos muestra como puede afectarnos la exposición al sol sin protección. Como el aplicarnos un buen protector solar, como lo es NIVEA, nos humecta y crea una barrera contra los rayos solares. Así podremos estar protegidos y pasar un buen día en la playa.
    Claudia

    mc.cardenas30@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Nunca es tarde para cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo, pero si de prevenir se trata debemos hacerlo cuanto antes. v_babilonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Muy creativo y cierto el video. Muchas veces nos olvidamos del cuidado de nuestra piel y la importancia del uso de protector solar, no solo por un tema estético sino por salud en la prevención de enfermedades como el cáncer de piel.

    Saludos
    Fiorella Gallegos: fioregallegos@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Increible!! Cuantas veces nos hacemos de la vista gorda y me incluyo :( y no nos tomamos un minutito de nuestro tiempo en protegernos :/ finalmente es nuestra salud la que esta en riesgo...ojala tomemos conciencia de esto.

    ResponderEliminar
  71. El vídeo invita a la reflexión, definitivamente nos olvidamos de muuuchas partes de nuestro cuerpo, no solo es el rostro, Nivea evoca al cuidado temprano de nuestra piel, desde pequeños. La piel es tan sensible que no basta con cuidados mínimos y el cáncer a la piel está latente para toda edad. Silvana Vidales (silvana.vidales@gmail.com)

    ResponderEliminar
  72. isabel hernandez sanchez24 de febrero de 2015, 16:16

    Muy bueno el video nos recuerda lo importante que es cuidar nuestra piel contra los rayos del sol
    Xiripa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me encanto el vídeo, los hace reflexionar de como podemos protegernos la piel del sol, y ver que al usar una crema, o bloqueador vamos a poder cuidar nuestra pielde los rayos del sol y protegerlos a nosotros mismos 😄
    Correo: guadalupemartellb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Es un excelente video, ya que nos muestra las consecuencias de el NO USAR , productos adecuados antes de exponernos al sol, nos enseña a cuidar nuestra piel , pero sobretodo a protegernos con excelentes productos .
    nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...