domingo, 29 de diciembre de 2013

Lo mejor del 2013!


Ya no falta nada para que acabe el año… y estaba recordando y agradeciendo a Dios todo lo bueno que me ha pasado este año…
Nuevas experiencias, momentos felices, aventuras, he conocido gente increíble… también retomado contacto con viejos amigos, varios de mis mejores amigos se han casado… tantas alegrías!  Eso de que la felicidad se multiplica es algo muy cierto… ya que la felicidad de quienes están a nuestro alrededor viene a ser también parte de la nuestra =)

Así que haciendo un recuento de aquellos momentos que me quitaron el aliento… he aquí mi Top10 del 2013 =)




El año empezó muy bien… Es poco probable que el año empiece mal con el hermoso clima que acompaña nuestros días durante el primer trimestre del año, no? =)
Todo el verano me siento de vacaciones, jeje, pero este verano en el caribe, en Punta Cana pasé unos días muy hermosos y descansados… Y aprendí una lección… El cráneo puede insolarse!!!  Es necesario ponerse gorrito todo el tiempo buhhhhh!! =)



Aún era pronto pero el año me empezó a traer algunas sorpresas…. En realidad varias!

La Revista Vogue me pidió algunas imágenes para una nota en la que me incluirían… No sabía exactamente qué tipo de nota sería… y grande, muy grande, fue mi sorpresa cuando abro el número de mayo de la revista Vogue y me veo ahí… a mí, en dos páginas!! Se lo imaginan??
Fue una grata grata sorpresa y una inmensa alegría =) 



Era el mes de Mayo y los chicos de Saga Falabella nos pidieron una foto con mi mamá para su campaña del Día de la Madre… Pensé que sería para algo digital… y grande nuevamente, fue mi sorpresa cuando me avisaron que mi foto con mi mamá y el mensaje que había elegido estaba en varios paneles publicitarios en varias de las avenidas más transitadas de Lima… =)
Un Feliz Día Mamá inolvidable!


Ya bastantes alegrías me traía el año… cuando Stylesight me notificó que había sido elegida como una de las 10 bloggeras más influyentes de Sudamérica
Fue un orgullo pertenecer a este grupo y poder representar a mi país en este ranking =)


Luego, en el mes de julio, el gobierno de Medellín me volvió a invitar a su nueva edición del Colombiamoda… Cinco días de mucho trabajo, mucha moda y mucho aprendizaje, conociendo más de la moda colombiana.  Es una feria increíble!!  Ir al Colombiamoda me ha hecho amar un poquito bastante a nuestro país vecino <3 Su gente es tan amable!!  Ya quiero regresar!



Se acercaba ya mi viaje de vacaciones… y llega setiembre y por fin vacaciones nuevamente!!
Pasé hermosos días de sol, playa (y comida!) en Barcelona… Luego estuve en París, Brujas, Andorra… Días muy románticos de esos a los que ya quieres regresar!



El Museo Dalí =)


Lindos días en París <3  
Esta foto la tomé con un Samsung, qué tales fotazos toman los android!! Hasta con filtro incorporado! <3


Mi hotel en Brujas <3


En el intermedio de mis vacaciones, era hora de trabajar, el Paris Fashion Week me esperaba =)  Siempre se aprenden nuevas cosas en los fashion weeks, esta vez estuve con mis amigas, así que fueron diez días inolvidables?? Mis favoritos? Fueron dos:

Nuevamente pude estar en front row en un desfile en Paris, y era un desfile realmente increíble!! De hecho fue uno de los que me me gustó, el desfile de Alexis Mabille.  Recuerdo que el maquillaje me sorprendió mucho, era maravilloso. Grande fue mi sorpresa cuando me enteré que M.A.C. fue el encargado de ese maquillaje… <3


Y otro de los desfiles, de hecho ha sido el más sorprendente que he presenciado en mi corta carrera fashionista… el desfile de Rick Owens, que fue el rankeado como la mejor colección presentada durante esta temporada de desfiles Primavera 2014 por Style.com.  Fue la primera vez que ví gente ovacionando al final de un desfile…


Luego de más de un mes fuera de casa, regresé a tiempo a Lima para recibir mi cumpleaños <3
Y para ver el resultado del proyecto #ReebokClassicsEnParís…
Este hermoso video que ya fue visto por casi 60,000 personas! <3



Y, bueno, creo que esto ha sido lo más representativo de este año =)
Y si bien es probable que esté olvidando algunos valiosos momentos, en realidad mi Top2013 está conformado por los 365 días del año, que he vivido y disfrutado ya sea en casa, trabajando, manejando en el tráfico o viendo televisión echada en mi sofá, comiendo canchita con #esposo y perrita Nicky <3

Mi mayor lección en los últimos años ha sido aprender a disfrutar mucho de cada momento y a valorar todo lo que tengo en vez de estressarme por lo que viene… simplemente trabajar y dar lo mejor de mí siempre, y lo demás ya se verá!

Espero que también puedan hacer un repaso de sus mejores momentos del 2013 y una vez más, gracias por haber estado junto conmigo compartiendo los míos!!  Por todo su cariño y buena onda…
Es increíble haber podido conocer a través del blog a tantas personas tan amables, interesantes, siempre con algo lindo que decir… Me alegra mucho que sean parte de mi mundo y yo poder serlo un poquito del suyo =)

Feliz Año Nuevo a todas ustedes estilozas!

4 comentarios :

  1. Que lindo año Esti, ya verás que el 2014 te traerá muchas más sorpresas. Un beso preciosa, espero verte pronto! M
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh Jeani, me gustó mucho tu foto con tu mami y el mensaje por el día de la madre ♥
    Te sigo desde mediados de este año, eres una de las bloggers que me encanta, por tu estilo y sencillez!
    Feliz año Jeani y que tus alegrías del 2013 se multipliquen este 2014 :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Jeani!!! encontrar tu blog fue uno de mis top10 del 2013! que este nuevo año, cada sueño se convierta en realidad, cada mala situacion en aprendizaje, cada felicidad se extienda,cada tristeza se acorte, cada meta se cumple y cada expectativa se rebase! =) Daniela *

    ResponderEliminar
  4. evelyn yveet delgado pianto1 de enero de 2014, 23:15

    Feliz año y esperamos que este año sea mejor , muchas gira ias por tener nos al día en todo , éxitos gracias

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!