lunes, 31 de enero de 2011

Trend Report: El regreso de los enterizos


Los enterizos han vuelto, y con fuerza!

La moda sigue apostando a lo retro y esta vez resurgirán los enterizos. Son lo top para la nueva temporada, la diferencia de aquellos años dorados de los 80, es que hay una gran variedad de telas, texturas, colores y estampados que se podrán utilizar tanto de día como de noche.

Personalmente, el único contra que le veo a los enterizos que no le favorecen a todos los físicos, debes encontrar el adecuado para ti.

Todos los reconocidos diseñadores ya han lanzado esta pieza. Aqui algunas fotos:



















Atrevanse a probar esta nueva tendencia!

Mi tienda favorita: Beloved

Recuerdo que fui por primera vez cuando tenían una pequeña pero hermosa colección en su tienda de San Isidro; y a pesar de la abismal expansión que ha tenido esta tienda, aún muchas no la conocen, creo que porque todas quieren guardar bajo siete llaves el secreto de dónde compran esa ropa tan linda que recibe cumplidos en toda ocasión. Por ello develaremos el secreto de BELOVED. No nos odien.

Beloved es una de esas tiendas que lo tiene todo, para todos los gustos y cualquier ocasión. De más está decir que todo lo que tienen es de un exquisito buen gusto y excelente calidad. Por eso Mary y yo la amamos. Le tengo un feeling especial porque en varias ocasiones me ha salvado de mas de un apuro. Comida de última hora: Beloved; Bautizo: Beloved. Es que hay para toda ocasión. Y creo que mas de tres oportunidades me ha pasado que le pregunto a Mary "Oh que lindo eso que tienes, donde lo compraste!" y ella me dice "BELOVED" y yo pienso pero cuándo llego eso que nunca lo ví... Y es que en Beloved la ropa llega y se va sin que uno a veces se de cuenta, porque tienen cosas tan lindas que todos las quieren.

Ahora trabajan con la diseñadora Cristina Rodrigo y lanzar tres colecciones por temporada. Sin contar que cada dos semanas llegan nuevas prendas.

Sin mas que decir...

Hermosa tienda...


Bellos colores, todo puede combinar entre si! 


Sequin Trend

Denim Trend

Blazers para toda ocasion


Accesorios



Mención especial merece la sección SALE, llena de hermosos tesoros de colecciones pasadas a precios que en verdad no me creerían...

Mary armó este conjunto con piezas de la sección SALE (S/.80 todo)


Que más les puedo decir?? Secreto revelado...!  Seguro se convertirá en una de sus tiendas favoritas también!  La pueden encontrar en C.C. El polo II tda. A-202, Surco y C.C. Larcomar tda. 219.

Enjoy!

Jane


Fds @ Hotel Paracas


Estilosísimas!! Si pues, las tuve un poco abandonadas el fds, pero no se preocupen que en breve me reivindico!  
Estuve en el Hotel Paracas, paradisíaco lugar, un solazo... no podía creerlo, usé bloqueadores 90 y 55, estuve bajo la sombrilla y me quemé igual! 
El lugar es un sueño... 

Esa es la piscina alternativa, pero como estaba frente a mi habitación y tenía vista al mar se veía infinita y fue mi favorita... 

  

 
Blusa playera... H&M






Así son las habitaciones, parecen Bungalows, pero obvio luxury total, no por nada es un Resort Luxury Collection... 

A todas aquellas que estén buscando vacacionar pero por cuestiones de tiempo no puedan tomarse un avión, les aseguro que en el Paracas Luxury Collection Resort la pasaran lindo, tanto si van en plan romántico como con los niños.  

Hay un montón de actividades para hacer, deportes extremos incluidos... 100% recomendado!!

xoxo,

Jane

domingo, 30 de enero de 2011

Fashion on the Tennis Court


Confieso que viendo el Australian Open este anho me he quedado realmente sorprendida con algunos de los diseños a continuacion. Veanlo por ustedes mismas...






Si bien me gustan, he jugado tennis toda mi vida y aun recuerdo cuando tenia que ir a Campo de Marte a jugar los campeonatos nacionales con mi faldita blanca tableada y mi polito con cuello tambien blanco por supuesto. Cualquier otro color estaba prohibido. Y no crean que eso fue hace mucho pues yo solo tengo 24 años...

Que fue lo que cambio? entiendo que ya con los anos la moda deportiva ha ido evolucionando e incluso en mis años universitarios (estudie becada en Estados Unidos por el tennis) mis uniformes de la universidad eran amarillo chillon, negro, gris, verde... etc! Pero lo de estas fotos... faldas con bobos, hombreras y faldas tutu? sera que comenzo la revolucion mega fashion tambien en los campos deportivos?

Solo para el ojo de las lectoras de Estilozas. Aqui algunas fotitos de mis anos dorados como tenista!

xoxo,

Mary






Trend Report: Vestidos Maxi


Si hay una pieza que debes tener en tu closet este verano es el vestido maxi. Descubrelos!

He aqui algunas opciones:










Yo ya tengo el mio. Y tu?

Pronto posteare fotos de mi vestido maxi!

xoxo,

Mary


sábado, 29 de enero de 2011

Today



Me vi en la necesidad de abandonarlas porque estoy en Paracas.  Mañana en la noche regreso y tengo más cosas que postear... Estoy segura que les va a encantar! Bueno, igual estoy con el bb all day y más que muy inspirada, cualquier consulta, duda, intriga, curiosidad, etc, será bienvenida!

xoxo

Jane

viernes, 28 de enero de 2011

Acqua di Gioia






Anoche estuvimos en el lanzamiento del perfume Acqua di Gioia, la última creación de Giorgio Armani.  Mas que felices porque ambas somos adictas a los perfumes y en definitiva recibimos una clase magistral acerca de la composición de esta delicia. Porque a pesar de haber probado infinidad de perfumes nunca había recapacitado acerca de todos los aromas que intervienen en el resultado final de uno de ellos ni mucho menos que el perfume se "decanta" en tres tiempos.  En el caso específico de Acqua di Gioia, la primera impresión destaca por notas de menta chispeante y también cítricos de Calabria, luego de breves momentos se puede percibir pimienta rosa, jazmines cultivados sobre el agua (no se imaginan mi cara cuando me dijeron esto) y peonia; finalmente tiene como notas de fondo  madera de cedro, azúcar morena y laudano.


El hermoso frasco, que representa una gota de agua...


Creo que no hay palabras que puedan describir la sensación que deja este perfume.  Tan fresco y relajante... Lo amé y será en definitiva mi must have de este verano.  Vayan a probarlo, seguro que les va a encantar!


xoxo,


Jane

Live...


Copy & Paste

Jane

Juicy Night (ii)


Derroche de elegancia y glamour fue lo que vimos en la inauguración de la tienda Juicy Couture, que a mi gusto es una de las mejores tiendas Juicy que he conocido
internacionalmente. Muestra de ello son los exquisitos detalles que vimos desde el momento de entrar a la tienda. Por favor miren los jaladores de las puertas cuando vayan… quiero unos asi para RSVP!!
El evento estuvo excelentemente organizado, full gente linda y compradoras compulsivas! Aquí algunas fotos de la tienda y de las cosas preciosas que tienen. Recomiendo especialmente las carteras, los relojes, los famosos charms de Juicy Couture y finalmente sus gadjets (ame el usb y teclado rosado!)






Los chicos Juicy


Para el evento la marca habia puesto manzanas acarameladas, una maquina de algodon de azucar y una maquina de canchita (para quienes no me conocen, soy realmente la fan n1 de la canchita).


Algunas fotos de la tienda. El mismo dia de la inauguracion la tienda estaba repleta de gente COMPRANDO, obvio aprovechando el 10% de dscto ofrecido unicamente por el evento.




Mis recomendaciones:








Espero lo hayan disfrutado!

xoxo,

Mary



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...