jueves, 13 de enero de 2011

Bikini Tour (ii)


Saliendo del reino celestial de Intimoda, nos dirigimos Applauzi, quién en Lima no conoce esta tienda?  Es mas, quién no se ha rendido ante alguno de sus bikinis o ropas de baño alguna vez??  Yo tengo dos bikinis de Applauzi, ropa interior, ropa deportiva, y ahora que recuerdo el año pasado hicieron unos descuentos espectaculares donde pude conseguir un tankini alucinante con bordados, etc y baratísimo... Siempre hay descuentos, son lo máximo.

En fin, dejemos de lado mi fascinación por esta tienda, y vayamos a los elegidos, los que lograron llegar a la foto y que consideramos los mas representativos de la tienda....

 Applauzi está ubicada en Jockey Plaza, Tda. 167; República de Panamá 6332, Miraflores; Miguel Dasso 146, San Isidro; CC. El Polo, Tienda A-124; Mall Aventura Plaza, Tienda B-1045; y, Plaza San Miguel, Tienda 304 - Tercer Nivel.  




Nuestros elegidos:

Triangulos!!

 Fluor Trend

Pop Trend con detalles dorados

Hermosa salida de baño

Trikini 

Trikini en Animal print :O

 Salida que hace juego con el trikini de arriba y con muchas mas piezas de la tienda

 Sandalias que combinan con los bikinis de la tienda

Como habrán podido apreciar Applauzi es el reino de aquellas que aman combinar la ropa de baño, con la salida con la sandalia con el sombrero.  Osea, como Mary.  Yo no soy tan así como que en ir uniformada pero si una cosilla que haga juego como la salida me parece hermoso.  

Ahora si debo hacer un pedido a todas mis lectoras, que por favor se prueben un trikini y vean el cuerpo que les hace.  Los trikinis te arman unas currrrvas, es que no saben.  Pruébenlo!!

Este Bikini Tour continuará!

xoxo,

Jane


5 comentarios :

  1. Holaa!
    Ay no sé cuál comprarme, pero me tienta un trikini. Ese de animal print está bravazo.
    Cómo están los precios?? Porfa!
    Besos, y me parece genial que posteen seguido. Lo máximo!
    Besos,
    Erika

    ResponderBorrar
  2. Hola Erika!! Los precios de los trikinis oscilan entre los 200 y 219 soles!!

    ResponderBorrar
  3. Hola justo mañana me voy a compar un trikini a cual aplauzzi fuiste al del polo o al del jockey? cual crees que tiene mas variedad?en su pagina web vi un enterizo rojo con bolitas blancas ojala que todavia siga ahi!- Carla

    ResponderBorrar
  4. Hola Carla, yo creo que en El Polo hay mas variedad o que se acaban luego que en el Jockey al menos. Te sugeriría que llames a Applauzi al 717-7200 y preguntes en que tienda tienen el enterizo que buscas!!

    ResponderBorrar
  5. hola tienen ropa de baño para gorditas??

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!