lunes, 31 de enero de 2011

Mi tienda favorita: Beloved

Recuerdo que fui por primera vez cuando tenían una pequeña pero hermosa colección en su tienda de San Isidro; y a pesar de la abismal expansión que ha tenido esta tienda, aún muchas no la conocen, creo que porque todas quieren guardar bajo siete llaves el secreto de dónde compran esa ropa tan linda que recibe cumplidos en toda ocasión. Por ello develaremos el secreto de BELOVED. No nos odien.

Beloved es una de esas tiendas que lo tiene todo, para todos los gustos y cualquier ocasión. De más está decir que todo lo que tienen es de un exquisito buen gusto y excelente calidad. Por eso Mary y yo la amamos. Le tengo un feeling especial porque en varias ocasiones me ha salvado de mas de un apuro. Comida de última hora: Beloved; Bautizo: Beloved. Es que hay para toda ocasión. Y creo que mas de tres oportunidades me ha pasado que le pregunto a Mary "Oh que lindo eso que tienes, donde lo compraste!" y ella me dice "BELOVED" y yo pienso pero cuándo llego eso que nunca lo ví... Y es que en Beloved la ropa llega y se va sin que uno a veces se de cuenta, porque tienen cosas tan lindas que todos las quieren.

Ahora trabajan con la diseñadora Cristina Rodrigo y lanzar tres colecciones por temporada. Sin contar que cada dos semanas llegan nuevas prendas.

Sin mas que decir...

Hermosa tienda...


Bellos colores, todo puede combinar entre si! 


Sequin Trend

Denim Trend

Blazers para toda ocasion


Accesorios



Mención especial merece la sección SALE, llena de hermosos tesoros de colecciones pasadas a precios que en verdad no me creerían...

Mary armó este conjunto con piezas de la sección SALE (S/.80 todo)


Que más les puedo decir?? Secreto revelado...!  Seguro se convertirá en una de sus tiendas favoritas también!  La pueden encontrar en C.C. El polo II tda. A-202, Surco y C.C. Larcomar tda. 219.

Enjoy!

Jane


2 comentarios :

  1. Gracias por el dato, de seguro sera una parada obligatoria!!!

    ResponderBorrar
  2. Datazo gracias, esta linda la ropa

    http://sostanfashion19.blogspot.com/2011/02/dulce-adiccion.html

    Dulces adicciones tu tienes una? cuentanos. Por cierto me encanta tu blog

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!