lunes, 10 de enero de 2011

Nuevo Minimalismo (i)

 
Minimalismo.- Corriente artística que utiliza elementos mínimos y básicos, como colores puros, formas geométricas simples, tejidos naturales, lenguaje sencillo, etc. (Fuente: RAE)

En pocas palabras nada de adornarse cual pavo real y ponerse cosas y cosas encima, NO!  Pero tampoco podríamos decir que me pongo un short y un polo y sandalias y omg estoy en "toda" la tendencia, NO!  Es un poco complicado?  Bueno, en principio la idea es tener pocas cosas pero buenas y que todo lo que llevemos cumpla una función, aunque yo me resisto absolutamente y antes mejor no salgo de la casa que salir sin aretes... Pero unas perlas o unos aretes pequeños no irían mal con este look.  Nada de estampados, de preferencia líneas rectas.  Osea, de lo bueno POCO.




Una buena tendencia para usar en el trabajo, no les parece??  Lo mejor de todo es que la sobriedad nunca falla!


Buen día!!


Jane



2 comentarios :

  1. Para poder llevar este look, definitivamente voy a TENER que salir de compras... porque mi clóset es una locura que no tiene nada de minimalista. Alguna idea en Qué piezas deberías comprar? así como que "piezas clave"

    ResponderBorrar
  2. Jaja, pero creo que igual debe haber por algún rincón de tu closet cosas que no sean estampados!! Lo que si va a ser fundamental en breve serán los palazzos...

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!