miércoles, 12 de enero de 2011

Bikini Tour (i)


Escoger un bikini no es tarea fácil.  Todas lo sabemos.  Menos aún cuando hay poco tiempo.  Por eso, Jane y yo decidimos ayudarlas y hacer un Bikini Tour, en el cual visitamos las mejores tiendas de bikinis y les hacemos un pequeño recuento de los mejores bikinis, trikinis o ropas de baño entera para este verano. 

Empezamos temprano y con lo mas TOP, nuestra primera visita fue a.... INTIMODA.  Ahi se pueden encontrar marcas tales como GOTTEX, ANDRES SARDA, BELCOR, entre otras.  Las imagenes de nuestras elecciones a continuacion... espero lo disfruten!

Ubicada en Victor Maurtua 130,San Isidro y CC.Sur Plaza Boulevard Local 52,Asia





Mary´s choice



Jane´s choice



 Mary´s choice

El detalle...


Jane´s choice

Que tal les parecieron??  Como verán en Intimoda podemos encontrar todas las tendencias.  Color entero, rayas, estampados, vintage, todo lo que se puedan imaginar está ahí.  No por nada tienen las mejores marcas del mundo.

Esperamos les haya gustado!!

xoxo,

Mary & Jane


5 comentarios :

  1. TODO LINDO ME ENCANTA !!! BESOTES SIEMPRE LAS VISITO.
    www.liveglam.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Caro!! Que bueno que te guste el blog! El tuyo también está muy lindo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, las invitamos a que vengan de tour de bikinis por nuestra nueva tienda, "HND". En conquistadores 237, San Isidro.
    Saludos
    HND
    Cinthya Haneda
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000547227656

    ResponderBorrar
  4. wao mque precioso el enmterizo de rayas! mas o menos cuanto esta? me encanto el post!sigan haciendo tours asi! :)- Carla.

    ResponderBorrar
  5. Hola Carla!! No se cual es el precio exacto pero los precios de la tienda rondan los $180 a + ... Son lo mas top de Lima!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!