lunes, 10 de enero de 2011

Maquillaje de día

Muchas me piden posts sobre maquillaje, así que mientras tanto, (porque obvio que haré una nota de mi propia inspiración), les dejo con este pequeño tutorial, donde adelanto todo lo que se podría necesitar...
Claro, la chica del tutorial tiene milll-un productos, en su momento yo trataré de reducir el presupuesto ya que sólo les diré lo que es esencial tener... En fin, esos ojos de leopardo, ayayayyy dichosas las que tengan la destreza de hacerlo, yo cada vez que lo intento, por dios, es como media hora!!! Hay que practicar bastante! No tienen idea de la cantidad de veces me he ido a Vivanda con los ojos así, solo por estar practicando, já.  





En fin, suerte!!! (y buen humor!)


xoxo,


Jane

2 comentarios :

  1. Este es el único look o mejor dicho la única cosa en cuanto a maquillaje respecta que realmente me sale bien... tengo 4 años (voy por los 5) de practicar el famoso "Cateye" y lo amo!... espero no pecar pero, lo uso All-the-time!! ¿cómo te va con el delineado, ya lo masterizaste?

    ResponderBorrar
  2. Es que es cuestión de practicar pues no??? A mi me sale perfect en el derecho y el izquierdo tengo que rehacerlo un par de veces antes de salir de casa!!! Ayyy es que no es nada fácil!! Pero me sale, prueba y error pero SALE!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!