martes, 4 de enero de 2011

Guilty again...


Acaban de llegar a casa los nuevos miembros de la familia.







Vitacreme B12 (crema nutritiva, reparadora, hidratante), iluminador NARS Orgasm (deja un brillo nacarado muy sutil y bello) & Innoxa (gotas para los ojos cansados)... Pasados los 25 se necesita todo esto y mas.



Se los dije en uno de mis primeros posts. Amo los productos de belleza. Yo, Jane, confieso ante todos los seguidores de este Blog ser amante de los productos de belleza en general y tb de su compra a través de internet. He dicho. Todo empezooooó....tururururuuuuu cuando comencé a encontrar todos los productos que deseaba silenciosamente en la web... lo probé una vez y creo que ya voy por la 10° compra, no sé. Debo reconocer que es más fácil para mi comprar en Hong Kong que en La Molina, en serio! Demorará un par de semanas en llegar pero no te mueves de tu casa, no te cobran por el envío y te lo entregan en la puerta de tu casa. Y sonará tonto pero cada vez que me llega una caja me pongo tan feliz! jaja, tienen que probarlo, en serio.

La página en la que siempre compro es Cosme, es lo máximo!! En serio. Obviamente este no es un publireportaje, sino que les hablo de mi experiencia personal. Amar es compartir y me encanta darles cualquier tip que les pueda ser útil.

Tienen productos fantásticos y les escribes un mail y te lo responden rapidito. Un éxito total. Tienen precios excelentes, hacen ofertas constantemente. No como "otras" páginas que algo de $1 te lo quieren cobrar a S/.14... No, no, esta página es lo máx.

En serio, anímense!! Todo lo que me compré lo hice con el 50% de descuento, Mega HIT.


Espero les sirva!!

xoxo,

Jane


8 comentarios :

  1. Jane una pregunta..como funcionan esas gotitas para los ojos?

    adoro tu blog!

    ResponderBorrar
  2. ok, me confieso una adicta a todos los productos de belleza, sean para skincare, bodycare, maquillaje, productos para el cabello, i can't get enough!!!.. jajaja en este momento estoy viendo la página q recomendaste porque Omg, comprar por internet es taaaan cómodo!...así que 1000 Gracias porq veo que tiene la marca NARS y estoy muriendo por probar sus productos...yeeeih!!!

    ResponderBorrar
  3. OMG!!.... venden The Body Shop!! estoy tratando de ubicar donde comprar the body shop hace dos semanas! porq mi novio me regalo un giftpack de navidad, pero lo trajo de francia así q supuse q podría comprarlo aquí... pero Gracias a tu post, encontré dónde... YEIH!!

    p.d: si sabes donde puedo comprar the body shop aquí en Perú, pleease let me know

    ResponderBorrar
  4. Chicas!!! Que bueno que les haya gustado el post!!

    Ana, esas gotas son para los ojos cansados, para echar dentro del ojo, como estoy mucho en la pc es para que "revivan". Aún no lo pruebo pero escuché excelente recomendaciones.

    Fransu, veo que compartimos la misma adicción :(
    Te cuento que hoy probé el iluminador de Nars, es excelente!! Tb te recomiendo The Multiple, es alucinante e imprescindible para el verano! En serio, no sabes lo que es! Es eso que da el efecto nacarado en los pomulos, ay es tan lindo!!
    Por otro lado, nunca he visto TBS en Lima, pero en Ebay venden sus productos, por ahí que encuentras el que quieres!

    Gracias x comentar!!!!

    Un besote para ambas,

    Jane

    ResponderBorrar
  5. Hola Jane,

    Me encanta la pagina!Felicitaciones!

    Gracias por el dato de la pagina, ya la he estado trasteando...muchas cosas por comprar!

    Tengo una pregunta: como haces con los "amigos" de Aduanas? Hay que pagar impuestos, etc?

    Gracias,

    Mariela

    ResponderBorrar
  6. Los amigos de Aduanas sólo te fastidian si es que tu pedido supera los US$100. Si eso no pasa nunca los conocerás... :)

    ResponderBorrar
  7. Hola, porfa cuéntame tu experiencia con las gotas para los ojos cansados.
    Con los ojitos hay que tener mucho cuidado.
    Gracias!
    Erika

    ResponderBorrar
  8. hola ,Jane una pregunta que medio de pago usas colocas de frente tu tarjeta de credito o usas paypal?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!