viernes, 28 de enero de 2011

Juicy Night (ii)


Derroche de elegancia y glamour fue lo que vimos en la inauguración de la tienda Juicy Couture, que a mi gusto es una de las mejores tiendas Juicy que he conocido
internacionalmente. Muestra de ello son los exquisitos detalles que vimos desde el momento de entrar a la tienda. Por favor miren los jaladores de las puertas cuando vayan… quiero unos asi para RSVP!!
El evento estuvo excelentemente organizado, full gente linda y compradoras compulsivas! Aquí algunas fotos de la tienda y de las cosas preciosas que tienen. Recomiendo especialmente las carteras, los relojes, los famosos charms de Juicy Couture y finalmente sus gadjets (ame el usb y teclado rosado!)






Los chicos Juicy


Para el evento la marca habia puesto manzanas acarameladas, una maquina de algodon de azucar y una maquina de canchita (para quienes no me conocen, soy realmente la fan n1 de la canchita).


Algunas fotos de la tienda. El mismo dia de la inauguracion la tienda estaba repleta de gente COMPRANDO, obvio aprovechando el 10% de dscto ofrecido unicamente por el evento.




Mis recomendaciones:








Espero lo hayan disfrutado!

xoxo,

Mary



3 comentarios :

  1. Cuanto costaban las memorias usb??

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me parece que estaban algo de 65 o 85 dolares.
    Xoxo

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo también vendo ese tipo de modelos de memorias usb
    *Usbs en cartoon y joyas (para usar en collar, aretes,. reloj)

    Checkeen nuestros modelos
    facebook: CrZy Usbs
    Like fb: Crazy Usbs
    web site: www.crazyusbs.com
    mail: crazyusbs.peru@rocketmail.com

    Lima - Perú

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!