domingo, 16 de febrero de 2014

Isarena Bikinis Verano 2014



Hace poco tiempo conocí Isarena (https://www.facebook.com/IsarenaBikinis)... Una amiga me comentó de la marca y ahí empezó todo :)
Según ví en su fan page, tenían lindos bikinis... Fui a showroom Dasso (donde venden la marca) para verlos en vivo y en directo y ahí me di cuenta que Isarena es más que una linda marca de ropas de baño con lindos diseños.  En Isarena tu misma puedes hacer el bikini de tus sueños!!




Me explico... Isarena tiene su propuesta de bikinis... Pero también brinda el servicio de hacer bikinis con la tela y el modelo que tu escojas... Tienen unos quince modelos (si no son más...) de partes de arriba, strapless, triángulos, con copas, sin copa... En fin... muchas muchas opciones... Y partes de abajo también! Muchas!!  Hasta una tipo retro que fue la que me enamoró :)
Y así, uno mismo puede armar su bikini y escoger las telas que quieres que lleve tu bikini... Y tienen telas tan hermosas!! Yo fui por una tela de la sirenita que ví por facebook pero al final terminé escogiendo algo muy diferente (el que ven en la foto), jeje.

Y siete días después... el bikini está listo!! 

Yo, por ejemplo, escogí...

Luego, estuve viendo entre las decenas de telas que tienen...



Y eso fue todo! :)


Les dejo el lookbook de Isarena y todos los datos de la marca al final del post!! 











Pueden encontrarlos en:

o también en:
Showroom Dasso 
Direccion: Miguel Dasso 160 dpt 64 San Isidro ( Edificio King Palace)

1 comentario :

  1. Me gusta tu elección Jeani, por que necesito uno asi justo ahí hasta la cintura jaaa pensaba q me vería anticucha pero le voy a ese, me encantó graciassss

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!