lunes, 3 de febrero de 2014

Mis looks: Palazzo



Hola chic@s! Cómo habrán pasado su fin de semana? Espero que muy bien :)

Hoy estuve en el cine, viendo la película Diana.  Y ayer fui a ver el Lobo de Wall Street!  Así que creo que ya estoy al día con toda la cartelera jeje.  Las dos películas me gustaron, así que se las recomiendo :)
Mi look de hoy lo usé para un almuerzo.  El viernes estuve viendo tiendas con mi mami y encontré este palazzo en Sirana.  Hace tanto tiempo que no usaba un palazzo! Súper cómodo!! Me encantó.  Además venía con un cinturón de la misma tela... elástico en la cintura, un hit.  Espero que saquen de más colores porque quedan demasiado bien y son muy prácticos... Espero que la diseñadora de Sirana lea el blog y se inspire jaja :P
Bueno, y como quería usar este palazzo de un modo clásico, lo combiné con un polo blanco MNG (lo compré hace como cinco años, pero seguro que es un básico que siempre encontraremos en MNG)... Y el toque de color del look lo aporta la cartera fucsia (lo intenté con una cartera negra, pero se veía un poco aburrido)

Mi maquillaje fue bastante natural (que no es lo mismo que no estar maquillada eh!)...  El labial es uno de mis favoritos, Runway Hit de M.A.C.  y el esmalte es de OPI.

Espero que les guste!! Ya me cuentan! :)











*Palazzo Sirana, Polo MNG, Cartera Coach, Pulsera J. Crew, Labial Runway Hit de M.A.C. Cosmetics


2 comentarios :

  1. Cuerpazo, pelazo, todo azo!
    Besos preciosa
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderBorrar
  2. Te queda genial el Palazzo!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!