lunes, 17 de febrero de 2014

Mis looks: Fashion brunch



Buenas noches!! Qué tal pasaron este lunes?  Espero que muy bien! :)

Hoy les quiero mostrar la tenida que usé hace unos días para un brunch.  Fue para un brunch de Riccadonna al que me invitaron junto a algunas amigas fashion bloggers, en el Country Club.

La verdad esa mañana no sabía muy bien qué ponerme... La clásica de que no tienes nada que ponerte?  Esa contradicción de ver el clóset lleno y vacío a la vez?  jaja.  Bueno, así fue esa mañana!

Sólo sabía que quería usar una blusa blanca, no sé por qué... y así empezó el look...  Vi en el clóset y me provocó usar también una falda metálica de Red Valentino que he usado creo que sólo una vez antes, en el fashion week de Paris :S  Y me encanta! Sólo que pocas veces termino usándola.
Y me dije... Ok, mal no se ve... pero qué sandalias uso!!?  Sandalias doradas?? Muy nocturno!  Y vi ahí inmóviles mis sandalias Schutz favoritas... y mala idea no me pareció :D

Finalmente, me terminó gustando mucho este look!  Casi que al final me dieron ganas de cambiarme y usarlo en otra ocasión jaja.  Pero bueno, espero que también les guste! Ya me cuentan :)










*Falda Red Valentino, Sandalias Schutz, Anillo, brazalete y collar Sophie CrownLentes Karen Walker (Vía Shopbop)

4 comentarios :

  1. Hola, quisiera saber donde puedo comprar buenas bluzas blancas porque, no encuentro bluzas de buena calidad!

    ResponderEliminar
  2. un look muy estiloza! :) y la blusa q linda!! d donde es??

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!