miércoles, 26 de febrero de 2014

Probando: Hydrafacial


Siempre les he contado que me cuido mucho la piel y muchas de ustedes me escriben preguntándome qué hago para cuidarla... Así que creo que ha llegado la hora de contarles acerca de uno de mis tratamientos favoritos, de hecho creo que es El Favorito :)

Se llama Hyfrafacial.  Es un tratamiento facial profundo que purifica, nutre e hidrata la piel, mediante la hydrodermoabrasión, el cual permite una mejor absorción de sustancias antioxidantes, vitaminas Ay E y ácido hialurónico.  Limpia, exfolia, reduce los poros, atenúa lineas finas y arrugas, ayuda a equilibrar la piel y combatir el acné y exceso de grasa.   

Cuando fui a ver de qué se trataba el hydrafacial por primera vez, había leído que era un nuevo tratamiento que se hacían las famosas... Lo probé, pero creo que en el lugar que me lo hice no me lo hicieron bien o tal vez fue porque solo me lo hice una vez... Pero en aquella oportunidad no lo quise volver a probar...

Meses después, fui a Face&Body Shaping (Gálvez Barrenechea 311 Córpac) para que me hicieran una evaluación de mi piel.  Me hicieron pasar por una máquina increíble que hace ver el grado de daño de tu piel (nivel de manchas, poros, etc), y la doctora, me recomendó hacerme un tratamiento de varios hydrafaciales.  Mis poros estaban un poco abiertos y mi piel estaba un poco apagada.  Le dije a la doctora que había probado el hydrafacial anteriormente y que no había tenido resultados positivos... pero ella me aseguró que funcionaría... Y así fue :)

El hydrafacial ofrece resultados inmediatos. De hecho, yo no fui la primera que se dio cuenta de esto, fueron un par de amigas que me vieron después del tratamiento y me dijeron que qué linda estaba mi piel... y cuando les dije que acababa de hacerme un facial no se lo podían creer.  Aunque personalmente, el efecto máximo lo veo a la mañana siguiente de habérmelo realizado :) Y el haberme dado cuenta de eso se lo agradezco a mi esposo, que (cuando ya iba por el hydrafacial #3 aprox.) me dijo una mañana que qué linda estaba mi piel!  Y ojo, sin saber que yo me estaba haciendo el tratamiento! :)

Desde hace un tiempo se lo recomiendo a mis amigas... A las novias... que se lo hagan el día previo porque el día siguiente al hydrafacial la piel está tan linda!!  Y bueno, yo me lo seguiré haciendo porque siento mi piel mucho mejor :)

Si bien el hydrafacial es recomendado para pacientes con piel grasa, sensible, con acné, con daño solar y rosácea, cualquiera se lo puede hacer y ver resultados positivos :)

Ahora si, les dejo mi video del hydrafacial.  Quería mostrarles cómo es una sesión de hydrafacial y unas fotos no lo hubiesen mostrado tan bien... Viendo el video se darán cuenta a qué me refiero.  Así que les preparé un video con mucho cariño.

Aprovecho a Face&Body Shaping por las facilidades para hacer este video y a todo su personal por ser tan amable siempre! Y dejarme cambiar la hora de mi cita cuando tengo un cambio de agenda!! :)



 Face&Body Shaping: 
Gálvez Barrenechea 311 Córpac.

4 comentarios :

  1. Holaaa!
    Gracias por la nota y compartir ésto!
    Quisiera probarlo ya que tengo la piel grasa y los poros abiertos.
    Lo que sí me gustaría saber cuánto está la sesión. Es posible que nos lo digas? :D

    Saludos! ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola ,me gusto mucho y estoy interezada tengo la piel grasa y me encantaria hacerme pero me gustaria saber cuanto esta

    ResponderBorrar
  3. la direccion es en lima que distrito y cuanto cuesta?

    ResponderBorrar
  4. Yo me lo hice..es genial! Lo recomiendo mucho!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!