miércoles, 19 de febrero de 2014

Un 2014 para brillar!


Un nuevo año, un nuevo mes, una nueva semana, un nuevo día…  
Un comienzo siempre nos trae nuevas alegrías, nuevas oportunidades para mejorar; y, en caso que las cosas no estén bien, nos permite dejar lo malo atrás y seguir en el camino de nuestra felicidad J
Al menos, yo siempre lo he pensado así… Siempre he visto los comienzos con mucho optimismo. Y es por eso que hasta los lunes me hacen muy feliz! Jeje. 

Mis amigas siempre han sido parte importante en mi felicidad…  Sus alegrías siempre han sido parte de las mías. Son ellas en quienes confías, con quien compartes tus cosas, quienes te conocen y te quieren con todas tus virtudes y defectos… Quienes están contigo en las buenas y también en aquellos momentos no tan buenos. Te dan fuerza, te apoyan y si son buenas, te ayudarán siempre a ser mejor! Pero sobre todo a brillar! 



Y es por eso, que este 28 de febrero del 2014 Sedal nos invita a celebrar el brillo, la renovación y la amistad en un nuevo #SedalShinyDay . Una tarde de belleza y diversión, apta sólo para chicas! En la que podrás elegir a tu mejor amiga; y, junto conmigo y mis mejores amigas fashion bloggers, podremos pasar una tarde de sorpresas! Por fin podremos conocernos, conversar, intercambiar tips y divertirnos!!



El lugar elegido para el #SedalShinyDay fue elegido por nosotras!! Será en parque de diversiones Y previo a eso podrás pasar por el salón de belleza, de la mano de Sedal, para alistarte para brillar!

¿Qué hacer para poder participar de este SedalShinyDay? Pues sólo tienes que comentar en el cuadro adjunto cuál ha sido el mayor momento de brillo con tus amigas? Eso es todo!!

La mejor respuesta será elegida por mí :)

* La elegida para el #SedalShinyDay es Maria Gabriela Ramos Gonzales!

Gracias a todas por participar!! :)


1 comentario :

Comenta Aquí!