jueves, 13 de febrero de 2014

Mis looks: Vestidos cortos para matrimonio



Hola!! Cómo están? Espero que muy bien... 
Hoy, al menos en Lima, mi ciudad, hizo un lindo día!!  Por estos días sale el sol... llegamos a 28º aprox... hay lindos sunsets.  El verano nos alegra mucho a los limeños :)

Mañana es San Valentín! Ustedes harán algo para celebrar?  La verdad yo nunca salgo a celebrarlo porque todos los restaurantes están llenos!  Pero como cualquier día es bueno para celebrar el amor, San Valentín no será la excepción :)

Ayer les mostré un vestido corte sirena, de encaje, color morado... Me gustó mucho pero el color es más para un vestido de noche :(  

Pero hoy, les quiero mostrar dos opciones de vestido corto... A muchas les gusta ir con vestido corto a los matrimonios de día, no?  A mí me gustaron los dos que verán a continuación, aunque creo que me gusta más el lila... No sé si me animaría por un vestido corto... No porque no deba, sino porque los vestidos largos me encantan!!  Prefiero vestidos cortos para matrimonio civil o para bautizo.

Así que ya les dejo estas dos opciones de RSVP, ya me cuentan cuál les gusta más :)









Se han dado cuenta cómo afina la cintura el cinturón?? Creo que de todos modos usaría una pequeña correa de pedrería con estos vestidos!!

A ustedes qué les parece? :)

Btw, mi favorito es el lila!! :D

RSVP
Elias Aguirre 891, Miraflores


2 comentarios :

Comenta Aquí!