jueves, 20 de febrero de 2014

Moschino Otoño Invierno 2014


Hoy tuvimos el honor de ser uno de los sites elegidos por la casa Moschino para presentar la transmisión en vivo de su desfile :)

Sentada en mi escritorio me sentí como cuando estoy en primera fila en un desfile! Viendo a los asistentes pasar, acomodarse... Un éxito!! 

Y lo que vino a continuación fue algo que sorprendió a todo el mundo de la moda!  Y hay opiniones encontradas... que si Jeremy Scott es un genio o si fue un poco demasiado... Pero, a mi me encantó su colección!  Siento que fue una colección para acercar al público que quiere que sea consumidor de la marca, a la moda, a su marca.  Y acercar Moschino al mercado americano, de todas maneras!




Y fue así, como Moschino utilizó muchos referentes de la cultura masiva americana... y en su show comenzó a aparecer Mc Donald´s, Bob Esponja, Hershey´s... y también símbolos de la cultura rapera... Mucho de los noventas... y un juego también con varias prendas que hacían referencia a íconos clásicos de Chanel o Calvin Klein... 

Los materiales como el cuero, la felpa, el denim... se conjugaron con tendencias tan actuales como el midriff o con el clásico de Chanel...haciendo de esta propuesta todo un referente del pop art.

Una colección irónica, divertida, lúdica... Ya me cuentan qué les pareció!  













Pueden ver el show completo y sentir cómo es estar en las pasarelas del Milán Fashion Week Aquí

2 comentarios :

Comenta Aquí!