lunes, 24 de febrero de 2014

Tratamientos para uñas



Les conté hace unos días vía Instagram (@estilozas) que estaba muy contenta porque desde hace un breve tiempo por fin ya no se me quiebran las uñas!!! :) :) :)

No puedo cantar victoria del todo, porque son pocas semanas, pero he batido mi propio récord.  Tal vez sea una cuestión de constancia, disciplina y escoger el producto correcto pero les contaré mi experiencia con los endurecedores de OPI :)



Antes que nada... les cuento que existe un tratamiento especifico para cada problema de la uña.  Tal vez pensamos que escogiendo un endurecedor es suficiente, pero la realidad es que no debemos escoger cualquiera, sino aquel que sea el indicado para nuestro problema.

Por ejemplo, mis uñas tienen un problema específico... son muy frágiles y tienden a pelarse :(
Y resulta que OPI tiene un endurecedor específico para cada problema!!!
Así que este ha sido mi producto milagroso... Desde que lo uso he notado mucha mejoría! Hasta ahora mis uñas no se han vuelto a pelar :)
Debo reconocer que he sido muy disciplinada en cuanto a su aplicación, así que les recomiendo seguir las instrucciones (que son tan sencillas como aplicar una capa de producto intermediario).



Este endurecedor efecto mate es perfecto para los chicos!! :)




Y este fue el primer producto OPI que compré.  Es la fórmula original de OPI.  Es un producto excelente, seguro que sí,  pero, no era el producto que yo necesitaba!! Si no tienes ninguno de los problemas específicos anteriores, tal vez este sea el que más te convenga :)


Espero que te haya servido este post.  Y ya sabes que tal vez sea momento de identificar si tus uñas tienden a pelarse, resecarse, o ser muy delgadas... o si tal vez sólo necesitas un producto de mantenimiento que puedas usar como base de uñas.

Que tengas un lindo día!!

1 comentario :

  1. Hola Jeani!! me llamo Carol. Mis uñas son muy finas, se me abren en capas y se me rompen con facilidad, ¿cúal de estos endurecedores debería usar? Muchas gracias por informarme. Un saludo

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!