miércoles, 26 de febrero de 2014

Probando: Baby Lips de Maybelline



Hace un par de semanas aprox. llegaron (por fin!!) los Baby Lips de Maybelline New York a Lima, Perú :)

Quieren saber de qué se trata y cómo funcionan?  Ya se los cuento!
  



Los Baby Lips son bálsamos labiales hidratantes y algunos con factor de protección solar.

Se trata de 6 variedades de bálsamos, 4 en color nude, rosa, rojo, morado y dos transparentes con SPF20.

Ofrecen 8 horas de hidratación continua, acompañada de un suave toque de color.

Los he probado y me parece que, en efecto, hidratan los labios y los dejan muy suaves.  Personalmente, soy muy fan de usar hidratante de labios todos los días, varias veces al día.  No porque mis labios tiendan a resecarse (porque casi nunca me pasa) sino porque me gusta prevenir y tenerlos siempre muy suaves :)

Los Baby Lips son ideales, además, como brillo de diario, ya que aportar un toque de color muy bonito y suave.

Tengo todos los colores, pero mi color favorito es el nude, que deja un color realmente muy bonito en los labios, muy natural.  Y el rojo, que aporta un ligero brillo de ese color.


En esta foto pueden apreciar mejor los colores... Pero, recuerden, que deja un brillo muy ligero en ese color, no es que realmente pinte como un labial!
Imagen: http://www.quintatrends.com

Su precio es de S/. 12.90 y los podemos encontrar en farmacias, tiendas por departamento, supermercados, autoservicios y los módulos de Maybelline en el Boulevard de Asia y el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Realmente vale la pena probarlos!  Estoy segura que les gustaran tanto como a mí :)

4 comentarios :

  1. Los uso hace algún tiempo (los compre en USA por probar y los amo) porque soy de las personas que usan lapíz de labios y terminan con los labios recontra secos y necesito usar crema por una semana mínimo... entonces con estas maravillas estoy feliz me dan un toque de color y de paso me ayudan!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta más cualquier bálsamo típico de Liposan que este. Lo he probado animada por muchas bloggers/youtubers, pero lo único que noto en sensación de labio mojado (como cuando bebes un vaso de agua) al instante, pero nada de hidratación. Sin embargo Liposan me nutre mucho más los labios y es mucho más barato que el "Baby Lips". Bajo mi punto de vista, no merece la pena para nada.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!