lunes, 17 de enero de 2011

De rellenos & otras ayudas

Veía ayer los Golden Globes y escuchaba los comentarios que decían que qué bien se le veía a Megan Fox... que qué bueno que no haya salido con cara de femme fatale, que qué elegancia, etc, etc... Cuando me di cuenta que Megan Fox se veía distinta a Megan Fox.  No distinta en actitud sino de CARA.  Así lo es.... "Algo se ha hecho en los pómulos" me dije, parece un muñeco de cera, parece mayor, que se hizooo! Se fue donde el cirujano de Meg Ryan or what?

Bueno, google me actualizó.... No me faltaba razón.  Su cara no era así.

Esta es la Megan que yo recordaba...


Y esta la que apareció en la alfombra roja... (los pómulos son Distintos y parece que a su médico le aplico sobredosis de relleno en los labios, porque no quiere ni abrirlos)


No me equivoqué, eso ya había sido comidilla en su momento...




Viendo todo esto sólo me queda pensar en qué inconformes e inseguras podemos ser a veces las mujeres.  Osea, a Megan TODO el mundo le dice que es la mas bella, mas sexy, etc, pero ella no se lo cree.  Así que de nada sirve.

xoxo,

Jane

6 comentarios :

  1. Trabajo en cirugía plástica y muchas veces las chicas cometen excesos al pedir aumento de labios y pómulos eso ya depende de la ética del médico! Megan fox es bonitaa no le hace falta nada!
    un besoooo te dejo mi blog
    www.liveglam.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Qué pena realmente! Me parece que Megan esta bastante... cómo decirlo siendo sutil? -FEA- he visto fotos de ella en la playa y se le extremadamente delgada. Ahora se opera la cara (más ,aparentemente) y nadie puede decir que se ve bien. Creo que cierta Celebrity necesita un bitch slap o un psicólogo

    ResponderBorrar
  3. Exacto, la chica era linda!! Y no es que se lo digan sus amigas porque la quieren (ja) sino todooo el mundo!! Osea, no es que tenga algo feo que intente cambiar y la operacion le haya salido mal o que quiere rejuvenecer. Un bad. Necesita terapia o amigos.

    ResponderBorrar
  4. uuyyy q pena! me gustaba su antes, cuando todo lo tenemos, o queremos mássssssss o no la creemos buuu

    ResponderBorrar
  5. Qué pena, si ella es hermosa, no lo puedo creer!!!!!!, sí, yo también la había visto en otras fotos hace unos días y es como si le hubieran dado dos bofetadas en las mejillas, no sólo es el caso de ella, sino de Astrid Carolina Herrera, María Conchita Alonso, Lucía Méndez, la propia Silvia Pinal, mujeres bellas y hermosas que ahora se ven plásticas. Ellas no lo necesitaban, es más, esas cosas en la cara se notan a lejos, no se dan cuenta de que los huesos del rostro se van quedando delgados con el tiempo y por más relleno que les pongan igual se va a notar, oh my!. Suekinhw

    ResponderBorrar
  6. Me da mucha pena, ella siendo hermosa, asi como estaba estaba bien, no debió de aumentarse los labios y los pómulos; estaba relinda; ojalá, recapacite y pueda volver a como era antes, siempre va a ser hermosa; solo tiene que reconocerlo y valorarlo y estar segura, no necesita cambiar más.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!