martes, 30 de abril de 2013

Mis looks: Blusa de cuadros


Este es el outfit que llevo hoy.  Una blusa de cuadros que combiné con mi falda de cuero (en realidad no es cuero, pero parece).  Creo que es una forma menos casual de llevar la blusa de cuadros, que a veces solemos usar simplemente con un jean. No les parece linda esta opción?

Tal vez podríamos combinar la blusa con una falda más corta y hasta usarla para salir a bailar.


Le Happy para Romwe


¿Conocen a la fashion blogger peruana Luanna del blog Le Happy?
Aunque no me siento identificada con su estilo, hay que reconocer que tiene un estilazo!
Y es por ello que se ha hecho conocida mundialmente.  Y es por eso que ahora Romwe le ha pedido hacer una colección diseñada por ella.

Navegando hoy por Romwe me di con esta buena noticia.

Les muestro su colección.  Le Happy para Romwe!


lunes, 29 de abril de 2013

Mis looks: Amarillo y gris


 Me encanta la combinación de los colores cítricos con el gris... Los suaviza y les da un toque de elegancia.

Mi mamá me tomó esta fotito ayer... Más linda! Gracias mami! =)


El rojo perfecto


Hace unos días, cuando me hice la manicure, quise probar un esmalte rojo.  
Parece fácil elegir el color rojo.  Pero no. Cuando lo pides, variadas tonalidades de rojo aparecen como opciones... Rojo anaranjado, rojo casi guinda, rojo violeta, hay demasiados rojos! 

Pero probé un color de rojo que creo que es un buen rojo, no muy oscuro ni muy claro.

Se llama "Vodka and Caviar", es de Opi, ya se imaginan por qué recuerdo el nombre? jeje.


domingo, 28 de abril de 2013

Mis looks: Azul


Me encanta el clima de estos días... sol pero con un poquito de viento.  Perfecto como para usar algo ligero con una prenda encima que nos abrigue un poquito.

Estrené esta chompa que encontré hace unas semana en Mango.  La había en fucsia también, pero el azul me gustó porque creo que sería más combinable y de menor recordación.  Y bueno, no me culpen, pero he estado usando un poco seguido mi jean Guess, es que está muy cómodo! jeje.  Ya iré a ver más jeans por estos días y les traeré novedades.

Y, muy importante, agregué a mi cardigan algo de lo que seguro también se enamorarán cuando lo vean... 
Sigan viendo las fotos a ver si me dan la razón.


El nuevo atelier de Amaro Casanova


Hace unos días fui a visitar el nuevo estudio del diseñador peruano Amaro Casanova, ubicado en Calle Jorge Vanderghen 135 Miraflores.
Como muchos saben, el fue uno de los nuevos diseñadores que se presentó en el Lima Fashion Week.  Ya era hora de que también sea parte del LifWeek, su talento y trabajo son su mejor carta de presentación =)

Muchas veces pensamos que los diseñadores tienen precios totalmente fuera de nuestro al alcance. Pero creo que en el caso de Amaro, pueden ser cuando menos un gusto que nos podemos dar de vez en cuando, ya que si bien tienen la exclusividad de ser prendas de diseñador, tiene precios desde los S/.300 por ejemplo, como era el caso de algunas faldas lindas que ví.

Hay muchas prendas para cócteles, matrimonios... y algunas también para el día a día.

Bueno, las dejo con el estudio de Amaro Casanova!


viernes, 26 de abril de 2013

Zapatitos Lala Love


Ayer en la noche fui a recoger mis primeros Lala Love.  Los había mandado a hacer hace unas semanas y ya me los entregaron 

Seguro más de una ya ha escuchado de esta nueva marca. Lala Love es una nueva marca, de zapatos de diseño, en la que cada una, según su gusto, puede personalizar sus zapatos.  Podemos cambiar el color, material y hasta ponerle una inscripción la suela de nuestros zapatos =)

Los míos son de la nueva colección (aún no difundida) de Otoño Invierno 2013.  Los escogí/cree del color de moda blanco... Con un toque plateado y un corazón rosa pastel.

La inscripción de la suela fue una sorpresa para mí y me ha encantado!


Aprendiendo de moda: Cosas Alta Costura


Este post lo tengo pendiente desde antes del LifWeek, cuando estuve revisando/estudiando la última Cosas edición Alta Costura. ¿Alguna vez la han leído?


Cosas Alta Costura es sin duda, una revista para mirar, leer y coleccionar. Trae las fotos de pasarela en tamaño extra grande, lo cual nos permite apreciar detalles como la tela  y los accesorios... Me gusta porque me hace sentir en front row. Las revistas en físico nunca pasarán de moda por eso. Por la sensación que te da abrirlas, guardarlas, hacer anotaciones de todo.

Y lo que más me gusta, debo confesar, son las reseñas, muy precisas e instructivas. Aprendes mucho de moda leyéndolas. Y sobre todo, aprendes también a expresarte en términos de moda.  Para quienes no hemos estudiado diseño de modas y amamos este mundo es perfecta.

Y su sección de Tips! Cada pasarela te deja un mensaje y nuevas ideas que puedes aplicar en tu guardarropa. Eso me encanta!

Les quiero mostrar algunas fotos de su última edición, que está buenísima!

jueves, 25 de abril de 2013

Nuestra piel y el paso de los años


Nuestra piel y sus necesidades se van modificando con el paso de los años. Las necesidad de una piel de 30 es distinta a la de una de 60.  Es por eso que siempre debemos usar una crema adecuada a nuestra edad y no usar y acostumbrar nuestra piel con productos que no necesita aún =)


A los 25, 30, 45, 60, nuestro cuerpo cambia, y nuestra piel, también.  
¿Quieren saber cómo?

Mis looks: El vestido azul


Ayer estuve en la inauguración del Art Lima (http://www.artlima.pe/).  La feria está buenísima, tiene excelentes propuestas y muchos artistas tanto nacionales como extranjeros.  Vale la pena darse una vuelta.

Usé para la inauguración este hermoso vestido del diseñador peruano Amaro Casanova.  Lo ví hace unos días en su nuevo atelier cuando fui  a hacer un post y me fleché 

Ya en un próximo post les muestro más del nuevo atelier de Amaro Casanova (https://www.facebook.com/amarocasanova.estudio), pero por lo pronto los dejo con mi look.

Espero que les guste!


Peinado de cóctel


Hoy fue la inauguración del Art Lima, la primera feria internacional de arte de Lima.
Estuve ahí y para la ocasión quise hacerme un peinado con trenzitas...

Les dejo unas fotos que me tomé en Specchi =)  Le pedí a una estilista que las tome con mi cámara  (las cosas que pido, jeje) y han quedado buenísimas!!

Por ahí que se animan a hacérselo algún día!


martes, 23 de abril de 2013

Mis looks: Trabajando en Mango


El sábado pasado estuve haciendo asesorías en Mango de Saga Falabella del Jockey Plaza.

Fue lindo conocer a todas las lectoras que fueron.  Es una sorpresa para mí cada vez que conozco a alguna de ustedes.  Me emociona saber quiénes están al otro lado de la computadora.  Poder ponerle un rostro y sonrisa a quienes le dan un like o comentan alguna publicación.  Es lo mejor.  Gracias a aquellas  que tienen la amabilidad de acercarse y saludarme y permitirme descubrir quienes son ustedes =)

Como les decía, estuve trabajando en MNG.  Usé para la ocasión un pantalón con print azul, (que tiene un blazer del mismo print en MNG, por si alguna está interesada).  Y también un cardigan grueso, en color azul también.  Una tenida con mucha textura visual.  Muy cómoda.  Perfecta para caminar por todo MNG con todas las clientas =)

Creo que esta chompita podría ser perfecta para cualquier ocasión.  Que usaría para ir a la oficina.  Es una chompa que tiene un toque clásico, que iría bien sobre una blusa y con un pantalón formal. No les parece?


Belleza: Tips para piel seca


Seguro más de una, al igual que yo, tiene la piel seca.

Y seguro, más de una, hace cosas que, sin saber, resecan aún más nuestra piel.

Les traigo estos Tips, para que todas aquellas que tienen piel seca, puedan cuidar su piel adecuadamente y la vean siempre hidratada y sedosa!


El básico de los básicos: Usar una buena crema hidratante.  Mejor si es una crema emoliente, nutritiva, especial para las pieles extra secas.
Atoderm, Fisiogel, Cetaphil, Fisioativ, son algunas cremas perfectas para nuestro tipo de piel. Las venden en farmacias. No tienen olor. Las puedes usar en todo el cuerpo.  No son espesas ni dejan la piel grasosa.
*Un tip que me enseño una doctora hace tiempo, es aplicar la crema hidratante justo después de salir de la ducha, sobre la piel un poco húmeda.  La crema se absorbe muy bien!




lunes, 22 de abril de 2013

Mis looks: Jeans Guess


Confieso que hace años no usaba jeans Guess... En qué momento se volvieron tan suavecitos?

Usé mis jeans Guess, los que intervine durante el DIY Guess, hace unos días.  Ningún plan en particular, más que ir a la peluquería (por eso me verán con moño en las fotos)... Aunque, por esas cosas del destino, terminé en un almuerzo en Amaz =)

Usé un polo militar MNG, que aún está en tiendas y unos botines antiguos de Viviane Fiedler.


Comprando joyas por internet...


Muchos de los que están al tanto de las tendencias, sabrán que las joyas súper delicadas y delgadas están en todo su furor.
Hace unos días, encontré este hermoso collar navegando en la web y no me pude resistir.
Me hizo recordar al famoso collar de Jack Vartanian <3 (sólo que a un precio mucho mucho menor =) 


Quería mostrarles el link de este collar, por si a alguna de ustedes también le gustaba, pero mientras escribo este post veo que este collar ya se acabó =(
De todas formas, les muestro algunas alternativas de joyas delicadas y diferentes, que encontré en ShopBop, son de la diseñadora Jules Smith =)
Espero que les gusten!

domingo, 21 de abril de 2013

¿Malvestidas o fashionistas?


Este fin de semana he estado pensando acerca de los prejuicios que tenemos en nuestro país acerca de las personas que usan cosas diferentes a las que estamos acostumbrados...

Por ejemplo, hoy leí en "The Androgyny" acerca de las limitaciones que puede tener alguien al usar una prenda o color, por el temor al qué dirán...
Luego, Fiore de "Ponte Tu Vestido" mencionaba los comentarios de algunos sobre el Lima Fashion Week, acerca de las personas que "se disfrazan" para ir al evento...

Y hace un par de días, por ejemplo, conversaba con una amiga, que no tiene nada que ver con la industria de la moda, pero que en este último año ha vivido en Brasil y Estados Unidos...y me contaba lo sorprendida que está por la diferencia en el vestir de los peruanos con la gente común y corriente de capitales de otros países más desarrollados... Y su conclusión era que en Perú la gente está muy preocupada en mirar a los demás, cuando en otros países nadie mira ni critica a nadie.  Y eso hace que seamos aburridos.

Hay algo muy cierto en eso... y es que en nuestro país, si usas un color llamativo, muchos voltearán a mirarte... Y si usamos algo mínimamente poco convencional, ten por seguro que saldrás en el No Va.  Y si te pones un poco más creativo, el público pretenderá hacerte sentir como personaje de circo.  Eso no pasa en ninguna ciudad avanzada.

Pienso en todo esto y llego a la conclusión que antes que esperar que todos cambien, debemos empezar a cambiar nosotros mismos.  Si nos gusta la moda, una tendencia o algo diferente, no debemos reprimirnos.  Sólo tenemos una vida para vivirla y vestirla.  Y creo que lo que corresponde, es que todos quienes amamos la moda, en el estilo que sea, tenemos el deber de hacer valer nuestro derecho a vestirnos como nos guste y a que nadie nos pretenda hacer sentir mal.  Y además, si alguien voltea atónito a mirarte, tal vez es porque no lo ha visto antes, no está informado, no está acostumbrado.  No sabe.  Su universo es su ciudad.  Una pena.

Prejuicios como esos, fomentan el retraso cultural de nuestro país.

Y ahora, pensando en todo esto... quería mostrarles unas fotos de nuestra querida Miroslava Duma, una genial trendsetter.  Miroslava, por ejemplo, como muchas de las editoras de moda más famosas del mundo, intenta formas novedosas de usar sus prendas todo el tiempo... De hecho, ella define su propio estilo como "experimental".
Miroslava, sin duda alguna, sería una de las mujeres peor vestidas de nuestro país... (Y saldría ganadora de la década en el No Va, jeje)

Les dejo con algunos de sus looks más divertidos... Yo la he visto un par de veces en persona, es pequeña, dulce... la chica es genial.  Tiene un estilazo para llevar todo esto, para divertirse usando sus prendas!!  Miroslava cuestiona muchos de los prejuicios que tenemos.  Y personalmente, creo que todo le queda bien.

¿Qué pasaría si Miroslava viviera en Perú?

Hagamos un ejercicio divertido =)


Muy larga la falda para tu tamaño y muy ancho el polo. No va!

sábado, 20 de abril de 2013

El nuevo showroom de Jessica Butrich


Ayer estuve en el showroom de Jessica Butrich, el cual, como ya les he contado, abrirá en unos días en Miguel Dasso 126 (C.C. Sausalito)
Muchas me han preguntado acerca de lo que habrá a la venta y también por los precios.

Les adelanto que lo que estará a la venta será todo lo que se vió en el desfile de Butrich en el LifWeek. Todo. Hay tallas y stock disponible de todo lo que se vió en pasarela.  Ropa, zapatos, accesorios. Todo.  Inclusive en el showroom hay más productos de los que hubo en pasarela, ya que no toda la colección Butrich Invierno 2013 se mostró en el desfile.


Dicho esto, la pregunta de muchas es... Y los precios?  Bueno, esto es lo que pude averiguar...

viernes, 19 de abril de 2013

Mis looks: Zapatillas escocesas


Blancas de tweed o escocesas? Era fue mi duda de anoche... Si me siguen por facebook (www.facebook.com/estilozas) saben a qué me refiero.

Luego de un breve análisis... porque en verdad para escoger algo soy muy complicada y analizo qué sería mejor para mí y mi clóset... escogí las rojas escocesas.  Zapatillas poco convencionales, evidentemente, sin embargo tenían un feeling e intensidad que las blancas de tweed no.

Tal vez podrían ser un poco complicadas de combinar? Tal vez... pero son hermosas! 

Hoy las estoy usando y les muestro mi primera opción para usarlas =)


Conejitos Butrich para todas


Miren lo que encontré hoy en el nuevo showroom de Jessica Butrich...


jueves, 18 de abril de 2013

DOT de Marc Jacobs @ Lima


Ha llegado a Perú el perfume DOT de Marc Jacobs.

DOT es una fragancia floral que lleva el aroma de frutos rojos, jazmines, agua de coco, vainilla y madera de deriva; y, ha sido creada para una chica alegre, sofisticada y femenina.

Para Marc Jacobs los lunares son un icono de elegancia y es por ello que los frascos de DOT son pequeñas obras de arte.
Cada presentación (de 50 y 100ml.) tiene un frasco distinto =)


Esta es la versión de 50ml....
La tapa está inspirada en una mariposa <3

Y esta es la presentación del perfume de 100ml.  Hermoso!

Claudia Jiménez @ Lima Fashion Week 2013


El desfile de Claudia Jiménez fue uno de los más esperados del Lima Fashion Week.  Ese día se presentaba además de Claudia, Ana María Guiulfo y Agatha Ruiz de la Prada.  Genial =)

¿Qué esperábamos todos del desfile de Claudia Jiménez? Sin duda mucho romanticismo y una colección prêt-à-porter, tal como habían sido sus presentaciones previas en el Lima Fashion Week.

Pero, no. Claudia nos sorprendió con una pasarela compuesta por vestidos de ensueño.  Vestidos que si bien tenían las siluetas que caracterizan el estilo de la diseñadora, tenían una fuerza que no había visto antes en el trabajo de ella.  Claudia presentó una mujer fuerte, delicada pero intensa.  Una guerrera.  Muchas de las aplicaciones y cortes simulaban armaduras.  Y además el styling reforzó esta sensación.

Su paleta de colores estuvo compuesta el amarillo, rosa, gris, y también por el negro, con tonos plateados y dorados en las aplicaciones y en el maquillaje.

El desfile se me hizo corto. Los vestidos tenían tantos detalles, texturas y aplicaciones que el vestido pasaba muy rápido para poder apreciarlo por completo.  Felizmente, al final del show pasaron varias veces más en grupos de a cuatro.

Sin más, las dejo con las fotos de Claudia Jiménez.  He hecho un pequeño collage con detalles de los vestidos, para que puedan apreciar mejor sus acabados.


miércoles, 17 de abril de 2013

Mis looks: Trabajando en Saga Falabella


Tal como les conté, ayer me tocó trabajar en Saga Falabella.
Usé un vestido Benetton, de esos que bien podríamos usar en un cóctel; y, para hacerlo más urbano lo usé con una casaquita de jean y unas botas a media pierna, comodísimas y muy hermosas, también de la nueva colección Benetton.

El look le gustó a muchas de las clientas.  Creo que es bueno ver la forma de usar nuestra ropa para más usos de los previstos, no les parece?


Se los enseño completo, a continuación.

El lanzamiento de Archie´s Girl @ Lima


Hoy fue el lanzamiento de la nueva colección de M.A.C. Cosmetics, Archie´s Girl, en Plaza San Miguel.  
No fue un evento cualquiera, fue el primer mall event, evento fuera de tienda, que realiza M.A.C. Cosmetics en Perú.  Y además, un evento del mismo nivel de los que se realizan en cualquiera de las ciudades de moda más importantes del mundo 


Video Butrich @ Lima Fashion Week 2013


Una de nuestras favoritas... la tan esperada Jessica Butrich, por fin en el LifWeek!

La genial Jessica Butrich presentó este divertido video al inicio de su desfile... anticipándonos la inspiración de su colección... <3

No dejen de verlo!


martes, 16 de abril de 2013

Restaurantes en Lima: Amaz


La semana pasada fue muy intensa... No sólo por los desfiles de la noche, sino porque como parte de la agenda de HOTBloggers éramos anfitrionas de un grupo de artistas, stylists y bloggers españoles que habían venido invitados al Perú Moda y al Lima Fashion Week: Miranda Makaroff, Brianda Fitz James, Natalia Ferviú, Josie, Noel Quintela

Estuvimos en varias actividades con ellos, y una de ellas fue un almuerzo en Amaz, el nuevo restaurante de comida amazónica, del que seguro más de una ya ha escuchado hablar.

En resumen, delicioso.  Desde que fui he querido regresar.  Y no sólo por la comida, sino por los jugos, de los que me enamoré... Y por la buena atención y calidez del lugar.

Les muestro algunas fotitos... para que se antojen/animen a ir... =)


Calendario de Asesorías Abril @ Saga Falabella


Tal como les prometí, les traigo el calendario de mis asesorías para el mes de abril en Saga Falabella =)

Este mes estaré en Benetton y Mango de Saga Falabella.


La primera fecha será hoy a las 3pm en Benetton de Saga Falabella del Jockey Plaza... Y la siguiente fecha será este sábado 20 en MNG del mismo local.

 Como ya saben, las asesorías son gratuitas, no hay ninguna obligación ni presión por comprar algo.  
La idea es que pueda mostrarles la colección, ayudarlas a escoger algo que necesiten para una ocasión en particular o tal vez ayudarlas a agregar algunas prendas claves para su guardarropa de otoño/invierno 2013 o simplemente probar nuevas prendas dependiendo de su tipo de cuerpo =)  

Es un servicio más personalizado que Saga Falabella le quiere brindar a sus clientas a través de sus HOTBloggers =)

lunes, 15 de abril de 2013

Desfile Meche Correa @ Perú Moda 2013


Una de las pasarelas, también más esperadas del Perú Moda fue la de la diseñadora Meche Correa.   No pude ir a este desfile, así como tampoco al de Sergio Dávila, porque se cruzaban con el horario del LifWeek =(

 Pero bueno, esperemos que el próximo año eso no pase y que todos podamos disfrutar de todos los desfiles, sin tener que escoger ir a cubrir uno u otro evento.

Los dejo con la pasarela de Meche Correa y su riquísimo universo de texturas, fibras naturales y obvio, mucho color! =)

Foto: Alfredo Cabrera

domingo, 14 de abril de 2013

Mis looks: Cuarto día LIFWEEK


El cuarto dia del Lima Fashion Week era el desfile de Basement.  Sabíamos, porque nos lo habían adelantado, que la propuesta de Basement serían las rayas, el black & white, el op art.  Así que quise aprovechar en llevar algo similar, aunque no igual, a lo que se presentaría en pasarela, pero en una onda más casual, ya que ese día además me tocaba trabajar desde temprano y tendría que irme directo a los desfiles =)


Roger Loayza @ Lima Fashion Week 2013


Roger Loayza, uno de los diseñadores más esperados por todos.  Desde hace varias ediciones del Lima Fashion Week más de uno aclamábamos su presencia. 

Sin duda, la espera valió la pena. Roger Loayza nos presentó uno de los mejores desfiles del Lima Fashion Week. Su colección Fall/Winter 2013: What doesn't kill you makes you stronger.

  Una colección con concepto, una pasarela editada al detalle.

La puesta en escena estuvo contextualizada por una ruptura amorosa.  Las modelos salieron con lágrimas en los ojos, pelo mojado hacia atrás, almohada/clutch en mano, caminar pausado... Salieron también chicos desfilando, aunque ellos sin lágrimas en los ojos.
La música y el andar pausado de las modelos fue variando y con ello la colección tomó tonos metalizados y colores más vivos.

Los dejo con el show!


viernes, 12 de abril de 2013

Desfile Sergio Dávila @ Perú Moda 2013


Como ya saben, durante este semana no sólo se lleva a cabo el Lima Fashion Week, sino también la muy importante feria Perú Moda, el evento que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería. Es aquí donde las empresas peruanas tienen la posibilidad de mostrar su trabajo y generar vínculos comerciales.

En la agenda del Perú Moda también hubieron desfiles... uno de los más esperados fue sin duda el del prestigioso diseñador peruano Sergio Dávila.  Sergio, como ya saben, es uno de los  diseñadores peruanos más conocidos en el extranjero, y además se presenta todos los años en el New York Fashion Week.  Y en esta oportunidad nos presentó una colección en la que predominaban los colores neutros, enriquecidos con mezcla de texturas, líneas limpias conforme a su estilo; y, siguiendo la tendencia mundial, prints de animales en las prendas.

Su desfile contó con la participación del famoso dúo de DJ´s The  Misshapes, sin duda, fue un exitazo!

Juanita Burga en pasarela!

Agatha Ruiz de la Prada @ Lima Fashion Week 2013


El desfile más esperando del Lima Fashion Week, el de la famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada... Una explosión de color sobre la pasarela.


Desfile Gerardo Privat @ Lima Fashion Week 2013


En la pasarela de Gerard Privat vimos una mezcla muy rica de texturas: terciopelos, brocados, sedas, cueros, tules que se conjugaron con algunos detalles en las prendas como cierres expuestos así como también vimos el característico peplum, insignia de la figura que propone la marca... 

Fue una pasarela, oscura, con cierta inclusión del dorado y algo de verde... pero sin duda, muy divertida.
Este desfile fue, además, el escenario del lanzamiento de su nueva línea Private by Gerardo Privat, una línea de la marca.  Me encantó que las modelos salieran celulares en mano a instagramear sus outfits, a tomarse y tomar fotos a los asistentes.  Creo que tiene mucho sentido que esto se vea en la pasarela de Privat, ya que el y su marca siempre han tenido una presencia muy activa y hasta cuestionada a través de las redes sociales.

Fue un desfile muy esperado, el segundo más mediático luego de la pasarela de Agatha Ruiz de la Prada.  La sala estuvo colmada de prensa!

Ahora si, las dejo con el show!


jueves, 11 de abril de 2013

Mis looks: Tercer día LIFWEEK


La agenda de ayer era la siguiente:

18:00 Desfile Kuna
19:00 Desfile Claudia Jiménez
20:00 Desfile Ana María Guiulfo
21:00 Desfile Agatha Ruiz de la Prada
22:00 Cóctel Agatha Ruiz de la Prada @ JOckey Club
22:00 Fiesta Perú Moda @ Jockey Plaza
22:00 Cóctel Sergio Dávila @ Country Club

Increíble pero cierto. Todos estos eventos los tenía programados para ayer en la noche.
Como verán, la agenda de la semana de la moda no sólo está compuesta por desfiles sino también por celebraciones.  Y no son pocas!

¿Qué nos ponemos para toda esta apretada agenda?


miércoles, 10 de abril de 2013

Probando: Sassy Box


Hoy quiero mostrarles un nuevo producto que hay en Lima, para todas las amantes de los productos de belleza y fanáticas de probar los últimos lanzamientos.

Su nombre es Sassy Box (http://www.sassybox.com.pe) y consta de una suscripción mensual de S/.40, por medio de la cual ofrecen enviarte mensualmente muestras o productos de los últimos lanzamientos de belleza, muestras pequeñas y/o accesorios de muchas marcas.

El compromiso de Sassy Box es que todos los meses lleguen en la caja productos cuyo valorar en conjunto sean de un valor mayor a S/.40.

Ayer llegó mi primera caja, una caja regular de Sassy Box, una similar o parecida debe haberle llegado a cada suscrita.  Digo similar, porque cuando te suscribes, anotas tus preferencias y de acuerdo a eso puede que lleguen productos distintos dependiendo del gusto particular de cada clienta.


Desfile Jimena Mujica @ Lima Fashion Week 2013


El desfile más ovacionado del segundo día del Lima Fashion Week 2013, fue el de la diseñadora de accesorios Jimena Mujica

Esta vez Jimena no sólo presentó imponentes bolsos, crossbody bags y clutches con mucha mezcla de texturas, colores y detalles, sino también cinturones hermosos que llevan el sello de su marca. 

Jimena nos demostró, una vez más, que un bolso puede hacer que un simple vestido se vea impactante con la ayuda de un buen accesorio imponente.


Mis looks: Segundo día LIFWEEK


Martes 09.04
12.00: Cóctel en la Residencia del Embajador de España
18.00: Desfile Jimena Mujica
19.00: Desfile Ilaria
20.00: Desfile Ani Alvarez Calderón
21.00: Desfile Amaro Casanova

Me advirtieron que No debía ir de negro a los eventos de Agatha... Así que decidí usar un vestido que  había comprado hace ya algún tiempo pero aún no había estrenado =) Verde, intenso...

Y para usar un vestido así, minimalista, me pareció perfecto plancharme el cabello  y no accesorizarme demasiado... 

Espero que les guste =)


martes, 9 de abril de 2013

Desfile Elfer Castro @ Lima Fashion Week 2013


Uno de los desfiles más esperados de la noche fue el del diseñador Elfer Castro.

Una vez más, Elfer nos sorprendió con su propuesta, su show, y nos transportó a un imaginario de constelaciones humanas en el que predominó una mezcla muy rica en texturas, todas en todos naturales; y, en el que, gracias al styling en el que se tapó por completo a los modelos, la ropa fue la principal estrella del show.

Las dejo con la propuesta de Elfer Castro, uno de los nuevos diseñadores del Lima Fashion Week.


Mis looks: Primer día LIFWEEK


Empezó la locura del LifWeek!! 
Ayer fue un día súper ajetreado pero muy divertido y hoy la situación no es distinta =)
La agenda de ayer fue: Almuerzo en Amaz con la delegación española que ha sido invitada al Lima Fashion Week y los desfiles de Moda&Cia, Sitka Semsch y Elfer Castro.
Ya les hablaré más de la propuesta de cada uno... pero por mientras les muestro mi look y la foto que me tomé antes de salir al LifWeek.

Los chicos de Moda&Cia. tuvieron la gentileza de invitarme a usar una prenda de su última colección, la que se presentaría en las pasarelas... y escogí este vestido que me fascinó! Lo hay en varios diseños similares y prints distintos... 
Lo combiné con un collar bien rockero para darle más fuerza al look. (Como saben, el Fashion Week no tiene el dress code de un coctel, así que tenía que combinar el vestido de un modo más cool =) 
Oh! Y sin aretes, porque era suficiente con el collar.

Bueno, ahora si, las dejo con mi look. Espero que les guste!


lunes, 8 de abril de 2013

Toy Watch en Lima


He recibido varios mails preguntándome por mi reloj blanco Toy Watch, así que este post es para todas aquellas que están buscando un reloj lindo y diferente =)

Toy Watch es una famosa marca de relojes que ha llegado a Lima.  Seguro más de una la conoce, pero para quienes no han escuchado de ella, les cuento que Toy Watch es una marca de relojes, que introduce un concepto nuevo en lujo de accesorios de moda.  Los relojes Toy Watch se caracterizan por ser atrevidos, irónicos e innovadores y por tener infinidad de colores y materiales.



Mis looks: Vestido sirena


Como les contaba ayer, para el matrimonio de Maricel y Manuel usé un vestido diseñado por la propia novia =)  un vestido de RSVP (https://www.facebook.com/RSVPbyMB), que es la boutique de Maricel Ballester.  Siempre compro mis vestidos de fiesta ahí, confío ciegamente en el buen gusto de Maricel.

Le había pedido a Maricel un vestido para su matri... Bueno, no le había pedido, jeje, le había insinuado lo genial que sería que en su tienda hubiera un vestido como el de una foto que le mandé... =) Y cuando fui a buscar mi vestido para su matri... lo ví, era lindo! Pero, al lado del vestido que yo había querido, estaba uno sirena, del mismo color, con bordado rosa y verde, unas copas que armaban muy bien en la parte superior... y me dije... y si me lo pruebo también???  Y me lo probé, y me encantó! Me gustó más que mi vestido primigenio <3

Sé que los vestidos corte sirena acentúan más las caderas de las que tenemos caderas anchas... pero, como me encantan mis caderas, obvio esa advertencia.

Bueno, les enseño mi vestido... 


domingo, 7 de abril de 2013

Mis looks: Maquillaje y peinado de fiesta


Como ya les estuve contando, ayer  fue el matrimonio de unos de mis mejores amigos, Manuel y Maricel, fue un día muy especial y esperado, un día muy feliz <3

¿Qué nos ponemos para un acontecimiento así?  
Yo siempre trato de ir vestida y maquillada adecuadamente a este tipo de eventos.  Los novios organizan sus matrimonios con tanta ilusión y cariño, es uno de los días más importante de sus vidas. Así que creo que demostrar que su día especial también lo es para nosotros es muy importante =)

Ya en el siguiente post les enseño bien el vestido... era un vestido de RSVP, largo, corte sirena, color verde agua con mostacillas rosadas y verdes... 

Con esta referencia me puse en manos de la maquilladora Zu Rendón, de Specchi de Angamos, quien ya me ha maquillado en otras oportunidades... y me recomendó un smokey eyes en tonos violetas... y labios suaves...

A las chicas de ojos verdes/verdosos les quedan nos quedan muy bien las sombras moradas, es el color que mejor nos queda, ya que resalta el color de nuestros ojos...  Si ese es tu caso, apunta!!!

Bueno, les dejo con las fotitos que me tomé antes de salir a la iglesia!!

viernes, 5 de abril de 2013

Archie's Girl @ Lima


Sólo para contarles que la tan esperada colección Archie´s Girl de M.A.C. Cosmetics llegará muy pronto a Lima!! Para ser más precisos el 16 de abril <3

Y M.A.C. Cosmetics está invitando a todas sus clientas a reservar una cita para probar la colección de una manera personalizada! 

Tengo entendido que ya hay clientas apuntándose así que si les gusta el maquillaje, al final del post les dejo todos los datos...


Aún no están convencidas? No se pierdan este post en el que les muestro toda la colección!! <3

jueves, 4 de abril de 2013

Mis looks: Días de trabajo


Es extraño que les muestre mis looks para ir a trabajar... porque, como se imaginarán, mis looks para trabajar están muy lejos de ser el ejemplo del look oficial para trabajar... No tienen que ser formales, de hecho, creo que hasta no deben ser formales.  Tienen que ser casuales, no formales y un poco trendy... A menos que tenga alguna reunión en la que sé que los demás podrían estar muy formales... pero bueno, ese no fue el caso de hoy =)

Cuando trabajaba en oficina era otra la historia.  Full sastres.  Aunque mis bajos instintos fashionistas se revelaban en los zapatos, jeje. 

Bueno, las dejo con mi look de hoy. Elegí un pantalón de corte muy clásico pero en un color muy llamativo... y lo combiné con algo de celeste.  Usé sandalias grises, que justo son de uno de los colores del print de la cartera =)

Un look súper cómodo, colorido y feliz.


miércoles, 3 de abril de 2013

Compras en ShopBop


Comprar por internet tiene una magia especial... Me gusta comprar desde la comodidad de mi oficina y esperar pacientemente unas dos semanas aprox. a que el cartero toque mi puerta y me traiga un regalo. 

Si ustedes compran por internet seguro que saben a qué me refiero, esa emoción al abrir la caja, ver en vivo lo comprado. Personalmente, comprar en internet nunca me ha decepcionado =)

El mes pasado hice algunas cibercompras en Shopbop... y la verdad una de ellas fue una compra poco común... 

Les aseguro a que ni se lo imaginan =)


Mis looks: Casi de oficina


Ayer, tuve un día bastante ajetreado... De esos en los que manejo todo el día, de un lado a otro.

Empecé la mañana con una presentación en Casa Natura... seguida por una reunión con el encargado de una nueva red social (que está increíble! Se llama UrTurn), estuve también en Cadena viendo telas para mandarme a hacer unas cositas, luego otra reunión con una nueva tienda... y finalmente, la reunión de Bloggers con la organización del Lifweek.
Llegué a casa 10pm y me perdí el estreno del nuevo programa Diario de un Armario en el que doy algunos consejos para looks de oficina de abogadas =(

Pero bueno, igual fue un día muy provechoso y feliz, así que #todobien =)

Mi look de hoy estuvo bastante alejado de las tendencias (porque creo que el animal print ha pasado a la fila de los básicos) salvo por un pequeño detalle...


Tendencias: Sandalias con brazalete metálico


Miren quienes llegaron a casa =)
Los encontré en Asos hace un par de semanas y ya los estrené.  Son comodísimos!! Ayer los usé desde las 10am hasta las 10pm. de corrido sin parar y se portaron muy bien =)

Si les gustan pueden encontrarlos en Asos Aquí.  Ya no hay en nude, pero si en negro!

lunes, 1 de abril de 2013

Probando: Anthelios AE de La Roche Posay


Como ya saben, me encanta probar nuevos productos, soy muy abierta a la nueva tecnología =)

Esta vez probé el nuevo bloqueador solar Anthelios AE de La Roche Posay.  Para los que aún no están familiarizados con la marca, les cuento que "Anthelios" es el nombre de la línea solar de La Roche Posay.

¿Cuál es la novedad de este bloqueador?

Este bloqueador solar Anthelios AE, además protegernos de sol, promete alisar la piel y prevenirla de nuevas arrugas, líneas finas y manchas por exposición solar.


Lo he usado y este es mi review:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...