jueves, 4 de abril de 2013

Mis looks: Días de trabajo


Es extraño que les muestre mis looks para ir a trabajar... porque, como se imaginarán, mis looks para trabajar están muy lejos de ser el ejemplo del look oficial para trabajar... No tienen que ser formales, de hecho, creo que hasta no deben ser formales.  Tienen que ser casuales, no formales y un poco trendy... A menos que tenga alguna reunión en la que sé que los demás podrían estar muy formales... pero bueno, ese no fue el caso de hoy =)

Cuando trabajaba en oficina era otra la historia.  Full sastres.  Aunque mis bajos instintos fashionistas se revelaban en los zapatos, jeje. 

Bueno, las dejo con mi look de hoy. Elegí un pantalón de corte muy clásico pero en un color muy llamativo... y lo combiné con algo de celeste.  Usé sandalias grises, que justo son de uno de los colores del print de la cartera =)

Un look súper cómodo, colorido y feliz.








*Pantalón Anais Nin, Blusa Sirana, Reloj ToyWatch, Cartera Louis Vuitton, Sandalias M.A.P.


Ayer y hoy he tenido la suerte de que me puedan tomar una fotito, sino les aseguro que pondría mis looks más seguido.  Ojalá pueda hacer un look diario, sería genial =)

11 comentarios :

  1. Lindo!!! Me encanta el look! :) Y ahora donde trabajas que ya no trabajas en una oficina? :)

    ResponderEliminar
  2. Acertado look querida Jeani, como bien lo mencionas, ni tan informal que parezca que recién te levantas, ni tan formal que parezca serio, el amarillo precioso y claro tu figura y tamaño son envidiables :)

    ResponderEliminar
  3. lindo para un viernes recooontra casual

    ResponderEliminar
  4. QUENO TE PUEDES TOMAR FOTO SOLA???ESAS BLOGGERS QUE BUSCAN FOTOGRAFOS PROFESIONALES, CUALQUIERA TE PUEDE TOMAR FOTO, ES UN BLOG PERSONAL!!!NO UNA PAGINA PUBLICITARIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A! Me encantaría, pero lamentablemente no me puedo tomar la foto sola =(
      Podría tal vez si, tomarme con el celular, frente a un espejo? Pero eso serían fotos de mala calidad =/ No sé. Es que me gustan las fotos con alta definición.
      Esta foto tampoco fue hecha por un fotógrafo profesional, sino por una amiga a la que le di mi cámara para que me tome =)

      Eliminar
  5. Jeani sería genial que compartas con nosotras fotitos de tus looks diarios! si está en la calle estoy seguro que más de uno o una estarían encantados de tomarte fotitossssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo!! antes podia combinar bien mi ropa, pero ahora me siento inutil y más cuando en mi trabajo me piden que vaya formal ;( y no sé cómo vestirrrme porque no me gusta mucho los tacos!!! :( :( :(

    ResponderEliminar
  7. Anónimo con mala vibra, que feo.... Yo me pregunto xq no da a conocer quien es para comentar!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los pantalones amarillos;) te sientan genial!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  9. Que linda combinación...me fascinó!

    Slds.

    Jackie

    ResponderEliminar
  10. Que locazo no lo hubiera pensado amarillo con esa blusa , espectacular awmm, lo adoro.

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!