jueves, 25 de abril de 2013

Nuestra piel y el paso de los años


Nuestra piel y sus necesidades se van modificando con el paso de los años. Las necesidad de una piel de 30 es distinta a la de una de 60.  Es por eso que siempre debemos usar una crema adecuada a nuestra edad y no usar y acostumbrar nuestra piel con productos que no necesita aún =)


A los 25, 30, 45, 60, nuestro cuerpo cambia, y nuestra piel, también.  
¿Quieren saber cómo?



A los 25 años comienza el proceso de disminución de la síntesis colágeno y elastina y aparecen las primeras señales de envejecimiento...

A los 30 años, nuestro organismo desacelera su renovación de células y la producción de fibras de sostén; y, aparecen las líneas de expresión y comienzan a notarse señales de envejecimiento cutáneo...

A los 45 años, decae nuestra producción de hormonas, la renovación celular de nuestra piel se torna irregular y la piel va perdiendo su hidratación natural de un modo más acentuado. Nuestra piel pierde densidad, firmeza y elasticidad de la piel y con ello la flacidez y arrugas son mayores.

Después de los 60 años, tenemos una muy deficiente producción de colágeno y elastina; y, nuestra piel se torna mucho más fina, flácida, frágil y deshidratada.

Como vemos, nuestro organismo cambia, nuestra piel cambia.  Obvio, cada mujer es bella en su edad, miremos a nuestras mamás y abuelitas, no son hermosas? Tenemos que aprender a vivir con los cambios de nuestro cuerpo.  Llegarán las líneas de expresión, las arrugas, si nos cuidamos tal vez se demoren un poco más, pero sin duda llegarán. .  Sin embargo, creo que si es bueno tener en cuenta que hay factores que influyen en que nuestra piel pueda dañarse más rápidamente, como el sol o el tabaco, por ejemplo. Pero aún sin ello, nuestra piel está destinada a transformarse. 

Es por ello, que Natura, por ejemplo, no nos vende fórmulas mágicas para detener el tiempo, sino que ha creado Chronos, una línea especial para cuidar las necesidades de nuestra piel conforme cambien sus necesidades a través de los años. Natura cree que la búsqueda de la belleza es natural en todas nosotras, pero debe ser libre de cualquier tipo de preconcepto o manipulación. Esa es su filosofía.  Y la mía y seguro de muchas ustedes también.

¿Quieres saber qué cuidados específicos necesitas de acuerdo a su edad y su tipo de piel?
Haz el "Diagnóstico de la Piel de Natura" y lo podrás averiguar :) http://bit.ly/101VYTX

Siempre recuerden:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!