viernes, 26 de abril de 2013

Aprendiendo de moda: Cosas Alta Costura


Este post lo tengo pendiente desde antes del LifWeek, cuando estuve revisando/estudiando la última Cosas edición Alta Costura. ¿Alguna vez la han leído?


Cosas Alta Costura es sin duda, una revista para mirar, leer y coleccionar. Trae las fotos de pasarela en tamaño extra grande, lo cual nos permite apreciar detalles como la tela  y los accesorios... Me gusta porque me hace sentir en front row. Las revistas en físico nunca pasarán de moda por eso. Por la sensación que te da abrirlas, guardarlas, hacer anotaciones de todo.

Y lo que más me gusta, debo confesar, son las reseñas, muy precisas e instructivas. Aprendes mucho de moda leyéndolas. Y sobre todo, aprendes también a expresarte en términos de moda.  Para quienes no hemos estudiado diseño de modas y amamos este mundo es perfecta.

Y su sección de Tips! Cada pasarela te deja un mensaje y nuevas ideas que puedes aplicar en tu guardarropa. Eso me encanta!

Les quiero mostrar algunas fotos de su última edición, que está buenísima!



Estas son las reseñas de las que les hablé... 









La revista se publica 2 veces al año: marzo y agosto; y, la venden en los principales supermercados (Wong, Vivanda, Plaza Vea, entre otros).  

Si les gusta la moda, tienen que tenerla <3

¿Alguien más por aquí es fan de la revista?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!