lunes, 8 de abril de 2013

Mis looks: Vestido sirena


Como les contaba ayer, para el matrimonio de Maricel y Manuel usé un vestido diseñado por la propia novia =)  un vestido de RSVP (https://www.facebook.com/RSVPbyMB), que es la boutique de Maricel Ballester.  Siempre compro mis vestidos de fiesta ahí, confío ciegamente en el buen gusto de Maricel.

Le había pedido a Maricel un vestido para su matri... Bueno, no le había pedido, jeje, le había insinuado lo genial que sería que en su tienda hubiera un vestido como el de una foto que le mandé... =) Y cuando fui a buscar mi vestido para su matri... lo ví, era lindo! Pero, al lado del vestido que yo había querido, estaba uno sirena, del mismo color, con bordado rosa y verde, unas copas que armaban muy bien en la parte superior... y me dije... y si me lo pruebo también???  Y me lo probé, y me encantó! Me gustó más que mi vestido primigenio <3

Sé que los vestidos corte sirena acentúan más las caderas de las que tenemos caderas anchas... pero, como me encantan mis caderas, obvio esa advertencia.

Bueno, les enseño mi vestido... 





*Vestido RSVP, Peinado Specchi

Una de ustedes me preguntó por facebook si se podía bailar con un vestido sirena... y la respuesta es que este vestido ha pasado la prueba... Se puede bailar merengue, salsa, gangnam style, cumbia, rock, y la canción de harlem shake, todito!!!

Que tengan una linda semana.  Esta semana será súper agitada porque es el Lima Fashion Week!! Así que ya les traigo más novedades =)

6 comentarios :

  1. q linda!! y nos podrías mostrar tu calzado? así tenemos una idea completa de tu outfit

    ResponderBorrar
  2. Jean es la primera vez que escribo nerviosa total .....tambien tengo un matri al cual asistire y me encantaría usar una vestido estilo sirena .....tengo que decir que el color me encanto ....una consulta en esta tienda hay mas variedades de vestidos tipo sirena o hay algunos otra lugares que puedas recomendar ............

    ResponderBorrar
  3. Jeani.....hay otras tiendas que nos puedas recomendar donde hayas mas variedad de vestidos estilo sirena .......???? Sales divina por cierto. :)

    ResponderBorrar
  4. hola!! espectacular!! 2 preguntas ...que tela es la del vestido?? y con que zapatos y sobre lo combinas? mil gracias!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!