sábado, 20 de abril de 2013

El nuevo showroom de Jessica Butrich


Ayer estuve en el showroom de Jessica Butrich, el cual, como ya les he contado, abrirá en unos días en Miguel Dasso 126 (C.C. Sausalito)
Muchas me han preguntado acerca de lo que habrá a la venta y también por los precios.

Les adelanto que lo que estará a la venta será todo lo que se vió en el desfile de Butrich en el LifWeek. Todo. Hay tallas y stock disponible de todo lo que se vió en pasarela.  Ropa, zapatos, accesorios. Todo.  Inclusive en el showroom hay más productos de los que hubo en pasarela, ya que no toda la colección Butrich Invierno 2013 se mostró en el desfile.


Dicho esto, la pregunta de muchas es... Y los precios?  Bueno, esto es lo que pude averiguar...




Cuando estuve en el showroom, Jessica me dijo que aún no ha podido poner precio a las cosas, que está en eso.  Sin embargo, preguntándole por precios aproximados, les puedo adelantar que la colección Butrich será de un valor, aproximadamente, 50% mayor a los precios de Sirana.  Es decir, será un poco más cara que la ropa que podemos encontrar en boutiques de marcas masivas, pero precios menores a lo que podríamos encontrar en boutiques de diseñador.

Las chompas, por ejemplo, tendrán un precio aprox. de S/.400.

Los accesorios, como collares, tendrán un precio alrededor de los S/.100.


Los zapatos, tendrán los precios de siempre de zapatos Butrich, de S/.400 aprox.

Bueno, como verán, los precios son ligeramente mayores a los de boutiques de marcas masivas, sin embargo, no llegan a compararse con los precios de otros diseñadores.  
Hay que comprender que son prendas exclusivas y de excelente calidad =)

Si quieren ir viendo qué es lo que querrán escoger del showroom, los invito a visitar http://on.fb.me/ZCZi98, ahí podrán ver todo lo que encontrarán!!

5 comentarios :

  1. Hola, sabes si los precios serán solo en efectivo o tambien aceptaran tarjeta?

    ResponderEliminar
  2. precios caritos..! pero el que puede puede y el que no , ni modo..!

    ResponderEliminar
  3. todo sta super, pero los precios desaniman un poco :/

    ResponderEliminar
  4. Según algunas al comprar con descuento sale menos, la chompita de la colección verano 2014, esa de las cherry estan linnndas, espero sea mia algun día :)

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!