lunes, 8 de abril de 2013

Toy Watch en Lima


He recibido varios mails preguntándome por mi reloj blanco Toy Watch, así que este post es para todas aquellas que están buscando un reloj lindo y diferente =)

Toy Watch es una famosa marca de relojes que ha llegado a Lima.  Seguro más de una la conoce, pero para quienes no han escuchado de ella, les cuento que Toy Watch es una marca de relojes, que introduce un concepto nuevo en lujo de accesorios de moda.  Los relojes Toy Watch se caracterizan por ser atrevidos, irónicos e innovadores y por tener infinidad de colores y materiales.






La sencillez refinada de Toy Watch se ha convertido en sinónimo de lujo y ha conquistado a muchas famosos y celebridades como Madonna, Alicia Keys, Naomi Campbell... Hasta Michele Obama los usa! =)



ToyWatch cuida al extremo los detalles, el equilibrio y materiales innovadores que caracterizan sus colecciones. Los materiales a menudo se funden con los demás: de policarbonato, aluminio, acero, Swarovsky, etc.  Tiene muchas colecciones y cada una de ellas rescata un concepto.

Les muestro mis colecciones favoritas =)









Mi reloj blanco es de la colección Velvety.  Cuando lo escogí habían muchos otros lindos colores en esta  colección.  Les muestro otros de los relojes de la colección Velvety que ví en la tienda.  El rosa y celeste bebé son preciosos <3



Y, lo que les había mostrado por instagram... Los Toy Ring! <3 
Si les gustan, pueden encontrar ToyWatch en G&G Joyeros (Av. Santa Cruz 971).  Pero tienen que preguntar por ellos porque al menos hasta hace un mes no los tenían exhibidos en la tienda... Así que preguntan por ellos y se los muestran =)


1 comentario :

  1. Y cual es el costo promedio por ejemplo del rosa bebe de la colección velvety??? Yo quiero :D

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!