lunes, 1 de abril de 2013

Probando: Anthelios AE de La Roche Posay


Como ya saben, me encanta probar nuevos productos, soy muy abierta a la nueva tecnología =)

Esta vez probé el nuevo bloqueador solar Anthelios AE de La Roche Posay.  Para los que aún no están familiarizados con la marca, les cuento que "Anthelios" es el nombre de la línea solar de La Roche Posay.

¿Cuál es la novedad de este bloqueador?

Este bloqueador solar Anthelios AE, además protegernos de sol, promete alisar la piel y prevenirla de nuevas arrugas, líneas finas y manchas por exposición solar.


Lo he usado y este es mi review:




El principal atractivo de este  bloqueador es su textura, es ultra ligera y deja un velo sedoso sobre la piel sin ser grasoso.  La verdad, luego de probarlo dan un poquito de ganas de deshacerte de todos tus demás bloqueadores, su textura es única.

Es de color blanco, pero no deja la piel blanquecina.  No se nota que estás llevando bloqueador =)

Personalmente, lo encuentro perfecto para el otoño-invierno, ya que a Perú sólo ha llegado la versión de 30FPS, lo cual si bien protege del sol no es suficiente para las pieles blancas o con mucha tendencia a mancharse.  Si no estás acostumbrada a usar bloqueador todos los días y en todo momento porque te molesta la textura de los bloqueadores, te recomiendo probar este bloqueador!

Sin duda lo usaré durante el invierno o también dentro del hogar cuando esté frente a la computadora, hasta que llegue a nuestro país su versión de 50FPS, la cual he visto que ya está a la venta en otros países.

Como siempre, les recomiendo probar este bloqueador antes de comprarlo.  Yo siempre lo hago en Boticas Fasa, ya que tiene un counter con todos los productos disponibles para el testeo.  Con probarlo en la mano será suficiente para sentir su textura y comprobar lo que les digo.

Espero que este producto las ayude a que animen a usar bloqueador Todo el año y que este review haya sido de utilidad para todas =)

4 comentarios :

  1. Buenisimos los productos de La Roche Posay, sus texturas son unicas, es cierto tienes que probarlos para entenderlo porque todos los demas siempre te dejan la cara brillante. Este aùn no lo he probado pero seguramente es bueno como los demas.

    ResponderBorrar
  2. Hola Jeani, gracias por el dato pero te cuento que hace un par de años estoy usando la línea nutricional Angelissima que ofrece al mercado la alternativa perfecta para nutrir la piel y te garantiza resultados inmediatos gracias a la tecnología de micelización patentada por la empresa (alimentación celular libre de químicos y no testeado en animales). El año pasado llegó nuestra crema protectora solar y desde entonces la he usado tanto en el restro como en el cuerpo, tiene 50FPS y es incluso para pieles muy blancas, te invito a ver sus propiedades aqui http://www.angelissima.com.mx/detalle_skin_care.php?id_contenido=5167 Si deseas probarla puedo visitarte y enseñártela igual que a todas tus leyentes. Besos y que tengas hoy un lindo día ;)

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaa! Yo he empezado a usar uno de neutrogena, pero lamentablemente la textura es muy densa, muy grasosa, no es para usarla en invierno =( sobre todo considerando que uso base y polvos en esa temporada. :D creo que esperaré hasta que llegue la de 50 FPS! Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Las invito a conocer la Linea de Belleza ANGELISSIMA, Me encantaría ver mas reseñas :)

    Conoce Angelissima aqui: https://www.facebook.com/omniale

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!