miércoles, 3 de abril de 2013

Compras en ShopBop


Comprar por internet tiene una magia especial... Me gusta comprar desde la comodidad de mi oficina y esperar pacientemente unas dos semanas aprox. a que el cartero toque mi puerta y me traiga un regalo. 

Si ustedes compran por internet seguro que saben a qué me refiero, esa emoción al abrir la caja, ver en vivo lo comprado. Personalmente, comprar en internet nunca me ha decepcionado =)

El mes pasado hice algunas cibercompras en Shopbop... y la verdad una de ellas fue una compra poco común... 

Les aseguro a que ni se lo imaginan =)





Ayer llegó mi encargo.  Sano y salvo, intacto, a pesar de su delicadeza.  Mejor embalado imposible.

Tarán!! Si, me compré un lindo juego de té en Shopbop.   Este web americana no sólo tiene ropa y accesorios, sino una sección de libros y artículos para el hogar muy rica.  Hay artículos realmente muy deseables.  Prometo hacer post pronto de eso.

Y lo mejor.... El envío es gratis a Perú!!

Confieso que no sólo llegó en la caja mi juego de té.  También compré este paraguas hermoso de Félix Rey, no lo muestro en la foto porque aún no lo abrí, pero lo he comprado para mi próximo viaje a Paris jeje =)
 

Y, así fue que encontré mi juego de té en la web.  Precioso. Aún no lo estreno, pero ya compré un té delicioso, ya les contaré más de eso =)
Puede ser un lindo regalo, como en mi caso para mí, pero también para un matrimonio, no?  Súper cute.


La verdad nunca me hubiera imaginado comprar un juego de té online, menos aún en una página de moda.  Pero bueno, mi juego de té está de lo más trendy, así que no me sorprende haberlo encontrado en Shopbop.  Y el paraguas, pues, la verdad en Perú dudo que lo hubiera encontrado más lindo... Ya quiero que llueva! jaja #bromita

¿Cómo les va a ustedes con sus compras on line? ¿Ya se han animado o aún no?

7 comentarios :

  1. Hola Jeani siempre he visto cosas lindas por internet (sobre todo ropa y zapatos) pero nunca me he animado a comprar por el tema de las tallas. Sería genial si nos das tips de cómo elegir tallas en ropa y zapatos por internet...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Y sólo se paga lo que figura como precio en la web? O hay que pagar impuestos tmabién? Y estos de que dependen?

    Gracias por los datos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que lindas tus compras..una consulta sobre comprar en internet. Si pido de ASOS, tmb es gratis?

    ResponderEliminar
  4. no te creo que pagaste 65$ por un paraguas! te recomiendo no usarlo cuando llueva mucho (torrencialmente) porque si no chau paraguas. En Tokyo habre comprado como 3 de esos transparentes y duran muy poco.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pag, pero no sabes de alguna que llegue a Perú y que no sea tan carita??
    Espero el dato.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jeani! queria preguntarte algo, hace poco compré por primera vez x internet, en amazon, pero me trajo otra compañía mi pedido y no me fue tan bien... cuando compras por internet qué compañía usas que me recomiendes que sea buena? Porfas! pásame ese dato. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, me inspiró a comprarme uno

    http://femenity.blogspot.com/2013/04/tazas-de-ensueno.html

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!