jueves, 18 de abril de 2013

Claudia Jiménez @ Lima Fashion Week 2013


El desfile de Claudia Jiménez fue uno de los más esperados del Lima Fashion Week.  Ese día se presentaba además de Claudia, Ana María Guiulfo y Agatha Ruiz de la Prada.  Genial =)

¿Qué esperábamos todos del desfile de Claudia Jiménez? Sin duda mucho romanticismo y una colección prêt-à-porter, tal como habían sido sus presentaciones previas en el Lima Fashion Week.

Pero, no. Claudia nos sorprendió con una pasarela compuesta por vestidos de ensueño.  Vestidos que si bien tenían las siluetas que caracterizan el estilo de la diseñadora, tenían una fuerza que no había visto antes en el trabajo de ella.  Claudia presentó una mujer fuerte, delicada pero intensa.  Una guerrera.  Muchas de las aplicaciones y cortes simulaban armaduras.  Y además el styling reforzó esta sensación.

Su paleta de colores estuvo compuesta el amarillo, rosa, gris, y también por el negro, con tonos plateados y dorados en las aplicaciones y en el maquillaje.

El desfile se me hizo corto. Los vestidos tenían tantos detalles, texturas y aplicaciones que el vestido pasaba muy rápido para poder apreciarlo por completo.  Felizmente, al final del show pasaron varias veces más en grupos de a cuatro.

Sin más, las dejo con las fotos de Claudia Jiménez.  He hecho un pequeño collage con detalles de los vestidos, para que puedan apreciar mejor sus acabados.






Este fue mi vestido favorito de la pasarela.  

















Felicitaciones Claudia!!  Tu pasarela fue un sueño para todas las que lo vimos!!

Y felicitaciones también a Romel Oliveira de Out Of The Box, que se encargó de la dirección de arte y styling del desfile y campaña. 

Ya les muestro en un próximo post las fotos de campaña de Claudia Jiménez.  Por mientras les dejo el video que abrió el desfile.  



1 comentario :

  1. Coucou!, Jeani, dime, existe el shoponline de Claudia Jimemez? Quiero una correa ya ya ya! Están hermosas.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!