martes, 11 de noviembre de 2014

Tendencias en Tops por Saga Falabella


Llegaron las tendencias en tops para esta temporada. Quieres saber qué tendencias veremos en Saga Falabella para este Verano 2015? No se lo pierdan.




Tropical
La vimos en la pasarela de Saga Falabella en el lifweek. Este verano, no son las florecillas las que dictan la tendencia, sino más bien el entorno salvaje y tropical. Los estampados botánicos son lo más IN de la temporada, ya sea combinados con prendas neutras, como blanco o negro, o con otros estampados que le hagan contraste, que te harán lucir como toda una fashionista experimentadas ;)




Blanco
Tops blancos, mis favoritos! Toda una pequeña sección de mi guardarropa está copada por los tops blancos. Y es que los tops blancos son un básico que todo clóset fashionista debe tener. Ya sea para darle un toque casual a los looks elegantes o para lograr un total white look.



Frases
Que tu ropa hable por ti. Los tops con frases divertidas están más fuertes que nunca esta temporada. Súper versátiles, puedes usarlos para añadir cierto desenfado en tus looks o también con unos shorts y unos botines cortos para un estilo urbano.



Brillos
Este verano nos trae tops de diseño minimalista y con detalles de perlas y brillos. Super chic, perfectos para el día a día y para las noches de verano. Una buena idea para llevarlos es combinarlos con otras prendas que añadan textura, como por ejemplo unos shorts de cuero ;)

Así que ya lo saben! Todo esto lo encontraremos en Saga Falabella para este verano ;)
Ya tienes tu favorito?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!