sábado, 8 de noviembre de 2014

Desfile Gerardo Privat @ Lifweek Verano 2015


Y como siempre, uno de los desfiles más esperados fue el de Gerardo Privat. Pues bien, definitivamente este desfile fue muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver; la otra cara de la mujer Privat.

Usualmente Gerardo siempre nos muestra a la mujer Privat super glamorosa, maquillada y peinada como para un evento super especial y sobre todo los cortes de los diseños que resaltan las curvas de la mujer al máximo... Sin embargo, si bien los diseños muestran a una mujer super femenina y sobre todo ese aire de femme fatale está ahí, el styling fue mucho más sencillo al punto de "natural"... Cosa que particularmente aplaudo porque las prendas resaltan y se complementan bastante bien con el make up y el peinado wet, no?!

Mezcla de estampados, midriffs, faldas envolventes con una abertura, full skirts, culottes, looks total white y sobre todo mis favoritas: las blusas básicas.

Ya les muestro lo que fue el desfile y me cuentan qué les gustó más?!




Fotos: Peru.com

3 comentarios :

  1. Me ha encantado! Los estampado y el look general del styling me parecen muy acertados, al igual que el maquillaje creo que fue una muy buena decisión.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espectacularrrrrrrr¡¡¡¡

    MEG

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...