sábado, 8 de noviembre de 2014

Desfile Gerardo Privat @ Lifweek Verano 2015


Y como siempre, uno de los desfiles más esperados fue el de Gerardo Privat. Pues bien, definitivamente este desfile fue muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver; la otra cara de la mujer Privat.

Usualmente Gerardo siempre nos muestra a la mujer Privat super glamorosa, maquillada y peinada como para un evento super especial y sobre todo los cortes de los diseños que resaltan las curvas de la mujer al máximo... Sin embargo, si bien los diseños muestran a una mujer super femenina y sobre todo ese aire de femme fatale está ahí, el styling fue mucho más sencillo al punto de "natural"... Cosa que particularmente aplaudo porque las prendas resaltan y se complementan bastante bien con el make up y el peinado wet, no?!

Mezcla de estampados, midriffs, faldas envolventes con una abertura, full skirts, culottes, looks total white y sobre todo mis favoritas: las blusas básicas.

Ya les muestro lo que fue el desfile y me cuentan qué les gustó más?!




Fotos: Peru.com

3 comentarios :

  1. Me ha encantado! Los estampado y el look general del styling me parecen muy acertados, al igual que el maquillaje creo que fue una muy buena decisión.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Espectacularrrrrrrr¡¡¡¡

    MEG

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!