miércoles, 26 de noviembre de 2014

La gran venta de ShopBop!!!


Por estos días hay muchas ofertas, black friday, cyber monday, etc...
Y Shopbop, uno de los sites en los que más compro por internet (bueno, el que más, de un tiempo a esta parte) está haciendo ofertas en todos sus productos! Inclusive ofertas sobre sus precios ya ofertados.  

Así que ya les cuento todo sobre esta venta que hace Shopbop una vez al año!!







Yo he comprado muchas cosas de decoración, libros, zapatos y ropa, así que se los recomiendo =)


Participan en esta promoción todas las marcas de la web Shopbop (ropa para mujer y el hogar) y también de East Dane (el site de chicos).  
A mayor monto gastado, mayor es la oferta.  Así que lo mejor es unirse con tus amigas y amigas para lograr una rebaja más grande!!!

Muy importante aclarar que el servicio de delivery de Shopbop es excelente!  Las cosas llegan a casa en 3 o 4 días vía DHL.

Así que aprovechemos!! Esta primo dura hasta el 1 de diciembre, así que a aprovechar las rebajas =)

3 comentarios :

  1. Hola Jeani! Cuando compras en ShopBob el costo del shipping es de USD 10? y otra consulta es si pagas un adicional aqui en Peru? Yo compro en Asos y, como sabrás, en esa web el pago del standard shipping es 0 y no hay cargos adicionales. Graciasss. Marita Villanueva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marita! Solo cuesta cuando compras menos de $100. Si compras más de $180 te recomiendo escoger la opción de pagar los impuestos directamente en la web, para que asī llegue directo a tu casa sin tener que paga nada extra!! =)
      Un beso!!!

      Borrar

Comenta Aquí!